Hola compis,
abro consulta a quienes tengáis más experiencia. Se viene, medio ladrillo

.
Mi experiencia en motos grandes se limita a conseguir el A2 hace 2 años y pico y F700GS desde allí hasta ahora. 22.000 kms de conocernos, he ido cogiendo confianza, poco a poco, en carretera exclusivamente. El caso es q siempre voy esquivando autovías y autopistas pq sufro y voy con miedo, tengo sensación de inestabilidad, diría del tren delantero. Cómo hasta ayer sólo había cogido esta moto, pensaba q era exclusivamente, cosa mía.
Ayer probé una F750GS y me quedé con los ojos como platos, me la llevé por todas las autovías y carreteras rápidas de alrededores q más respeto me dan y yo creo q una multa me llega seguro pq aquello era correr y más correr con total seguridad. Entenderme bien, si con la mía voy entre 100 y 120 acojonado, con la 750 iba a 120-140. La sensación fue de seguridad total, me parecía q todos los coches iban parados cuando siempre tengo la sensación contraria.
Aquí vienen las preguntas.
¿alguien coincide en estas diferencias entre las 2 motos?
He leído algunas cosas del tren delantero de la F700GS, pero para mí el cambio es abismal, ¿puede tener mi moto algo mal

?
Por todo lo demás, estoy (estaba?) enamorado de la F700GS pero ahora soy un mar de dudas, ayer mismo habría dado el cambiazo en el concesionario

... y creo q todavía la quiero

... creo q no estoy preparado para separarnos.
Si sabéis un hilo dónde haya opiniones de comparación, pasadmelo please
Gracias a todos por adelantado!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk