Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la mia, con deflector de aire, cúpula Givi, barra casera para soporte gps,base maleta Syrac, top case.
Y muy conteto con ella.
La proxima semana pido las barras Heed.
Es el mismo sistema que el tuyo, dos escuadras dobladas y atornilladas al espárrago del tubo y a los tornillos del soporte de la cúpula.
Aunque tengo que mejorarlo, me vibra un poco.
Este comentario viene en colación al primer post. Tengo la 1200 Adventure y mi mujer la Gs 700.
La verdad es que son motos fantásticas las dos, cada una en su parcela y funcionan estupendamente.
La 1200 adventure se ha hablado mucho de ella, yo acabo de venir de un viaje con otros 2 amigos de Polonia y los 3 con la misma moto y cumple perfectamente su cometido de viajera, poco gastona, inmensa capacidad de carga, trata bien al paquete, en fin lo que todos sabemos.
La GS 700 podía haber hecho el viaje perfectamente igual hasta Polonia al mismo ritmo de una GS 1200 Adventure (en ningún momento pasamos de 170 km/h), pero...su capacidad de carga la hubiera penalizado y sobre todo no hubiéramos "cabido" mi mujer y yo en la misma moto (yo peso 90 kg y mido 1,80 y mi mujer pesa 84 kg creo y mide 1,74). La GS 700 es ideal para una personal sola, con carga, la estabilidad es asombrosa, su gas "electrónico" es dulce, curvea de cine, gira de maravilla y gasta poco. Problema, por ponerle alguno, en largas distancias...el arrastre es de cadena y la protección es nula (es casi obligatorio cambiarle la cúpula antes de salir del conce).
Por lo demás a las 2 GS,s un diez como maxitrail y como trail media, V,s
Buenas tardes/noches,
No hay ningún foro o subforo para nuestras motos?. 52 páginas de esta moto creo que dan para hacer un subforo y poder tener las cosas especificas de nuestras motos de forma más estructurada.
Apoyo totalmente la idea, así es más fácil encontrar la información.
Hola;una pregunta nano-arrael que antirrobo teneis
Imagino. Lo que no sé es si es normal...Puede que se deba a la dilatación de la goma de los puños debido al calor?
Hola, una pregunta rápida. ¿Habéis notado que con los puños calefactados encendidos, el puño no vuelve a su posición, o le cuesta más que con ellos apagados? Apago y se normaliza... Lo noté ayer en ruta y me dejó bastante mosqueado... En cualquier caso lo comentaré en el taller...
SalU2
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Astur, me gustan las defensas he visto las fotos en el facebook jeje, una cosa, ¿protegen bien el motor?
y otra pregunta ¿que cubrecarter llevas?
Gracias
Saludicos y feliz año a tod@s