EXPERIENCIA EN COMPRA DE MOTO DE ALQUILER - IMTBIKES

parrest

Arrancando
Alguien ha comprado alguna moto en IMTBikes? hacen tours y también alquilan.

Si alguien tiene experiencia que nos diga pls, yo estoy a puntito y necesitaría un empujoncito... palante o patrás. El resto qué opináis? :-/

PD. No vale que contesteis los de IMTbikes eh :-?

Gracias y un saludo

Hola, amigo.

No sé si mi opinión te va a servir de mucho. Te cuento:
Hace dos años, cuando me iba a comprar mi F800, me ofrecieron una, seminueva, con 9 meses... perfecta, full-equipped, con garantía.

Me ahorraba unos 2.000€ sobre una nueva... pero me asustaron los cerca de ¡¡¡20.000km!!! que ya tenía.

Fueron muy amables y me explicaron el uso que les daban, pero no me convencieron. Hacen demasiados km. y pasan por muchas manos (aunque la mayoría sean manos expertas pero...) Había otras opciones más interesantes.

Suerte con tu decisión.

V,ssss  ;)

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
Tu cuando coges una moto o coche de alquiler te preocupar si está en rodaje, si está frio antes de 'pisarle' ? Yo no.

"me voy a comprar tal moto, la voy a alquilar para probarla . . .  joder, dándole gas a fondo se levanta en segunda . . . "

"bah, el coche es de renting, si se jode que lo arreglen"

Resumiendo, procedente de alquiler, renting, unidad de pruebas o prensa, NO.

Salu2.

Pues yo pensé que esto era un mentalidad ya superada... yo no es que lo "mime" pero cundo llevo un coche de alquiler o renting (tengo dos en renting) al menos no lo trato peor que si fuera mio propio por el simple motivo que es el vehículo que me lleva en ese momento y lo tiene que hacer con seguridad, por eso no lo maltrato ni descuido su mantenimiento, porque me tiene que responder como si fuera mío, y que además me representa en ese momento, por lo que no lo llevo lleno de mierda o que se cae a cachos como tampoco llevo el mío.

Tampoco cuando me dejan una moto para probar la trato peor. La uso con la normalidad que usaría la mia pues para eso la pruebo, para ver si va como yo quiero, no si llega a la zona roja cuando yo nunca lo haré con la mía.

En fin, creo que es una cuestión de mentalidad de uso.

Experiencia con motos no tengo , pero actualmente tengo un coche proveniente de casa de alquiler y de momento va de fabula. Lo ppille con 67000km y en la actaulidad llevo cerca de 30000km hechos y espero que muchos mas.
Antes de tener mi moto, ya habia mirado esta gente y el material que tienen se ve muy bien.

5B544244424E5642110 dijo:
[quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1300828149/2#2 date=1300836392]Tu cuando coges una moto o coche de alquiler te preocupar si está en rodaje, si está frio antes de 'pisarle' ? Yo no.

"me voy a comprar tal moto, la voy a alquilar para probarla . . .  joder, dándole gas a fondo se levanta en segunda . . . "

"bah, el coche es de renting, si se jode que lo arreglen"

Resumiendo, procedente de alquiler, renting, unidad de pruebas o prensa, NO.

Salu2.

Pues yo pensé que esto era un mentalidad ya superada... yo no es que lo "mime" pero cundo llevo un coche de alquiler o renting (tengo dos en renting) al menos no lo trato peor que si fuera mio propio por el simple motivo que es el vehículo que me lleva en ese momento y lo tiene que hacer con seguridad, por eso no lo maltrato ni descuido su mantenimiento, porque me tiene que responder como si fuera mío,  y que además me representa en ese momento, por lo que no lo llevo lleno de mierda o que se cae a cachos como tampoco llevo el mío.

Tampoco cuando me dejan una moto para probar la trato peor. La uso con la normalidad que usaría la mia pues para eso la pruebo, para ver si va como yo quiero, no si llega a la zona roja cuando yo nunca lo haré con la mía.

