Yo soy cliente (de alquiler) de IMTbikes, al no vivir en España (aunque voy frecuentemente). El año pasado les alquilé una RT una semana. También he pasado un par de veces para ver las motos que tenían en venta.
Mis impresiones como cliente de alquiler:
- la atención y el servicio muy buenos. Claro que no tuve ningún percance y no pude comprobar como reaccionan si me cargo la moto (hay franquicia) o me quedo tirado por ahi.
- Scott (el dueño, creo) y Mikel, los dos tios con los que traté, muy majos.
- Las motos muy cuidadas (todas menos de un año), me enseñaron el historial de revisiones y lo llevan milimetrado.
- Los tíos que alquilan estas motos en general son(somos) cuarentones-cincuentones extranjeros, que vienen a hacer un Tour. Con esas edades, y como además van con guía de IMTmotos, no van a exprimirlas. Yo por eso no me preocuparía mucho. Las motos no salen de lo negro.
- Yo que la alquilé sin tour, por mi cuenta, la traté casi con mas cuidado que a la mía propia.
- De los 365 días máximo que va a tener la moto, probablemente ha estado rodando 400Km al día durante 70-80 días, el resto ha estado en reposo o en revisión.
Respecto a las motos usadas que venden, mis impresiones:
- creo que el mejor momento para comprarlas es a principio del año, es cuando ellos tienen pedidas las nuevas y tienes mas motos entre las que escoger. Tal vez ahora a finales de marzo ya se ha vendido lo mas interesante.
- las motos tienen 1 año maximo (alguna la vendian con 1o meses o así) pero muchos Km. Por ejemplo, las RT variaban entre 20.000 y 30.000 Km, y las vendían todas al mismo precio. Claro, los primeros que llegan a comprar eligen las de menos Km, el precio casi no varía.
- Te dicen claramente los desperfectos que tiene cada moto, y los arreglos que ha llevado, está todo documentado en su ordenador.
- Los precios no son taaaan baratos, pero bueno... Tampoco hay mucho donde comparar, no hay motos recientes con tantos Km. Si quieres modelo 2010, por ejemplo, no las vas a encontrar mas baratas entre particulares. Si no te la venden a ti, se las dejan a Movilnorte y estos lo venden aun mas caro.
- Tener en cuenta que la moto viene con extras como maletas BMW y protector de cilindros, que valen tambien un pastiche.
En resumen:
IMT gente seria. Yo repetiré, les pienso alquilar una de las K1600GTL que han comprado.
Precio moto no es un chollo, pero es ultimo modelo y motor boxer ya te viene rodado.

Si lo que buscas es un modelo 2010, aunque tenga muchos Km, no vas a tener muchas otras opciones, y te ahorras 3-4.000 euros sobre la nueva con cero Km.
Espero te haya aclarado algo.