Antonio Jesús Granada
Arrancando
Yo la tengo sin limitar y va de escándalo, pero no la he probado limitada, por lo que no te puedo decir si se nota demasiado la diferencia, pero entiendo que si.
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Hola compañero, el protector de escape que llevas cual es ¿?¿?¿?. El original de BMW. Es que no lo veo bien en la foto.
Gracias
Efectivamente, hoy lluvia y huele a goma quemada, es ese pozo que decia JP_Ayala,Este motor tiene un pequeño "pozo" justo detrás de los cilindros. Cualquier cosa que cae ahí se incinera. Si es un poco de agua se evapora y da un olor raro, como a goma quemada. Si te desaparece al poco de rodar y solo es al principio casi seguro que es de ese sitio. O un plástico en los tramos inferiores del colector incluido catalizador, es otra opción.
Si te soy sincero, yo he probado ambos y al final he llevado el normal al tapicero para meterle gel y hacerlo más plano y ancho, una imitación al confort de bmw, porque con el normal a la media hora tenía anestesiadas mis posaderas.
Mido 1,74 y llego perfecto al suelo. Con lo cual mi consejo es que si te vas a pillar la moto nueva, la pidas con el confort directamente, son 100€ o poco más si lo pides de fábrica y te aseguro que te lo vas a alegrar!
El arco de la cúpula lo hiciste tu??? Por aquí habria unos cuantos interesados en poner arco, has contemplado la posibilidad de venderlos aun precio mas competitivo que el de bmw???? Un saludo.
Seguro?, pon el enlace.Pues a mi me costaron 6€. Creo que fue en ubricar o en nilmoto.
vsss
Pues ayer la probé y me dejó una muy buena sensación. Lo que primero y que más me sorprendió fue que en las curvas giraba y se tumbaba sola!!! Os prometo que yo no hacia nada! Era como ir por unos railes... Me recuerda aquellos Escort Cosworth de principios de los 90!!
La posición, el tacto, el chasis, el asiento (probé el Comfort en ambas y el de la Tiger me dejó el culo cuadrado), el ruido, maniobrabilidad, valor de recompra y el factor emocional superan a la Tiger, pero hay puntos que la Tiger mejora, como el "divertimento", el cambio (chicos, no logré poner el punto muerto a la primera ni una sola vez) y la protección al viento (te tines que gastar una pasta en la pantalla en la GS y tirar la que viene que es como de chiste).
Después de valorarlo todo (excel incluido con valores y valores de ponderación:sour, al final me doy cuenta que la decisión la tomo en función de.... si... lo sabéis... la que me la pone más dura
O sea que decisión tomada!! Espero poder presentar mi efita pronto. Ahora a pelear con los conces, que ya los tengo aburridos por rascar unos eurillos y a ver si pillo alguna de stock para no tener que esperar a Septiembre que vengas las de la norma Euro iV (creo que es).
Por cierto, veo que muchos montáis cúpulas Puig y Givi, y algunos la WRS. Por 200€ que monto? Vale la pena gastar más? Soy pequeñito (172 cm)
Y por si ayuda a alguien os dejo mi excel de valoración. Es totalmente subjetivo y para el uso que yo le voy a dar; pero si sirve para algo bienvenido sea.Ver el archivo adjunto 43596
Gracias por los comentarios...
Vaya estudio te has montado. Diría que eres ingeniero por lo menos jaja
saludos y suerte, que buscar en los conces también es un mundo. Te recomiendo que, una vez sepas color y extras, te líes a escribir mails o a llamar a todos los BMW motorrad, pues puedes ahorrar y bastante.... Incluso si te la mandan por transporte en caso de que él conce esté lejos.
saludos
Después de valorarlo todo (excel incluido con valores y valores de ponderación:sour, al final me doy cuenta que la decisión la tomo en función de.... si... lo sabéis... la que me la pone más dura
Por cierto, veo que muchos montáis cúpulas Puig y Givi, y algunos la WRS. Por 200€ que monto? Vale la pena gastar más? Soy pequeñito (172 cm)