F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo la tengo sin limitar y va de escándalo, pero no la he probado limitada, por lo que no te puedo decir si se nota demasiado la diferencia, pero entiendo que si.
 
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ya le he puesto las manoplas, joder que diferencia y eso que ahora no hace mucho frio,
muy recomendables.
vsss.
 
Joder como molan, eso va atornillado¿ tiene que estar poniéndolas y quitándolas para que no te las roben¿
 
en principio confío en que no me las roben, va con velcros y con cordones tipo tiro y se cierra, y unidos por cinchas con cierre de clik, para quitarlas y ponerlas 3 o 4 minutos.
van por encima de los cubre manos, y no te entra nada de frió.
45€. muy buena inversión sin duda.
 
La verdad es que se ven muy chulas y a la vez confortables. Donde las has comprado ¿?¿?.

Pero como no las quites, te van a volar ya mismo.................................. Uf, yo no me fiaría ni un pelo.
 
Pues en una pequeña tienda en collado villalba, pero las tienen en muchos sitios
por internet salen un pelo mas baratas 40€.
Espero que no me las quiten, mirare mucho donde la dejo.
vsss
 
Buenas noches,
Estoy detrás del top case y me gusta mas el de tapa metálica de la 1200gs que el de plástico de la 700.


Alguien sabe si le puedo acoplar este top case a mi 700gs¿




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Alguien sabe si estos soportes son iguales o distintos y si encajarían en ese top case¿


BMW Set de parrila Topcase Vario para F650GS (K72), F700GS (K70), F800GS (K72) 77 44 8 523 309 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es


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Si bien los soportes deben ser los específicos para tu modelo. El top case es indistinto, esto es tanto vale uno como otro el denominado de 1200 como el de 700/800.
 
Aquí os dejo una foto de como queda el cubre cárter Touratech Expedition en negro.

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Ya haré mas fotos en exteriores.... Como siempre, todo fácil de montar.
 
Este motor tiene un pequeño "pozo" justo detrás de los cilindros. Cualquier cosa que cae ahí se incinera. Si es un poco de agua se evapora y da un olor raro, como a goma quemada. Si te desaparece al poco de rodar y solo es al principio casi seguro que es de ese sitio. O un plástico en los tramos inferiores del colector incluido catalizador, es otra opción.
Efectivamente, hoy lluvia y huele a goma quemada, es ese pozo que decia JP_Ayala,
ya estoy casi acostumbrado.
la verdad es que cada dia estoy mas contento con la moto, hoy jarreando y a 140km/h y la moto ni se menea, con la honda cbf iba cagado, parecia que en cada curba o cruce me iba al suelo, esta da una confianza que asusta.
la cupula Givi Airflow es una pasada en lluvias la subes o bajas segun te venga bien, y bueno las manoplas son para flipar, las nanos calentitas siempre.
vsss
 
Hola, yo la llevo montada en una F800 y mido un 1.87cm, me cubre bastante.
Además, para mí es la más bonita estéticamente de todas.



XTR, las defensas son las Givi TN690, ¿verdad? ¿Tocas con la pierna o molestan en movimiento?

SalU2
 
A alguien le sobra un soporte para top case vario ¿ si alguien lo tenía y ha puesto el metálico y tiene dicho soporte guardado,,,, se lo compro¡!
 
Si te soy sincero, yo he probado ambos y al final he llevado el normal al tapicero para meterle gel y hacerlo más plano y ancho, una imitación al confort de bmw, porque con el normal a la media hora tenía anestesiadas mis posaderas.
Mido 1,74 y llego perfecto al suelo. Con lo cual mi consejo es que si te vas a pillar la moto nueva, la pidas con el confort directamente, son 100€ o poco más si lo pides de fábrica y te aseguro que te lo vas a alegrar! ;)

Yo me he pillado el confort con la moto nueva y me gusta mucho. Son 100€ que valen la pena.
 
Os pongo lo que he montado este fin de semana :



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Hoy he podido porbar poco en via rapida, y a pesar del viento que hacia, el cambio ha sido notable. El tremendo ruido que llevaba dentro del casco que algun dia me dejaria sordo, practicamente ha desaparecido. Se nota bastante.

Me coincidian las turbulencias justo en la visera del casco, haciendo mucho ruido, y hacia pruebas en autopista de poner la mano (4 dedos) encima del final de la cupula y desaparecia el ruido. Inlcuso la espalda cuello me lo ha agradecido algo. A ver si no pasa nada, en pocas semanas me pego un buen viaje y pruebo a fondo.
 

