EusKaltronkos, La próxima pa cuando??Ult pag

Re: EusKaltronkos, Finde de Reyes rutilla??Ult pag

Ánimo Asier!!, seguro que no has sudado tanto en tu vida :-[. Piensa que algunos pagan mucho dinero por acudir a una sauna y que tu, sin pagar un duro, la tienes incorporada en casa ;D ;D ;D

Que te recuperesssss :-*

Varanassi dijo:
Hoy Viernes 5 de Diciembre daré una vuelta en moto. Por si alguien se anima...........

HORA DE SALIDA 15:30
PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA REPSOL DE ZARAUZ

Adiossssssss :)

Venir a buscarme!!!! ;D ;D ;D

Jabier, efectivamente, eso fué como una corrida ... de toros. ;D ;D ;D

Con unas simples tijeras, orejas, rabo y ... puntos, que nos lo quitan a la mínima. ;D ;D ;D

aupa Josetu, melendito desde bilbao a los mandos, si la salida es el sabado cuenta conmigo que sera mi primera salida con los de BMW , asi voy conociendo gente.

melendito dijo:
aupa Josetu, melendito desde bilbao a los mandos, si la salida es el sabado cuenta conmigo que sera mi primera salida con los de  BMW , asi voy conociendo gente.

Ongi etorri Melendito!!. Nos conoceremos el sábado ;)

Varanassi

Hoy Viernes 5 de Diciembre daré una vuelta en moto. Por si alguien se anima...........

HORA DE SALIDA 15:30
PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA REPSOL DE ZARAUZ

Adiossssssss :)

Lista de asitentes:

-Jabitxus (Ya está recuperado ¡biennn! ;))
-Varanassi

El domingo sobre las 11 AM nos vamos a juntar gente , unos 50-70, de Vizcaya, Guipuzkoa y Alava en el santuario de Arantzazu, para almorzar lo que lleve cada uno y después de debatir sobre el celo de los gamusinos nos iremos cada uno a su casa.

Si os animais, desde Alava vamos a llevar unos cuantos Txoripanes, pero solo podréis degustar las sobras ;)

vsss

Txoripan , que es el pan que se le da a los pajaritos? ;D ;D ;D ;D

Algun amanecer que me ha pillado en Gasteiz , ya me he comido unos cuantos ..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] despues de la juerga,....... Estan buenisimos ;)

Mu güenas a tod@s, ante todo URTE BERRI ON!! tras una temporada más desaparecido quel fugitivo de la tele, vuelvo a la palestra con únas ganas locas de rutear y de hechar risas. Además tengo la espalda ya OK, sera que como ha hecho bastante buen tiempo no he esquiado nada (Varanassi que te veo venir...)

Karlos: Ten cuidadin macho que menos mal que con tanta cerveza no te entraron ganas de mear cuando sacabas el reten, sino adios minga.

Asieroto: A cuidarse y a sudar en la camita, nos acordaremos de ti en las tumbadas.

El resto de animaos como quedamos mañana?? he mirado el tiempo y para la mañana parece que aguantará.

Hablamos, aupa giputxipower

Joder IkerR850 pero cuantos cascos tienes ya? a este paso vas a tener que pillar un 16:9 para que te entren todos en fila. Monstruo.

Espero verte mañana ;)

Cuanto tiempo Jabitxus ;)

Al final no se lo que haremos mañana.... :-/ :-/ :-/ :-/ Creo que Silvia quiere ir a La Rioja a pimplar un poquito ..... Como en Navidades nos hemos cuidado poco [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] . Luego por la noche comento con ella y ya os digo.... :D

¿como va la baina esta?

entonces.... cuál es el punto de encuentro?
yo creo que......
..... como se van a portar muy bien los reyes  :D con la family, igual me gano unos puntillos extra para poder quemar algo de "sopa" con todos vosotros.
...., bueno, me voy a saludar a los pajes y a los reyes, lueguito me conecto y me entero como esta la cosita.

Felices reyes para to2.
Mikel  8-)

Yo planteo quedar mañana con los Giputxi powers en la gasolinera Aritzeta a las 9:00 de la mañana , ¿que os parece? :-?

Ya direis algo ;)

Varanassi :-*

P.d: Klikowsky aún saliendo el sábado seguro que me quedarán ganas de volver a hacerlo el domingo para la "ruta de los txoripanes" ;)

¿Melendito, Dicona veis muy lejano el punto de encuentro?

Me parece bien... 8-)

pues.........

