perrygs
Arrancando
Supongo que a finales de este mes presentarán novedades en Milan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui tenéis un par de fotillos de la zona por donde vivo, están hechas desde el castillo de Medellin en Extremadura
Mi mujer tiene una F800ST, son 9 años con ella y está barajando irse a por una F700GS, este hilo nos viene de fábula para ver vuestras impresiones sobre la F700GS.
Ya la ha probado y le ha encantado, esos 10cv menos de potencia no se aprecian casi nada, en cambio gana en otras cosas, ella ya había tenido una F650GS.
Pues es muy buena opcion. Muy buena rutera. Yo este finde han sido 1100km. Ademas que te permite siempre esas pequeñas excursiones por pistas para llegar donde con otras no podrias. Equipandola un poquito con pantalla, cubrepuños, etc....tienes maquina para ir al fin del mundo. Y aprovechar ahora y se lleva una "Europea".
PD : En la página de BMW veo que si sale.
Hola!!
Estoy mirando posibles chuches para la F700gs, ñara ir adelantando faena.
Cúpulas, he visto algun comentario vuestro y creo que la opción elegida sera la Puig.
En esta pagina de ebay estan muy bien de precio y con gastos de envio.
http://stores.ebay.es/differentusequipatumoto/Cupulas-BMW-/_i.html?_fsub=7350335015
Por cierto, ¿ es posible acoplar la touring de la F800gs Adv. a la F700gs?
Saludos.
+1 ¿El arco viene incluido o hay que pillarlo aparte?Ver el archivo adjunto 20251
Ver el archivo adjunto 20252
Ver el archivo adjunto 20253
Pues a mí personalmente me gusta más la cúpula WRS
:cheesy:
El arco es a parte. Aunque a esta pantalla no le hace falta ya que tiene buen soporte y forma y no flexa ni vibra. Ahora, si se quiere para poner GPS o demás cosas, pues si viene muy bien.
WoowVer el archivo adjunto 20251
Ver el archivo adjunto 20252
Ver el archivo adjunto 20253
Pues a mí personalmente me gusta más la cúpula WRS
:cheesy:
Parece que además de colores han hecho algo de restyling en el diseño...el toque galvanizado ese le da buen aspecto. Tema mecánica, motor supongo que no cambia. Creo por lo leído que la producción pasa de Berlín a la India
Perdona, no lo había visto.Bueno, esperaré a probar la original... y ya iré viendo qué chuches le ponemos.
SalU2
Perdona, no lo había visto.
No molesta por la noche, es ahumada, pero no muy oscura.
Hola compañero, no sé a que pieza te refieres??Hola XTR,
¿Dónde pillaste la pieza que llevas en el freno trasero? Que me cuesta un poco dar con él...
SalU2
Hola compañero, no sé a que pieza te refieres??
Perdona, no te entendí.La chapita metálica que amplía la superficie del pedal de freno trasero... He encontrado algo similar en la Tienda del Foro.
Ensanchamiento del pedal del freno BMW F800GS/ F700GS/ F650GS (Twin...
SalU2