nano88
Acelerando
Buena eleccion, no te arrepentiras, de la moto, de la cupula es un tanto personal.
vssss
vssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pondría, el paquete confort.+ cúpula alta.Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y me voy a hacer con una f700gs. Llevo muchos años con motos pequeñas y con scooters (ahora tengo un xmax 250) y esta Bmw me parece adecuada para dar el salto, además soy bajito y cualquier otro modelo sería para mi complicado de manejar (hablo de la f800gs en adelante, incluida).
Mi duda es qué opciones o extras serían imprescindibles y cuáles no a vuestro juicio. El comercial, lógicamente, quiere meterme todos los extras posibles (Paquete Dinámico: modos de conducción pro, ESA, ASC y control de presión neumáticos; Paquete Confort: ordenador, puños calefactables, soporte para maletas y caballete central) y me sale por 11.200 euros (precio total) con el Plan Select.
A mi modo de ver yo le pondría el caballete central, una cúpula alta, un top case y poco más, pero como os digo no tengo experiencia en este tipo de motos y por eso os pido consejo, sobre todo en lo referente a cosas electrónicas (ordenador, modos de conducción, esa y asc), bueno y a los puños calefactables y protectores.
Por cierto soy de Asturias y la moto la usaría en ciudad, para viajes cortos ocasionales de fin de semana y algún camino que otro, pero no mucho por lo marrón (que creo que es como se dice por aquí).
Gracias y un saludo a todos.
Yo pondría, el paquete confort.+ cúpula alta.
El ESA en esta moto, es una broma.
Pues a mi el precio final fueron 9.810 € haciendo el select, a esto hay que sumar los intereses del select claro, pero esto varia en función de la entrada que se da y el resto que quede por pagar, cada caso es diferente, en mi caso sobre 800€ de intereses.
Es decir que pagaré por la moto sobre 10.700€
Pero ten en cuenta que ya deben estar dando precio del modelo 2017, por lo que pones de modos de conducción y demás, así que no sera muy comparable.
Saludos.
Si comentas que eres bajito y la quieres con reducción de altura no podrás montar el caballete central, tenlo en cuenta, te lo digo porque yo ando pendiente de encargarla y ya me dijo el vendedor que con asiento bajo se puede pedir caballete central, pero con asiento bajo y bajada de suspensiones (coste cero) el caballete central es incompatible.
No sé cúal es tu altura, pero con 1.65 que mido yo el rebaje de suspensiones es mas que aconsejable y si no vas a hacer "marrón" no te influye lo más mínimo.
Pues eso, yo ahora voy con 2.0 y 2.4 y las noto fofas, mientras que con 2.4 y 2.8 me da mucha mas confianza.
las volvera a poner a 2.4 y 2.8 que es como voy agusto.
gracias por vuestras recomendaciones.
a los de nueva adquisicion, no paseis por alto las defensas, que se nos caen al suelo facilmente.
vssss
Pues si quieres venir a Barcelona le digo al del conce que la vienes a buscar o que te la mande, que estoy seguro que estará contento de vender otra sin más esfuerzo, que la mía le costó sangre, sudor y lágrimas (aunque tengo que decir que a mi también). Ah me olvidé incluir las protecciones de puños...Gracias por tus comentarios Twiky.
Yo en principio pondré el asiento bajo, lo tengo más o menos claro, aunque en el concesionario de momento no tienen ninguna que pueda probar hasta mediados de agosto. La cúpula AirFlow, la he mirado ahora en Motocard (como dices) y en su página web hay un modelo a 78,95€ y estéticamente no me parece fea para nada. Y por último, muy "barata" te salió con los paquetes que comentas, si me la dejasen a ese precio firmaba mañana mismo.
Saludos.
Si, yo también la iba a comprar en la web de Motocard, pero ese fin de semana subí a Andorra para ver otras cosas, miré a ver si la tenían en Motocard (no confiaba mucho puesto que no creía que tuvieran todos los modelos para todas las motos en stock) y al preguntar me dijeron el precio de 77€, que no la tenían pero que me la mandarían sin cargo desde el almacén que tienen en Solsona (Lleida). Y el martes la cúpula en casa y montada!:cheesy:Esta el hilo muy interesante,
Cúpula, coñe :embarassed:, ya estoy mosca, a mi me costo el lunes la GIVI AIRFLOW para la F700GS en motocard 135 €uracos, Andorra me pilla un poco lejos :huh:, pero no la he visto mas barata en ninguna web.
Saludicos.
Beikerman yo en fotos no ve la cúpula fea, será acostumbrarse, aunque de momento no puedo opinar.
Gs_chema qué cúpula llevas tú? y el top case que es el de 52 ó 58 litros? Por cierto que bien estás aprovechando la moto, que 42.000 son muchos km y en las fotos se la ve muy cuidada.
Saludos.
Que tal esa cúpula?? Te para bien el viento??? Estoy mirandola para ponerla en la míaEsta es la mia.
Buenas tardes, me presento como muy probable futuro poseedor de una F 700 GS. Me han dicho en el conce que tardarán un mes y medio o dos meses en tenerla. ¿Es normal?
¡Saludos!