.......... hoy, después de ver la felicidad e ilusión, en el rostro de mi hijo Meltxor y de mi hija Leire, creo que, mañana, hasta que no hayan abierto su último regalo, y hayan compartido conmigo y con su madre esos irrepetibles momentos, no cogeré la moto.
Por lo cuál, seguiré siendo un Lobo Solitario y a media mañana saldré por ahi. Prometo entonces, llamar a Varanassi, y saber donde estáis y si llega el caso, quedar en un punto intermedio, para poder saludaros a to2.

SALUD y FELICES REYES ;)

DICONA dijo:
pues.........

.......... hoy, después de ver la felicidad e ilusión, en el rostro de mi hijo Meltxor y de mi hija Leire, creo que, mañana, [highlight]hasta que no hayan abierto su último regalo, y hayan compartido conmigo y con su madre esos irrepetibles momentos[/highlight], no cogeré la moto.
Por lo cuál, seguiré siendo un Lobo Solitario y a media mañana saldré por ahi. Prometo entonces, llamar a Varanassi, y saber donde estáis y si llega el caso, quedar en un punto intermedio, para poder saludaros a to2.

SALUD y FELICES REYES  ;)

Ay! Que mariconada ;D ;D ;D

Envidia me dais, moteros, que aunque ya no tengo fiebre, tengo todo lo demas :-/

URTE BARRIGON DENOI!!! ;D ;D ;D

Aki me quedo, luchando contra mi propio cuerpo...

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=DICONA link=1167313349/60#63 date=1168028220]pues.........

.......... hoy, después de ver la felicidad e ilusión, en el rostro de mi hijo Meltxor y de mi hija Leire, creo que, mañana, [highlight]hasta que no hayan abierto su último regalo, y hayan compartido conmigo y con su madre esos irrepetibles momentos[/highlight], no cogeré la moto.

Ay! [highlight]Que mariconada ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero cuantísima fiebre tienes, mariconaso !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo mañana, nos vemos en Arizeta.

Espero que seais golosos porque Varanassi va a traer las maletas de su scooter llenitas de carbón ;D

Ale a limpiar la bota de motero que es más alta y entra más.

Que bonito Dicona. Es usted todo un padrazo, zorionak :-*

Asieroto expulsa de tu cuerpo el "ente" extraño que te tiene poseidaaaaa!!! :-*

Jabitxusssss!!! Dichosos los ojos que te leen :). Eso, eso mañana el cabrón carbón lo pongo yo ;) ;D ;D ;D ;D

Melenditooooo!!! ¿donde te metessss? :-?

Entonces nos vemos a las 9:00 en Aritzeta

Besitos :-*

NO OLVIDEIS LIMPIAR "A FONDO" VUESTROS ZAPATOS Y DEJAR AGUA PARA LOS CAMELLOS

melendito dijo:
aupa Josetu, melendito desde bilbao a los mandos, si la salida es el sabado cuenta conmigo que sera mi primera salida con los de  BMW , asi voy conociendo gente.

Yo como mucho podré ir a despedidos, porque voy a estar alejado de mi llave de carraca y mis Ks, unas tres semanitas. :'(

Bueno, pasarlo bien y no me espanteís a los nuevos, que para eso ya estoy yo. ;D ;D ;D

DICONA dijo:
pues.........

.......... hoy, después de ver la felicidad e ilusión, en el rostro de mi hijo Meltxor y de mi hija Leire, creo que, mañana, hasta que no hayan abierto su último regalo, y hayan compartido conmigo y con su madre esos irrepetibles momentos, no cogeré la moto.

Tú que no la cojes porque eres un moterillo de verano, y yo porque no puedo por un desliz con una tijera. ;D ;D ;D

Aunque voy a estar un poco apartado de las salidas, recordar que lo veo todo. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=DICONA link=1167313349/60#63 date=1168028220]pues.........

Tú que no la cojes porque eres un moterillo de verano, y yo porque no puedo por un desliz con una tijera.  ;D   ;D   ;D

Aunque voy a estar un poco apartado de las salidas, recordar que lo veo todo.  ;)
[/quote]

Karlitos no me hagas llorar :'( :'( Nosotros también te echaremos de penos :'( :'(

:-*

P.d: Le he pedido a Gaspar un nuevo dedo pulgar para tí, ¡quelosepas! :-*

Bueno, despues de otro episodio de fiebre, ya estoy otra vez en una temperatura de regimen ;) estos dias me falla el ventilador ;D ;D ;D

Me acabo de levantar de la cama, esta vez ha la fiebre me ha hecho soñar con mi moto, mi rueda nueva, el puerto de Urkiola, y Karlitos detras con la llave de carraca diciendo:

- Ven conmigo, Asieroto, no tengas miedo. Solo quiero bautizarte... (pongase voz de las niñas de "El Resplandor")

Joder, he pasado miedo, eh??? ;D ;D ;D

Saludos del de la moto, que disfruteis mañana.

