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Yo es lo que no quería hacer, no quería tocar el original , así si algún día vendí la moto, el de Wunderlich lo puedo vender, igual que el escape, etcYo,lo he tapizado con gel y viscolástica y ha mejorado a falta de una tirada larga de verdad.
Bufff hay mucha gente que lo hace, seguro que por tu ciudad encuentras,Muy bonita Queche, que la disfrutes ? Por cierto donde las has tapizado, porque la quiero rebajar un par de cms. para llegar mejor al suelo y el único sitio que conozco que te lo hagan es Lolo Pámanes.
A mí tampoco es que me guste mucho pero si no le pones hilos de colores ni emblemas y lo dejas todo negro igual es mas discreto. El tuyo de Wunderlich me gusta mucho, es muy bonito pero es igual de alto que el original.Bufff hay mucha gente que lo hace, seguro que por tu ciudad encuentras,
a mi como deja Lolo el asiento no me gusta nada, también va a gustos
Bueno, acabo de llegar y veo muchas opiniones sobre la f900r y me voy a animar a dejar la mía.: Soy propietario de una desde Noviembre 2020 y entre la pandemia y la nevada, no he tenido mas ocasión que para hacer 1100 km, y pasar la 1º revisión. Vengo de un tetra de más de 125CV y 1200 cc ¿Qué por qué he cambiado? simplemente por las ayudas electrónicas en las que este modelo tiene su fuerte, y te salvan de despistes propios y del ministerio de Fomento. Como extra original solo le he puesto el modo pro, porque a veces me meto al circuito, y por el ABS en curva. La moto va muy bien, y tiene tirón en medios, bajos, y también en altos cosa que me ha sorprendido agradablemente aunque no es su fuerte. Frena muy, muy bien, es bastante estable en lo rápido, y muy ligera con distancia al suelo más que suficiente. Los neumáticos de serie (los Bridgestone) tienen muy buen agarre.La iluminación muy buena, y aunque vibra un poco, lo hace mucho menos que una f800R que tuve hace tiempo. Ergonómicamente bien resuelta para el piloto. Todavía no he medido consumos, pero no he hecho 200 km sin que se encienda la reserva(3,5 litros)...y aquí, viene lo peor de esta moto:La capacidad del depósito, y aunque parece que no va a ser muy gastona,si le "zurras" alomejor si gasta, aunque a velocidades legales, puede hacer 250km sin problemas. El otro gran problema, de esta moto, es su asiento original duro como una tabla, y si tu acompañante es de trasero generoso, resulta escaso. En definitiva, en su faceta turística con dos a bordo queda un tanto justa de espacio si bien, le puedes poner maletas y esas cosas. En su faceta sport, si convence y si te gustan las virguerías electrónicas tiene un montón, y funcionan muy bien. ¿Ver el archivo adjunto 234772A quien le recomendaría esta moto? Pues a alguien que le guste la conducción "alegre", y que habitualmente viaje solo.Yo,le he puesto una pantalla MRA,y unas alforjas ShadE48 semirrígidas con el soporte universal que se ancla a los herrajes del baúl Givi, ya que el original de BMW es muy pequeño. Este conjunto es infinitamente más barato que las simples maletas originales, y quedan muy bien integradas cumpliendo su función sobradamente.
Yo, la tapicé en Madrid por la zona entre Cuatro Caminos y Plaza de Castilla. El establecimiento, se llama Tapimena, y ya es el tercer asiento que me hace. En mi opinión rápido(pidiendo cita te lo hace en el día) y bien. Búscalo en internet y llama primero.Muy bonita Queche, que la disfrutes ? Por cierto donde las has tapizado, porque la quiero rebajar un par de cms. para llegar mejor al suelo y el único sitio que conozco que te lo hagan es Lolo Pámanes.