En fin, creo que es una cuestión de mentalidad de uso.
[/quote]

[highlight]+1[/highlight]. Estaba pensando exactamente lo mismo que tú. Yo nunca, nunca he tratado una cosa que no fuera mía peor que si lo fuera, casi al contrario ;) ;)

parrest, siento no poder aconsejarte sobre la materia, ejke es muuuuuu complicado, aunque no tiene porqué salirte mal ;)
Vsssssssss

Tú no tratas mal un vehículo de alquiler/de pruebas, pero ese que te venden no lo has usado tú, lo han usado otros.

La R1200R que probé en el conce, antes de encargar la mía, tenía 240 kms y la puse a tope de rpms para saber como iba el motor en toda la gama de rpms. Yo iba a probar la moto, no a hacerle el rodaje.

En cambio, mis vehículos los mimo como el que más y están como nuevos al venderlos.

Yo no compraría un vehículo proveniente de alquiler, pruebas, gerencia o como lo quieran llamar. Con ello no quiero decir que vaya a salir malo, pero las reparaciones son demasiado caras como para arriesgarme.

Cada uno que haga sus números  ;)

Hola a todos

Entiendo que han pasado las correspondientes revisiones, y pese a que seguro que el pasar por varias manos no es lo mejor, no tienen por qué fallar. El secreto está en el ahorro, ya que a mayor ahorro puede que se dé mayor probabilidad de fallo mecánico, ..... en fin, es cuestión de suerte. Mi primer coche fué de segunda mano y lo vendí por aburrimiento.
A mi los de IMT me parecen gente al menos transparente.
8-) 8-) 8-)
Saludos a todos.

Yo soy cliente (de alquiler) de IMTbikes, al no vivir en España (aunque voy frecuentemente). El año pasado les alquilé una RT una semana. También he pasado un par de veces para ver las motos que tenían en venta.

Mis impresiones como cliente de alquiler:
- la atención y el servicio muy buenos. Claro que no tuve ningún percance y no pude comprobar como reaccionan si me cargo la moto (hay franquicia) o me quedo tirado por ahi.
- Scott (el dueño, creo) y Mikel, los dos tios con los que traté, muy majos.
- Las motos muy cuidadas (todas menos de un año), me enseñaron el historial de revisiones y lo llevan milimetrado.
- Los tíos que alquilan estas motos en general son(somos) cuarentones-cincuentones extranjeros, que vienen a hacer un Tour. Con esas edades, y como además van con guía de IMTmotos, no van a exprimirlas. Yo por eso no me preocuparía mucho. Las motos no salen de lo negro.
- Yo que la alquilé sin tour, por mi cuenta, la traté casi con mas cuidado que a la mía propia.
- De los 365 días máximo que va a tener la moto, probablemente ha estado rodando 400Km al día durante 70-80 días, el resto ha estado en reposo o en revisión.

Respecto a las motos usadas que venden, mis impresiones:
- creo que el mejor momento para comprarlas es a principio del año, es cuando ellos tienen pedidas las nuevas y tienes mas motos entre las que escoger. Tal vez ahora a finales de marzo ya se ha vendido lo mas interesante.
- las motos tienen 1 año maximo (alguna la vendian con 1o meses o así) pero muchos Km. Por ejemplo, las RT variaban entre 20.000 y 30.000 Km, y las vendían todas al mismo precio. Claro, los primeros que llegan a comprar eligen las de menos Km, el precio casi no varía.
- Te dicen claramente los desperfectos que tiene cada moto, y los arreglos que ha llevado, está todo documentado en su ordenador.
- Los precios no son taaaan baratos, pero bueno... Tampoco hay mucho donde comparar, no hay motos recientes con tantos Km. Si quieres modelo 2010, por ejemplo, no las vas a encontrar mas baratas entre particulares. Si no te la venden a ti, se las dejan a Movilnorte y estos lo venden aun mas caro.
- Tener en cuenta que la moto viene con extras como maletas BMW y protector de cilindros, que valen tambien un pastiche.

En resumen:
IMT gente seria. Yo repetiré, les pienso alquilar una de las K1600GTL que han comprado.
Precio moto no es un chollo, pero es ultimo modelo y motor boxer ya te viene rodado. ;)
Si lo que buscas es un modelo 2010, aunque tenga muchos Km, no vas a tener muchas otras opciones, y te ahorras 3-4.000 euros sobre la nueva con cero Km.

Espero te haya aclarado algo.

Lo fundamental en estos casos es saber si tienen garantía, que teniendo menos de un año, la tienen y oficial.
Y yo he visto motos de pruebas con los colectores azul marino de los acelerones en frío que les meten algunos tarados, pero es cuestión de suerte.
Yo quizá miraría una de estas, pero solo si el precio es ventajoso.

A ver compañero, mi rt la he comprado allí hace 5 meses, en estos meses he rodado unos 7000 km, un par de viajes, mucha ciudad y alguna salida... por ahora la moto va de cine.

Cuando hablé con ellos me dijeron cual era el estado exacto de la moto, tenía año y medio y 34000 km, 12500 € y de equipamiento tenía paquete confort y touring (creo, no tiene ni asiento calef. ni ESA). En cuanto me traje la moto para Vigo la llevé a Arjones y después de revisarla y probarla me dijeron que estaba perfecta, estaba el rodaje hecho jejej

Mi consejo es que te animes, te dan un año de garantía (eso fue lo que me hizo decantarme) si tienes algo te lo tienen que arreglar, los precios me parecen muy razonables y el mantenimiento lo llevan al dedillo, no creo que hayan llevado mala vida estas motos y, eso si, han tenido mucho mucho muchos km para ser probadas.

Sds y suerte¡¡

PD anímate, si quieres llámame y te cuento mas detallado (686490287)

637163350 dijo:
...La R1200R que probé en el conce, antes de encargar la mía, tenía 240 kms y la puse a tope de rpms para saber como iba el motor en toda la gama de rpms. Yo iba a probar la moto, no a hacerle el rodaje.

En cambio, mis vehículos los mimo como el que más y están como nuevos al venderlos.
...

Chico... pues sigo sin entender esa actitud.. si a tu moto nunca la pensabas pasar de vueltas ¿para qué querías saber cómo iba a tope con la que te dejaron?...   y más viendo que tenías entre manos una moto con solo 250 km ... ¿¿¿...???

Cuando pruebo una moto procuro fijarme en cómo va exactamente en el tipo de uso que yo le quiero dar si la tuviera... si no tengo pensado ir a 250, ¿para qué quiero saber cómo va a 250?

505B595509083A0 dijo:
  Cuando hablé con ellos me dijeron cual era el estado exacto de la moto, tenía año y medio y 34000 km, 12500 € y de equipamiento tenía paquete confort y touring (creo, no tiene ni asiento calef. ni ESA). En cuanto me traje la moto para Vigo la llevé a Arjones y después de revisarla y probarla me dijeron que estaba perfecta, estaba el rodaje hecho jejej

Jaco32, una preguntilla si permites: entre lo que te pedían originalmente y lo que pagaste, cuanto conseguiste bajarles el precio?

6E617771777B6377240 dijo:
Chico... pues sigo sin entender esa actitud.. si a tu moto nunca la pensabas pasar de vueltas ¿para qué querías saber cómo iba a tope con la que te dejaron?...   y más viendo que tenías entre manos una moto con solo 250 km ... ¿¿¿...???

Cuando pruebo una moto procuro fijarme en cómo va exactamente en el tipo de uso que yo le quiero dar si la tuviera... si no tengo pensado ir a 250, ¿para qué quiero saber cómo va a 250?
¿Quien ha dicho que yo nunca aproveche todas las rpms que ofrezca un motor mio? Tras los kms adecuados y con el motor a la temperatura adecuada, no es malo apretar un motor, en momentos puntuales, no a ritmos mantenidos.

La moto que probé en el conce no la puse a tope de velocidad, ¿cuando he dicho eso?, la subí de rpms unas cuantas veces en segunda y tercera. Era una moto matrículada por el conce para pruebas y eso es lo que hice, si no tenía el rodaje hecho, yo no podía hacer nada al respecto.

No digamos que he dicho lo que no he dicho  ;)

No cabe la menor duda de que en términos generales y sobre todo para este modelo de moto la gente que la alquila tiene la cabeza bastante sentada, pero si tienes que decidirte antes de comprar una moto nueva de este precio, hacer una prueba en una de alquiler, seguramente quieras saber todas las posibilidades que esta moto pueda tener y ante todo al no tener experiencia en conducir este modelo, te puedes encontrar que has realizado una reducción de marchas un tanto exagerada o bien una aceleración excesiva, o bien probar si de verdad corta el encendido al maximo, etc. etc.
En es supuesto de no haber hecho un rodaje correcto (vamos como no lo habrías hecho en tu moto) cualquier comprobación que hagan en el concesionario o por mucha máquina que metas para comprobar nunca saldra que haya tenido sobreesfuerzos en el rodaje porque los fallos salen solamente si hay averia, pero si hay desgaste excesivo como relación desgaste-kilometros eso creo que no hay máquina que lo detecte, en cuanto al aspecto exterior todo es perfecto, pero lo que no se ve por dentro eso es otra cosa.
He dicho. VSSSSSSSSSSSSSSSSS  :-/  :-/  :-/  :-/

59726F6E747E7C73721D0 dijo:
[quote author=505B595509083A0 link=1300828149/11#11 date=1300925250]

Jaco32, una preguntilla si permites: entre lo que te pedían originalmente y lo que pagaste, cuanto conseguiste bajarles el precio?[/quote]
Pues la verdad es que intente que lo bajaran pero no conseguí nada, incluso intente diciemdoles que iba desde vigo etc... Pero no hubo manera tb es cierto que considere el precio ya bien ajustadito así q tampoco apreté mucho ni negocie varios días, soy muy ansioso!

Vamos a ver, quien no ha probado nunca un coche de concesionario con 2km y lo ha probado bien, con eso me refiero que el comercial te dice que le apretes.
Mi caso , cuando compre el coche, less dije que queria probar un steptronic . para ver las reacciones , no cortos ni perezosos , uno que tenian expuesto con 0km , lo bajaron al taller y nos fujimos a probarlo (bien probado), no era cosa de no ver como estiraba el motor, jeje.
Cuando regresamos al conce , coche limpito y a la venta como nuevo y sin estrenar.

Antiguamente, llevavamos coches nuevos de trinca a montar autorradios , alarmas, etc... Te piensas que el coche no volvia al conce con algun trompo y algun pique de semaforo a semaforo. Eran otros tiempos y tenias 20 años.

Ahora ya no nos fiaremos ni de lo que compres nuevo. B ;D ;Bueno yo si, que vi como bajaba del camion.

Una vez estuve en Costa Rica por caminos de tierra/baches y coche con chófer (soy así), y nos pasó un cochecillo pequeño a toda leche dando tumbos. El chófer, con toda su sabiduría dijo: "Mire, el mejor 4x4 del mundo: cualquier coche de alquiler". Pues eso. ;)

Muy interesante lo que comentáis todos, muchas gracias.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo en que mejor nueva, pero que es una cuestión de ahorro el plantearse estos temas y, que te puede salir mejor o peor, es una custión de ahorro-riesgo.

Jaco32, muchas gracias por tu experiencia, de mucha utilidad la verdad. A mí también me parecen legales, otra cosa es como salga luego la moto.

Os voy contando, espero alquilarla en breve para probarla, ya que nunca he probado esta moto y necesito hacerlo antes de meterme en ella.