Buenos días a todos,

Estupendo amanecer en Malibú. 11ºC, asfalto seco, cielos despejados y el sol que comienza a salir por el oeste. Nos vemos en Aritzeta a las 9:00. Esta vez prometo ser puntual ;)

P.d: Merece la pena perderse un poco por el mundo.

Pincha aquí y verás Paris http://www.jotle.com/

Varanassi dijo:
Buenos días a todos,

Estupendo amanecer en Malibú. 11ºC, asfalto seco, cielos despejados y el[highlight] sol que comienza a salir por el oeste[/highlight]. Nos vemos en Aritzeta a las 9:00. Esta vez prometo ser puntual ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Varanassi dijo:
Buenos días a todos,

Estupendo amanecer en Malibú. 11ºC, asfalto seco, cielos despejados y [highlight]el sol que comienza a salir por el oeste[/highlight]. Nos vemos en Aritzeta a las 9:00. Esta vez prometo ser puntual ;)

Varanassi, deja de hacer el pino ;D ;D ;D

Bueno, Euskaltronkos, ya no tengo Euskalofrios ;) , parece que voy mejorando... Pasadlo bien

Saludos de Asieroto el de la moto

Stupendo Bueltón matino-tardío ;D
Hemos cruzado Roncesvalles con nuestros caballos a galope tendido y hemos derrotado al infiel radar francés. :o
A ver el mañana que nos depara a los guerreros de la luz, de la sombra y del rocío -que seque el viento sur, coño- ;)
Y salga el sol por Antequera.

Varanassi dijo:
Buenos días a todos,

Estupendo amanecer en Malibú. 11ºC, asfalto seco, cielos despejados y el [highlight]sol que comienza a salir por el oeste este[/highlight]. Nos vemos en Aritzeta a las 9:00. Esta vez prometo ser puntual ;)

¡Ups! que lapsus :-X

jabier dijo:
Stupendo Bueltón matino-tardío ;D
Hemos cruzado Roncesvalles con nuestros caballos a galope tendido y hemos derrotado al infiel radar francés. :o
A ver el mañana que nos depara a los guerreros de la luz, de la sombra y del rocío -que seque el viento sur, coño- ;)
Y salga el sol por Antequera.

Así es Jabier, fantástica ruta :). Siento no haber tenido tiempo para una despedida como Dios manda, tenía mucha prisa, la insolencia de llegar 40 minutos tarde me ha costado una comida :-/...........

Bueno que mañana a la misma hora en el mismo punto ¿no? :-? Esta vez prometo llegar on time.

Varanassi :)

P.d: ¿Que será de Melendito?...............

Me parece bien ;)
Siempre que lleguemos "un poco antes" ;D

Mu güenas, avisaros que para mañana no voy a poder ir a la quedada en Arantzazu, lo siento pero soy debil me invitan a ir al partido bruesa-pamesa y no he sabido decir que no (ya podian ser tan faciles las mujeres).

Ondo pasa

Asieroto dijo:
Bueno, despues de otro episodio de fiebre, ya estoy otra vez en una temperatura de regimen ;) estos dias me falla el ventilador ;D ;D ;D

Me acabo de levantar de la cama, esta vez ha la fiebre me ha hecho soñar con mi moto, mi rueda nueva, el puerto de Urkiola, y Karlitos detras con la llave de carraca diciendo:

- Ven conmigo, Asieroto, no tengas miedo. Solo quiero bautizarte... (pongase voz de las niñas de "El Resplandor")

Joder, he pasado miedo, eh??? ;D ;D ;D

Saludos del de la moto, que disfruteis mañana.

Yo también lo ha tenido y cuando me desperté, tenía la llave de carraca enyesada a la mano. ;D ;D ;D

Re: EusKaltronkos, el sábado os invito a......

josetu dijo:
[quote author=josetu link=1167313349/45#46 date=1167936592]
Karlos, lo del dedo fué sin querer, no? ;) Recupérate pronto

Si no ha contestado ...tengo mis dudas ;)

Salu2
[/quote]

Eso fué con arte, porque hace falta arte para cortarse un dedo y cortár casi entero el tendón. ;D ;D ;D

Hola VAranassi y compañia, melendito a los mandos desde Bilbao, pues el sabado subi hasta zarauz sobre las 11 de la matine, hasta el hotel de arguiñano, y como no habia nadie, no sabia si estariais alli, me hice de nuevo la ruta de vuelta, asi que otra vez rodare con vosotros.