Queche, que moto es, es una KTM o una Tenere Rally? cada cual tenemos nuestros gustos, pero a mi parecer le sacaste toda la gracia a este modelo, ( podria no haber opinado, pero este es un foro y creo que se puede). Pero creo que la F900R para tiradas largas a menos que midas 1.70 no es la mas recomendable.Bueno, acabo de llegar y veo muchas opiniones sobre la f900r y me voy a animar a dejar la mía.: Soy propietario de una desde Noviembre 2020 y entre la pandemia y la nevada, no he tenido mas ocasión que para hacer 1100 km, y pasar la 1º revisión. Vengo de un tetra de más de 125CV y 1200 cc ¿Qué por qué he cambiado? simplemente por las ayudas electrónicas en las que este modelo tiene su fuerte, y te salvan de despistes propios y del ministerio de Fomento. Como extra original solo le he puesto el modo pro, porque a veces me meto al circuito, y por el ABS en curva. La moto va muy bien, y tiene tirón en medios, bajos, y también en altos cosa que me ha sorprendido agradablemente aunque no es su fuerte. Frena muy, muy bien, es bastante estable en lo rápido, y muy ligera con distancia al suelo más que suficiente. Los neumáticos de serie (los Bridgestone) tienen muy buen agarre.La iluminación muy buena, y aunque vibra un poco, lo hace mucho menos que una f800R que tuve hace tiempo. Ergonómicamente bien resuelta para el piloto. Todavía no he medido consumos, pero no he hecho 200 km sin que se encienda la reserva(3,5 litros)...y aquí, viene lo peor de esta moto:La capacidad del depósito, y aunque parece que no va a ser muy gastona,si le "zurras" alomejor si gasta, aunque a velocidades legales, puede hacer 250km sin problemas. El otro gran problema, de esta moto, es su asiento original duro como una tabla, y si tu acompañante es de trasero generoso, resulta escaso. En definitiva, en su faceta turística con dos a bordo queda un tanto justa de espacio si bien, le puedes poner maletas y esas cosas. En su faceta sport, si convence y si te gustan las virguerías electrónicas tiene un montón, y funcionan muy bien. ¿Ver el archivo adjunto 234772A quien le recomendaría esta moto? Pues a alguien que le guste la conducción "alegre", y que habitualmente viaje solo.Yo,le he puesto una pantalla MRA,y unas alforjas ShadE48 semirrígidas con el soporte universal que se ancla a los herrajes del baúl Givi, ya que el original de BMW es muy pequeño. Este conjunto es infinitamente más barato que las simples maletas originales, y quedan muy bien integradas cumpliendo su función sobradamente.
En el asiento de Wunderlich tienes la opción bajo (rebajado -25mm) por si te va bien, pero 400 del ala por caja.A mí tampoco es que me guste mucho pero si no le pones hilos de colores ni emblemas y lo dejas todo negro igual es mas discreto. El tuyo de Wunderlich me gusta mucho, es muy bonito pero es igual de alto que el original.
Se que es caro, vale como el de serie más o menos, pero es que tapizar el de serie, ya se te van 250 más o menos, si lo miras bien, si vendes la moto, pones el de serie, y el Wunderlich lo puedes vender .En el asiento de Wunderlich tienes la opción bajo (rebajado -25mm) por si te va bien, pero 400 del ala por caja.
Te dejo enlace para que lo fiches. En realidad tienen las 3 opciones, igual a serie, bajo y alto.
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Asientos Wunderlich »AKTIVKOMFORT«
Nuestros asientos de altura reducida también se fabrican con un característico contorno 3D ergonómico, con el que tanto el conductor como el acompañante forman un conjunto uniforme con su motocicleta BMW. Sin duda, sentarse con una postura relajada contribuye a contar con una mayor seguridad...www.wunderlich.de
Gracias Amilio, yo lo tengo casi decidido, pero estoy esperando a que pueda coger la moto para comprarlo y que no corran los días en el garaje, je, je.Se que es caro, vale como el de serie más o menos, pero es que tapizar el de serie, ya se te van 250 más o menos, si lo miras bien, si vendes la moto, pones el de serie, y el Wunderlich lo puedes vender .
otra cosa buena de Wunderlich, es que tienes 60 días de prueba, si no te gusta o no te adaptas, lo puedes devolver , de echo te envía por mail con la factura , las etiquetas de DHL de devolución
Gracias bemetotxi, lo tendré en cuenta, pero me parece muy caro, y lo que dice Amilio, efectivamente luego lo vendes, pero a mitad de precio y al final pierdes lo que te ha costado tapizarlo y te quedas casi igual.En el asiento de Wunderlich tienes la opción bajo (rebajado -25mm) por si te va bien, pero 400 del ala por caja.
Te dejo enlace para que lo fiches. En realidad tienen las 3 opciones, igual a serie, bajo y alto.
