En Amazon Yuasa ±58€Y, cuqnto puede costar una bateria?????
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Amazon Yuasa ±58€Y, cuqnto puede costar una bateria?????
Buenas tardes a tod@s.
Os mando un saludo desde Barcelona.
He leído todos vuestros comentarios sobre la moto en cuestión, y si me gusta la moto, cada vez más quiero tener una.
Mi pregunta es, si creéis que es una buena idea, comprar esta moto como la primera.
Estoy sacándome el carnet A2, tendría que llevarla limitada, estoy entre otras opciones, pero necesito un empujón.
Gracias y saludos
Leon:
Yo me saque el carnet en Abril del año pasado y em Mayo me compre la F700.....me hice con ella muy rapido , la uso todos los dias para ir a trabajar (35 km de atasco desde Mostoles a Madrid) y no he tenido nigun problema, aparte del asiento estandard, que es una tortura
Alguien lo ha cambiado?
Yo voy con el confort y mi culo no se resiente.
Aprovechando el hilo, tengo un par de preguntas:
Gracias por adelantado
- ¿Qué productos de limpieza recomendáis? La única vez que he lavado la moto me lo hicieron en el conce en la revisión de rodaje, aún la tengo limpita, pero la mugre de las ruedas empieza a ser considerable, ¿Algún producto/marca que recomendéis? No soy ningún loco del detalle, pero que al menos quede decente y no rallar la cúpula y proteger la pintura, he estado mirando y hay tantos que cada vez que miro dudo mas.
- Engrasar la cadena. ¿algún producto/marca de desengrasante y grasa recomendado? Nunca antes he desengrasado/engrasado una cadena de moto, de bici si, y aunque no debe diferenciarse mucho, mejor os pregunto, que aquí hay mucho conocimiento. No creo que me sirva los productos del decathlon que uso para la bici...
- Astur20vt, que defensas llevas, podrías colgar una fotillo? Estoy mirando de ponerme unas y no me acabo de decidir, he leído que hay gente que las pone y luego les molesta con los píes, calzo un 43 y no me gustaría equivocarme.
Hola;Ver el archivo adjunto 65234
Esto es lo que pone en el manual de la 700.
La precarga sin tocar nada en teoría es para 80Kg de carga, y no recuerdo cada cuantos Kg había que darle 2,5 vueltas, pero creo que eran cada 10 Kg eso, 2,5 vueltas
Hola;
Esta semana por fin ya tendré el piso montado (putas mudanzas... ), y este sábado me llevaré a mi mujer con la moto, (aun no la he subido), cada vez que nos vallamos los dos de ruta hay que hacer el ajuste del pretensado del muelle y la dureza de la suspensión (perdonad, pero aún me lio con los conceptos de la suspensión, en mi scooter ajusté en su día para no dejarme lo riñones y nunca más los he tocado), a parte de la presión de la rueda trasera? Puede parecer una pregunta estúpida, pero ando perdido...
Aún no he tocado nada y ya me arrepiento de no haber pillado el ESA... jajaja
Gracias y saludos!
Buenos días cuando pasas la revisión de los 1000 km en el concesionario te dicen que vuelvas a los 10000 o al año yo en mi caso la he pasado mucho antes de los 10000 km pero justo al año de haber hecho la revisión de los 1000Una pregunta, habeis esperado a los 10 mil kms para el mantenimiento o lo habéis hecho pasado un año desde la revisión de los mil inicial ¿
Saludos
A mi, en la revisión de los 1.000 me anotaron que la próxima sería a los 11.000, es decir, 10.000 más de los que ya tenía , o al año, lo que cumpla antes.
Problemas? Como todo, a mi una scenic me salió fatal 35 averías en dos años, y un amigo la misma de la misma fecha nada de nadaHola!!
Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.
Me podeís dar opiniones??
Gracias!!
Hola!!
Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.
Gracias!!
Hola, no te puedo aconsejar en que modelo, mi primera moto ha sido mi F700GS y encantado con ella. Que paquetes lleva la F700GS? Es la euro4?Hola!!
Gracias!!
Hola a tod@s llevo un año con la F 700GS y estoy encantado, llevo 17500 Km. y se va acercando el momento de cambiar los neumáticos de origen con los que estoy contento pero ante la posibilidad de hacer algo de pista, quisiera que los nuevos fuesen un poco más agresivos para este tema. Podríais recomendarme alguno? Cuales lleváis vosotros y resultado?
Muchas gracias de antemano.Un saludo