Adjuntos

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Buenas,
alguien me puede decir que antirrobo de pinza usa y como le va con el ¿ hay muchas opciones y estoy hecho un lío ...
 
muy bonita, por lo que veo un chollito no?, solo depende del precio que pagaste claro, porque parece estar nueva,
a disfrutarla.
vsss.
 
Hola, yo le tengo puestos encima de los de serie, esos de espuma, se llaman pupis o algo asi, tambien sirven para las bicis, cuestan 6 €,
Yo estoy contento con ellos ya que hace el puño mas gordo.
no te puede ayudar mas.
vssss
 
Hola, no se como se ponen los enlaces pero fue en NILMOTO.
6€, a mi me van bien.
no se si hay otros que sean mejores pero encontre estos y los compre, faciles de poner y de momento van de lujo.
vsss.
 
Ante todo me alegra ver que hay un hilo medio vivo de la F700GS. Llevo días leyendo y leyendo para tratar de aclarar dudas que me surgen.
Tengo una Gesita Dakar, y como algunos de aquí, un retaquillo de metro y pico, bueno, y 72, y estoy harto de sentirme inseguro por tocar de punta al suelo. En dos años he tenido tres caídas en parado (en una de ellos yendo por lo marrón al parar, que quedaron las piernas al aire y la sensación como algunos habeos dicho es muy muy desagradable). El caso es que quiero tocar plano o casi. Me plantee incluso irme a una naked pero después de probarlas (monster y F800R) ví que la posición no era la que me sentía cómodo, por lo cual volví a la búsqueda de una Trail que llegara lo más plano posible al suelo. De entre ellas lógicamente está la F700 y la Tiger 800XR. Un colega me convenció para que mirara la Honda NC750X, y pese a mis reticencias iniciales, la incluí.
El uso que lo doy a la moto es para ir a trabajar sobretodo en verano (que cuando llueve o hace frío frío me meto en el cochecito) y salidas de finde. Por lo marrón, siendo sincero a la Dakar la habré metido un 10% como mucho. Es decir uso mayoritario autovía/ciudad y curvas findesemana.
Con esto miro las tres motos comparo y ... surgen las dudas. Ya sabemos que para comprar hay que probar, y en eso estoy. Anteayer probé la Tiger, ayer la Honda y en un rato la efita. Sé que me gustará mucho, y que es una pasada y quizás este no sea el sitio para poner este rollazo :sleeping2::sleeping2: porque solo cantareis maravillas de la F, pero os cuento mis sensaciones de las dos pruebas que llevo:
La Tiger es un tiro (recuerdo que vengo de una mono), por encima de las 5000-6000 rpm aquello estira como si no hubiera mañana; pero... siempre he llevado motos a bajas revoluciones... eso si, divertido es tela! En curva la noté pesada de delante y pese a que llevaba el asiento confort, después de hora y media iba con el culo hecho un cuadro.
La Honda me sorprendió. Me la dejaron con el cambio DCS y os tengo que decir que es muy cómodo para la ciudad y para andar entre los coches. La moto aunque más pesada que las otras y con menos potencia, se mueve ligera. Por autovía bien también, un poco más justa pero bien. Donde no me convenció qué en carretera. El DCS en modo automático no me dejaba entrar bien en curva, hasta que opté por ponerlo en secuencias con las levas y mejoró; aun así, no me termina de gustar. Vamos que es un orinal de esos...
Por lo que he leído, la F700 en carretera se come de largo a las tiger, pero, estos 20 cv menos, no se echaran de menos en poco tiempo? Y no es que vaya con el grifo abierto todo el día; pero, es que la Tiger va muy mucho:vrolijk_1::vrolijk_1:

Bien, la pregunta: me quedo con la F700gs o con la Tiger XR? (es la On)
Por otro lado, dudo, redudo y sigo dudando si ponerle el pack seguridad (ASR EDS PTR y LMT:aeh::aeh::aeh: o como leches le llamen)? Es decir, creo que las ayudas electrónicas nunca están de más (antes decíamos que el ABS no servia paná) pero veo que algunos de vosotros no lo recomendáis... y lo de la presión de los neumáticos, no le veo sentido alguno.

Venga familia, una ayudita porfa!:engel017:

Vsss y birras
 
Hola. El ESA y el control de tracción no les veo mucho sentido. Otra cosa es que por precio te hagan buena oferta y por poquito te lo lleves.
Comentas de la potencia, pues no te voy a decir que si hubiera mas pues mejor, pero vamos, que para el 99% del tiempo yo al menos no necesito mas. Puedo querer mas en adelantamientos circulando cargado y aire en contra. Y porque sean mas rápidos. Pero son contadas ocasiones donde me gustaría que hubiera mas, y si pudiera pedir mas, preferiría en medios.
En la entrega de potencia es donde tiene mas ventaja la F700, ya que en bajos y medios va muy bien, y al menos yo es donde me muevo mas. Como critica, que para ciudad la 1ª la veo demasiado larga, teniendo que coger embrague mas veces de lo deseado.
Si la coges con asiento confort, te puedes estar el dia entero montado tranquilamente.
Lo de presión de neumáticos, a mi me gustaría llevarlo, ya que soy muy dejado y hasta que el comportamiento de la moto no empieza a ser muy raro no las miro, y entonces me doy cuenta de que van a 1 y pico.
La Tiger, ya por postura, no me acababa de convencer. La veia mas parecida a una Bandit, y yo quería algo mas cómodo, mas trail. Y un motor que no me incitara a apretarle.
Lo bueno también de la F, es que con los años que se lleva haciendo este motor, te llevas un modelo muy fiable, con todas sus tonterías iniciales solventadas.
 
ElRobledo, la tuya no está limitada, ¿verdad? Lo pregunto por lo que comentas de la primera larga. No sé si será que por el poco tiempo que llevo con cambio de marchas haga los cambios en modo coche... pero a mí me da la sensación de que enseguida me pide la segunda y ahí sí que me toca pinzar embrague... A qué vueltas sueles cambiar?

SalU2


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TwikySanders, poco que añadir a lo expuesto por ElRobledo. Si, como dices la utilizas para trabajar y salir de rutas, encontrarás que es muy ágil, para usarla en ciudad y, si no me equivoco, debe tener el menor consumo de las tres... Salvo que el DCS lo mejore.
Con cualquiera de las tres aciertas, seguro.

SalU2


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No la tengo limitada. El régimen que mas uso es entre 3500-4500, o menos depende como. Mas arriba para incorporaciones o adelantamientos.
De consumo entre 4 y 4,5. Solo la he visto llegar a 6 con todas las maletas, mucho viento en contra y ritmo "ligero". Vamos, que por narices.....
Lo de larga es porque en ciudad (depende cual), al menos en Barna que estamos mas apretados, muchas veces circulando muy despacio ves que tienes que coger embrague en primera. Hablo de situaciones de mucha densidad, arranca-para, etc..... Aunque creo que en año y poquito mas, solo la he calado una vez.
Yo no la uso para ciudad, tengo un scooter de empresa mucho mas cómodo, pero alguna vez que me he visto ahí metido hubiera deseado una primera un pelo mas corta.
 
Entendido. Gracias por la aclaración. A mí me parecía corta pero no hablábamos de las mismas circunstancias. Apenas circulo por el centro de Madrid, y cuando lo hago, en un Piaggio Mp3... pero comprendo a qué te refieres.

SalU2

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Hola, yo tenia la misma duda, tenia en mente esas 3 motos, la honda, la tiger y la f700gs,
las probe las 3 y adivina cual gano por goleada, si no las hubiera probado me compraba la tiger, pero me dio mejores sensaciones la bmw,
si ya las has probado y no te has decidido, tienes un problema, no te lo tomes a mal eh.
Vsss
 
Pues ayer la probé y me dejó una muy buena sensación. Lo que primero y que más me sorprendió fue que en las curvas giraba y se tumbaba sola!!! Os prometo que yo no hacia nada! Era como ir por unos railes... Me recuerda aquellos Escort Cosworth de principios de los 90!!
La posición, el tacto, el chasis, el asiento (probé el Comfort en ambas y el de la Tiger me dejó el culo cuadrado), el ruido, maniobrabilidad, valor de recompra y el factor emocional superan a la Tiger, pero hay puntos que la Tiger mejora, como el "divertimento", el cambio (chicos, no logré poner el punto muerto a la primera ni una sola vez) y la protección al viento (te tines que gastar una pasta en la pantalla en la GS y tirar la que viene que es como de chiste).
Después de valorarlo todo (excel incluido con valores y valores de ponderación:sour:), al final me doy cuenta que la decisión la tomo en función de.... si... lo sabéis... la que me la pone más dura:D:D:D
O sea que decisión tomada!! Espero poder presentar mi efita pronto. Ahora a pelear con los conces, que ya los tengo aburridos por rascar unos eurillos y a ver si pillo alguna de stock para no tener que esperar a Septiembre que vengas las de la norma Euro iV (creo que es).

Por cierto, veo que muchos montáis cúpulas Puig y Givi, y algunos la WRS. Por 200€ que monto? Vale la pena gastar más? Soy pequeñito (172 cm)

Y por si ayuda a alguien os dejo mi excel de valoración. Es totalmente subjetivo y para el uso que yo le voy a dar; pero si sirve para algo bienvenido sea.Captura de pantalla 2016-06-10 a les 12.59.24.jpg

Gracias por los comentarios...
 