Seguro que vengo calentito y me la llevaré puesta... :D

Mis colegas naked me van a poner de pureta parriba (tengo 33), pero ya si eso se lo voy a decir yo luego curveando... Seguro que luego a alguno más le hago que se cambie a BMW (somos de Ducati y Triumph).

Un saludo

Un saludo

022934352F25272829460 dijo:
Una vez estuve en Costa Rica por caminos de tierra/baches y coche con chófer (soy así), y nos pasó un cochecillo pequeño a toda leche dando tumbos. El chófer, con toda su sabiduría dijo: "Mire, el mejor 4x4 del mundo: cualquier coche de alquiler". Pues eso. ;)

Eso mismo me dijo a mí otro en sudamérica, de verdad que curioso ...

79687B7B6C7A7D090 dijo:
Muy interesante lo que comentáis todos, muchas gracias.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo en que mejor nueva, pero que es una cuestión de ahorro el plantearse estos temas y, que te puede salir mejor o peor, es una custión de ahorro-riesgo.

Jaco32, muchas gracias por tu experiencia, de mucha utilidad la verdad. A mí también me parecen legales, otra cosa es como salga luego la moto.

Os voy contando, espero alquilarla en breve para probarla, ya que nunca he probado esta moto y necesito hacerlo antes de meterme en ella.

Seguro que vengo calentito y me la llevaré puesta...  :D

Mis colegas naked me van a poner de pureta parriba (tengo 33), pero ya si eso se lo voy a decir yo luego curveando... Seguro que luego a alguno más le hago que se cambie a BMW (somos de Ducati y Triumph).

Un saludo

Un saludo

Muchísima suerte y ya nos contarás...

Por cierto, yo tengo 36 años y el otro dia se la cambié un ratito a un colega que tiene una ducati 996 y en el 3º semáforo ya se la estaba cambiando otra vez... el no quería, claro.

Sds

yo la verdad estoy encantado con la moto que les compre a los de imtbike muy amables y ninguna pega ,me la mandaron a casa en un camion y la recivi perfectamente ,yo cuando alquilo una moto que me vale 330 euros el fin de semana no es para darle caña y menos a estas motos ,la jente que las alquila es para viajar y disfrutar ,para darle caña te alquilas una R ,yo me ahorre 6000 euros respecto a la rt nueva ,traen el topcase grande y protector de cilindros que ya son casi mil euros,PAQUETE TOURIN Y PAQUETE SEGURIDAD sumale esto a la moto nueva que vale 17 500 y veras lo que te ahorras ,sigues teniendo una moto nueva con un año de antiguedad y garantia oficial de fabrica ,y cualquier problema que tengas los de imtbike te lo solucionan

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

locomotero gracias, me sirve de mucho... para terminar de liarme la manta a la cabeza seguro... :P

En breve la alquilo para probarla y os cuento mis impresiones.

Un saludo

Hola a todos,

Lo prometido es deuda, y más después de vuestra ayuda. Como sabéis, vengo de ducati y por problemas de espalda me quería cambiar a BMW porque no me quiero retirar en una maxiscooter con 33 palos.

Pensé en la KS, pero al no poder probarla y leyendo en el foro sobre la RT, pensé en la RT como la mejor candidata.

Muchos me recomendásteis alquilarla para probarla y eso hice. 4 días con la parienta en la RT2010 y cargados hicimos 2020 km. La moto va de fábula, no creo que haya muchas con el apoyo delantero que tiene esta moto. Sólo le saqué tres pegas importantes: 1.- la ciudad no es su punto fuerte (yo la pillo todos los días para trabajar en trayectos dentro de madrid); 2.- pierdes un poco las sensaciones de moto con tanta comodidad y la pantalla hasta arriba (peazo invento) y 3.- desde los primeros 200 km se me cargaron los deltoides y no se me quitó en 4 días.

No creo que sea un problema de mi espalda que es en una vértebra de la zona lumbar (no me dolió para nada), supongo que será más un tema postural. Mido 1,78 m e intenté en las dos posiciones del asiento y también en todas las posiciones del ESA y nada.

Volví hasta con pinchazos (palos agusto no duelen...) pero ojo los 4 días más buenos que he pasado con esta moto, autovía, media montaña, montaña entera, etc. Es impresionante la moto la verdad.

El caso es que cuando la devolví en IMTBikes (un 10 para ellos) les conté el tema de que me había cargado mucho y que en ciudad no la terminaba de ver. Además, en una moto de tanta pasta no me puedo permitir comprármela y luego estar poniendo alzas en manillar o cambiando de asientos para encontrar la posición de conducción ideal y que no me doliese.

Me dejaron la GS y...  :o LA BOMBA  Estuve más de dos horas con ellas y 150 kms y ni me acordé de el dolor que llevaba puesto de 4 días. En ciudad me dió sensación que podría pasar donde quisiera (y por donde me dejasen los perolos claro). Volví flipando la verdad  :D

A pesar de que en peso no se lleven tanto, creo que 25-30 kg, la GS la ví super ágil y mucho más polivalente que la RT. El hecho de que la tenga que coger todos los días en ciudad me ha hecho decantarme por la GS. Y después de probarla he entendido cómo está la gente tan enganchada a esta moto. La verdad es que es impresionante.

No quiero alentar el debate de que si RT o GS, las dos motos son muy buenas motos y, yo habiendo probado las dos, me quedo con la GS.

Daré un poco la chapa a los compañeros del foro de GS para que me aconsejen antes de comprar y nos seguimos viendo por aquí y en la carretera.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, probar las motos es lo mejor que se puede hacer antes de comprar. Puede que yo ahora tuviese una RT o una KS cuando mi moto es la GS.

Un saludo y gracias.

¿Quien ha dicho que yo nunca aproveche todas las rpms que ofrezca un motor mio? Tras los kms adecuados y con el motor a la temperatura adecuada, no es malo apretar un motor, en momentos puntuales, no a ritmos mantenidos.

La moto que probé en el conce no la puse a tope de velocidad, ¿cuando he dicho eso?, la subí de rpms unas cuantas veces en segunda y tercera. Era una moto matrículada por el conce para pruebas y eso es lo que hice, si no tenía el rodaje hecho, yo no podía hacer nada al respecto.

No digamos que he dicho lo que no he dicho* ;)
Yo creo que no le tiene que pasar nada por hacer eso. Si está a temperatura de trabajo unos momentos a tope de vueltas no pasa nada.

Compre una R 1200 RT del año 2011 con 32.000 km en Junio 2012. Todo perfecto.
A fecha de hoy rondo los 50.000 y todo ha ido como la seda. Fueron muy amables en todo momento.
Altamente recomendables

Un saludo

Pus me alegro que te fuera bien.
Un vehículo de alquiler de segunda mano, no tiene que ser forzosamente una mala opción. Hay cafres que hacen el burro cuando alquilan, pero depende que busques. Yo no compraría una japo 1.000 de segunda, por que se que va a estar maltratada, pero una moto más tranquila, pues lo estudiaría si por tiempo (€) me viene bien.

Aunque de buscando en los conces, te llevas una nueva por poco más.

Una moto procedente de alquiler seguro que puede ser una buena opción desde el punto de vista mecánico y de mantenimiento. Pero tienen un serio inconveniente: normalmente han sido matriculadas "con destino a renting", para ahorrarse el impuesto, lo que significa que están obligadas a pasar la primera ITV a los dos años de su matriculación, y a partir de ahí cada año, mientras que en las matriculadas para uso particular como sabeis es a partir del quinto año, y luego cada dos. Toda esta información está consignada con una anotación en la tarjeta de Industria de la moto. También creo que se puede gestionar el cambio de uso de renting a particular en Tráfico, pero no sé cómo será de complicado y seguro que cuesta dinero.

Respecto a la baja de matricula etc. yo contacté a IMT para posible compra de una Gesita y ellos se iban a encargar de hacer todas las gestiones, por un cargo mínimo.
Mientras estaba yo ahí, un chico se llevó una igual que les compró y lo atendieron de maravilla.

Saludos y los mejores deseos para tu GS.

yo si que me compraria una moto de estas de alquiler.., si se las compramos a particulares por el compadreo que tenemos entre los BMWeros a una empresa que te da una factura, que fijo que tiene sus unidades en perfecto estado de revista, etc etc .., si esta en precio y me cuadra por que no vuelvo a decir antes que a un particular

un saludo y feliz año

No creais que los vehiculos de algunos renting estan impecables , por mi trabajo digamos veo los trapos sucios de algunos y tela lo que hay por ahi , eso si , se venden en lotes con unos buenos y otros ..... pero no os preocupeis , salen si no es por un lado es por otro , estas empresas regatean y abaratan en mantenimientos , reparaciones y lo que es peor muchos juegan con la seguridad del pobre que compre el coche a traves de un tercero , tendria para escribir un libro de las chapuzas y ñapas que hay hechas en coches de este tipo, con esto no digo que todo sea malo , pero ojo hay que saber lo que se compra.

Efectivamente no todo es angelical,paradisíaco y noble.Es tener vista,suerte y que los euros que te ahorres sean suculentos.
Por cierto como el hilo es antiguo ya le habrás hecho un porrón de kms.

Se pueden ver en alguna web o hay que ir personalmente a preguntar? Me interesa!

En el sitio web puedes ver las motos que tienen disponibles, algunas en Madrid y otras en Barcelona o hasta en otras partes de España pues rentan por todos lados. Tienen convenio con BMW asi que las motos tienen servicio 100% homologado y las guardan en conces en varias ciudades.
Ahí mismo verás los números de teléfono. Si llamas a Madrid hablarás con Alicia o Alberto, ella encargada de admin y él de operaciones. Javi es el jefe mecánico y todos son bellas personas. Scott Moreno es el director y un gran tipo. Yo les tengo mucha confianza. Actualmente mi moto está hospedada con ellos en Barcelona.
Saludos y suerte.

Buenos días

voy a hacer una pequeña aportación, yo hace un par de años contacté con ellos para adquirir una GS, comentar que esta empresa tiene un buen renombre, muy atentos y, aparentemente, muy transparentes, de hecho, tal como han comentado algunos, equipan bastante bien las motos, las cuidan mucho y llevan un mantenimiento escrupuloso de las mismas. No es lo mismo coger una moto de renting que haya pertenecido a cualquier empresa (me refiereo a que podría ser una inmobiliaria, una constructora, etc.) y que hacen con ellas lo que quieren, ya que las motos las adquieren en esa modalidad para obtener un beneficio fiscal, que las motos de una empresa cuyo negocio principal es la moto y con ello, rutear, viajar, etc.
Añadir que esta empresa, aparte de vender las motos por su cuenta, las que no vende son devueltas a los concesionarios oficiales obteniendo las nuevas a cambio, quienes las ponen en venta de ocasión, incrementando el precio.
Por ello creo que no hay por que temer nada, de hecho, dan garantía oficial de la marca durante un año. Quizás sean más preocupantes esas motos que son adquiridas por particulares con el sistema select que saben que van a devolver la moto para cambiarla por otra nueva y ponen menos miramientos, sobretodo cuando se aproxima el momento del cambio

Un saludo

Última edición:
yo creo que hay muy buenas motos en el mercado de 2ª mano y a muy buen precio, no puedo opinar de la compra de motos en sitios de alquiler como IMTBIKES, pero en mi caso decirte que hace un año me compré la BMW R 1200 R Classic a un particular que la tenía en perfectas condiciones, la moto es del 2011 y yo la pillé con solo 5400kms y bastantes extras, encima me pude quedar con la financiación de la moto haciendo una subrrogación de contrato con la financiera de BMW y hasta la fecha todo genial. Yo te aconsejo que mires bien por todo porque sin necesidad de comprar en un sitio de alquiler puedes encontrar cosas muy interesantes. Un saludo.

Atrás