SAlu2.

melendito dijo:
 Hola VAranassi y compañia, melendito a los mandos desde Bilbao, pues el sabado subi hasta zarauz sobre las 11 de la matine, hasta el hotel de arguiñano, y como no habia nadie, no sabia si estariais alli, me hice de nuevo la ruta de vuelta, asi que otra vez rodare con vosotros.

SAlu2.

Te mando un privado y mi teléfono para que no vuelva a pasar ;)

Hola Chaveas.
Yo como los submarinos, estoy bajo...... (uffffff), pero de vez en cuando saco el periscopio pa ver que pasa con el mundo.

Karlos.- Ya siento que estes asi pero podias haber apretado un poco mas y dejar el dedo para el gato, oye por cierto, ese era el dedo del bautizo?? ;D ;D

A los demas feliz año nuevo y que los reyes os hayan llenado el carnet de puntos para este año.

Estare en Pinguinos, por si nos vemos, me ire el viernes a mediodia, comer en burgos o Aranda y a dormir en Bodegas Arzuaga.

Bueno vuelvo a las profundidades.

Bueno, resultados de la reparación. :D

pict3244up0.jpg

pict3246sm7.jpg

pict3245oj6.jpg

Hasta el 24 ... voy a estar fuera de juego, ya que con la escayola ... mal. ;D ;D ;D

Coño Karlos, no sabia nada de tu percance :-/, veo que ya estas casi reparado, te deseo una buena recuperacion y veos con cuidadin animaaaaaaaaaaaall. ;)

Un abrazo pa to@s esos EusKaltronk@s, que si empiezo a personalizar me dejare alguno ;D

V'SSSSSSsssssssssssssss

Tiene una pinta estupenda Karlos :'( :'( :'( :'(

Animo tronquito

Como te echamos de manos menos por Malibú Karlitos :-*. Me alegra ver que te estás recuperando ;). Por cierto, ¿eso que tienes en las manos es la famosa llave carraca? ;D ;D ;D ;D

Recupérate tronco...............

Varanassi :)

Tiene mas bien pinta de ser un amortiguador... ;)

Joe, Karlos, menuda morcilla te han dejado por dedo. Me dejaras darle un mordisquito??? ;D ;D ;D

Saludos y recuperate pronto.

Aupa Karlos!
Veo que te han echado los Reyes un nuevo carenado.
A ver cómo te las ingenias para ponerle pantalla, retrovisores, alguna pegata, e incluso un soporte para el Zumo.
El amortiguador está bien, aunque no sabía que "te trabajas" con la zurda. Pero en fin. Todo lo que sea amortiguar...

Un abrazo y a cuidarse. ;)

Bueno Karlos ya veo que poco a poco ya vas mejorando,

A todo esto.......a muchos ya les gustaría tener alguna parte tan gorda como tu dedo jijijiji. ;D ;D ;D

Ya de paso cambio el titulo del post. ;) :D ;)

Salu2

Juer Karliños!!!! vaya avería!!! y con la moto parada :o :o :o :o :o

Debió ser un buen susto, :o menos mal que tú eres como los del "lejano oeste", donde los hombres eran hombres y la mujeres también. ;D ;D ;D ;D ;D

Me imagino que no te veo en Pinguinos, aunque con ese dedazo tan chulo seguro que te cogen si haces auto-stop ;D ;D

A cuidarse campeón, ;)

Vilas.

Aibalahostia, si pareceís madikitas. :-?

Lo del dedito, no es ná, da ná, lo que pasaba es que estaba buscando una excusa para no ir a Pingüinos, y decidí cortarme un dedo, pero el hueso me lo impidió. ;D ;D ;D

El 24 me quitan la escayola y los puntos, así que para el 27 ... habrá que preparar algo. :D

Ostia, la 1200 la voy a dejar sin seguro hasta el 1, y la K 100 RS 16 V ... todavía anda con la venda del retén, y los manguitos sin cambiar. :-?

Asieroto, aguantará el apaño que le hice con tu padre? ;D ;D ;D

Bueno, chicos, ánimo que ya veo que si no voy yo, no se hace ni una salida. :P

Si es que parezco un maesu. ;D ;D ;D

Y vosotros soís el parbulario. ;D ;D ;D

Venga, venga, que quiero que organizeís una salida para que me vengaís a ver, que ando necesitado de afecto, pero sin mariconadas. ;D ;D ;D

Jabier, si necesitas un carenado como el que me hice el día 2 de enero ... saco las tijeras rápido, y te hago otro. ;D ;D ;D

Karlitos , este finde imposible. El que viene es San Sebastian . Cena de la gala en la Sociedad y luego a tocar el tambor hasta las tantas..... Para el siguiente a ver si podemos hacerte una visitilla ;)

Tambien puedes venir tu................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.