Última edición:
Joder eres un crak pedazo de excel te has montado, enhorabuena.
yo al igual que tu 1.72cm y le he puesto la givi airflow despues de quitarle la alta de bmw y la verdad es que tardas en acostumbrarte un poco a todo pero yo ahora estoy muy contento.
me alegro de tu eleccion, yo también3n me decidi por sensaciones.
vsss
 
Vaya estudio te has montado. Diría que eres ingeniero por lo menos jaja

yo también dude con la Tiger, e incluso baraje la vstrom, pero, que quieres que te diga, la 700 me encanto y es mucho más ágil y menos armatoste que las otras dos. A mí, estéticamente, es que me encanta

saludos y suerte, que buscar en los conces también es un mundo. Te recomiendo que, una vez sepas color y extras, te líes a escribir mails o a llamar a todos los BMW motorrad, pues puedes ahorrar y bastante.... Incluso si te la mandan por transporte en caso de que él conce esté lejos.

saludos


Pues ayer la probé y me dejó una muy buena sensación. Lo que primero y que más me sorprendió fue que en las curvas giraba y se tumbaba sola!!! Os prometo que yo no hacia nada! Era como ir por unos railes... Me recuerda aquellos Escort Cosworth de principios de los 90!!
La posición, el tacto, el chasis, el asiento (probé el Comfort en ambas y el de la Tiger me dejó el culo cuadrado), el ruido, maniobrabilidad, valor de recompra y el factor emocional superan a la Tiger, pero hay puntos que la Tiger mejora, como el "divertimento", el cambio (chicos, no logré poner el punto muerto a la primera ni una sola vez) y la protección al viento (te tines que gastar una pasta en la pantalla en la GS y tirar la que viene que es como de chiste).
Después de valorarlo todo (excel incluido con valores y valores de ponderación:sour:), al final me doy cuenta que la decisión la tomo en función de.... si... lo sabéis... la que me la pone más dura:D:D:D
O sea que decisión tomada!! Espero poder presentar mi efita pronto. Ahora a pelear con los conces, que ya los tengo aburridos por rascar unos eurillos y a ver si pillo alguna de stock para no tener que esperar a Septiembre que vengas las de la norma Euro iV (creo que es).

Por cierto, veo que muchos montáis cúpulas Puig y Givi, y algunos la WRS. Por 200€ que monto? Vale la pena gastar más? Soy pequeñito (172 cm)

Y por si ayuda a alguien os dejo mi excel de valoración. Es totalmente subjetivo y para el uso que yo le voy a dar; pero si sirve para algo bienvenido sea.Ver el archivo adjunto 43596

Gracias por los comentarios...
 
Vaya estudio te has montado. Diría que eres ingeniero por lo menos jaja


saludos y suerte, que buscar en los conces también es un mundo. Te recomiendo que, una vez sepas color y extras, te líes a escribir mails o a llamar a todos los BMW motorrad, pues puedes ahorrar y bastante.... Incluso si te la mandan por transporte en caso de que él conce esté lejos.

saludos

Soy de Barcelona y ya me he pateado los de media provincia. He escrito a Girona, pero no me había planteado hacer un mailing a todos los conoces. Lo voy a hacer, gracias.
 
Alguien la ha deslimitado? Se nota la diferencia, sensaciones...? Tengo próxima la revisión de los 40.000 km y aprovecharé para deslimitarla.
Por cierto en estos 40k, 2 años y 0 problemas, cada día mas contento
 
Después de valorarlo todo (excel incluido con valores y valores de ponderación:sour:), al final me doy cuenta que la decisión la tomo en función de.... si... lo sabéis... la que me la pone más dura:D:D:D

Por cierto, veo que muchos montáis cúpulas Puig y Givi, y algunos la WRS. Por 200€ que monto? Vale la pena gastar más? Soy pequeñito (172 cm)

Si es que en esto los números salen y si no sale se los ponemos y todo cuadra. ;)
Yo tengo la WRS ahumada y contento con ella, mido mas o menos como tu.
 
Pues ya está pedida. En una semana, nuevos caballos en la caballeriza... que ganas tengo de disfrutarla!!! Ya tengo el soporte para el baúl, y finalmente creo que voy a ver como ando sin cúpula (durante la prueba hice 20 km de autovía y era bastante incomodo), y como sea tan imprescindible como me pareció, creo que montaré la Givi. La he visto por 97€ en Motocard con los anclajes.
 
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