que nooooooooooo es rotax.lo que esta claro es que cuando una marca como bmw, mercedes o similar han llegado donde estan es porque
lo han hecho bien o muy bien por lo tanto lo logico es que sean los que marquen la calidad de los motores que llevan su logo, no seria de entender que cualquier empresa le vendiese un motor a bmw sin unas minimas prestaciones a la que nos tiene acostumbrada, ademas bmw tiene ingenieros lo bastante listos para desarrollar un motor de 800cc vamos pienso yo de hecho son la envidia en motores junto mercedes en todo el globo si no para que pone bmw en el motor supongo que serA porque lo han hecho ellos y estaran orgullosos sino no lo pondrian vamos digo yo otra cosa es empresas
como bmw y rotax que son dos buenas firmas colaboren
en un motor desarroyado por bmw y que perfectamente
rotax lo monte en sus instalciones por muchos motivos
como pueden se los costes,mejores condiciones para montar este tipo de motor , vamos mil cosas que a mi se me escapan lo que tengo clarisimo
es que la igenieria es de bmw.
te doy la razon de que da igual que sea un koreano que un español quien monte el motor siempre bajo las normas de fabricacion de las marcas ( en este caso se monta en austria) es un terma muy practicado en el mundo del motor que se monten en diferentes paises los motores incluso todo un modelo,lo importante para mi es de quien
lo desarrolla.BMW
Un saludo