buenos días, aprovechando que se me acaba la garantía este mes, BMW tiene el detalle de echar un vistazo a tu moto antes que acaba la garantía de 2 años gratuitamente claro.
bien, les pregunte que cuanto tiempo tardarían en la pequeña revisión, me dicen que unos 40 min, la revisión consiste en mirar los niveles y meter la maquinita, poco mas a no ser que les digas algo para que te lo miren, yo les dije que me mirasen que sin ningún motivo me dejaron de funcionar los puños calefactables unas 3 semanas y después volvieron a funcionar con normalidad ellos sólitos, cosa extraña. metieron la maquinita y si les salio el error, lo quitaron,resetearon o algo así y me dijeron que si me volvía a pasar que fuera y lo mismo habría que cambiarlos, de momento funcionan bien.
cuando me iba me acorde que el marcador de presión de neumáticos siempre estaba por debajo de lo que tiene que marcar y también me lo miraron, me comentan que no es normal que las des aire y que baje poco a poco la presión y se quede en una presión de 2.1 delante y 2.4 detrás, y no baje mas, ahí se queda,
yo les digo que la pongo a 2.4 delante y 2.8 detrás y en pocos días baja hasta el 2.1 y 2.4, no es muy normal y me dijeron que lo observase por si no funcionase como dios manda,
por lo demás todo bien, aunque se me paso decirles que me funde la luz delantera con facilidad, siempre llevo una de repuesto.
les pregunte por si en un futuro tengo problemas por estos temas, me cubriría la garantida y en un principio me dijeron que si, ya veremos en su día.
solo era comentaros esto y preguntaros si a alguien mas le ha pasado.
vssss