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Asientos Wunderlich »AKTIVKOMFORT«
Nuestros asientos de altura reducida también se fabrican con un característico contorno 3D ergonómico, con el que tanto el conductor como el acompañante forman un conjunto uniforme con su motocicleta BMW. Sin duda, sentarse con una postura relajada contribuye a contar con una mayor seguridad...www.wunderlich.de
Pues a un compañero le pasaba eso, eran los neumáticos, son Michelin?Gracias bemetotxi, lo tendré en cuenta, pero me parece muy caro, y lo que dice Amilio, efectivamente luego lo vendes, pero a mitad de precio y al final pierdes lo que te ha costado tapizarlo y te quedas casi igual.
De todas las maneras lo primero es llevarla al taller a que me miren la moto porque me vibra mucho al frenar de delante y tiene 260kms.
Pues tiene toda l pinta que sean los neumáticos por la experiencia de un compañero, que le cambiaron un montón de cosas, y luego eran los neumáticos defectuososSí, unos Road 5
Claro, no se tiene que enfadar uno, pero claro, encontrar que es lo que falla con una vibración, es jodido, tú ya les puedes decir que empiecen por los neumáticos .Sí, leí ese comentario en el foro y el cabreo que tenía el compañero, pues a la mía le pasa exactamente lo mismo. De momento no estoy enfadado porque le puede pasar a cualquiera y además si alguna pieza aunque sea nueva viene defectuosa nadie tiene la culpa aunque los controles de calidad están para eso, iremos viendo como funcionan estos chicos de "Bmw Madrid" aunque les avisaré de lo ocurrido a otros compañeros del foro. Os tendré informados.
Ya ya, pero mi moto solo tiene 3800km, así que aguantaré un poco, y dicen que el nuevo embrague va fino finoHombre yo lo del embrague no lo dejaría porque al ser una pieza que tiene desgaste luego ya sabes que se agarran a cualquier cosa.
Pues vas a tener que mirar si givi ha sacado el soporte para las f900 compatible con las trekker outback. Si lo hay, tendras que quitar el soporte original y poner los nuevos.Muy buenas chic@s , llevo una semana con mi f 900 xr full y tengo encargado el top case y mi pregunta es si tengo el soporte de maletas laterales original de bmw que soporte tengo que comprar para poner unas givi trekker outback (cuál me recomendáis las de 37 o 48)
Por qué no pones las originales? Ya que tienes el soporte original de las maletas laterales.Muy buenas chic@s , llevo una semana con mi f 900 xr full y tengo encargado el top case y mi pregunta es si tengo el soporte de maletas laterales original de bmw que soporte tengo que comprar para poner unas givi trekker outback (cuál me recomendáis las de 37 o 48)
Si lo he pensado pero ,en caso de que en 2 o 3 años cambie de moto puedo conservar las maletas y cambiar sólo el soporte si no estoy equivocadoPor qué no pones las originales? Ya que tienes el soporte original de las maletas laterales.
haz números, las originales con los bombines para la llave original y tal, salen por unos 700/750€
Te refieres a las GIVI?Si lo he pensado pero ,en caso de que en 2 o 3 años cambie de moto puedo conservar las maletas y cambiar sólo el soporte si no estoy equivocado
A mí,me sucedía lo mismo,luego se pasó.Es por el tipo de discos y pinzas hasta que se acoplan.Tambien pensé que era anómalo,pero otros propietarios con motos similares me dijeron lo mismo.Sucede sobre todo,al iniciar la frenada,o en frenadas suaves.De todas formas, obsérvalo,por si es algo más que falta de acoplamiento.Gracias bemetotxi, lo tendré en cuenta, pero me parece muy caro, y lo que dice Amilio, efectivamente luego lo vendes, pero a mitad de precio y al final pierdes lo que te ha costado tapizarlo y te quedas casi igual.
De todas las maneras lo primero es llevarla al taller a que me miren la moto porque me vibra mucho al frenar de delante y tiene 260kms.
Pues esperemos lo solucionen lo antes posible.Esta mañana la he llevado a "Bmw Madrid" a que lo miren, ya he estrenado unas pocas motos y nunca me ha pasado, que frene menos hasta que se acoplen las pastillas es lógico, pero que vibre no. A ver que me dicen. Ya os iré contando y en cuanto acabe con esto pido cita para el asiento en ese sitio que me dijiste porque es insufrible lo duro que es.
Coño fer, pues si que tienes cosas no?Pues esperemos lo solucionen lo antes posible.
Yo también la llevaré allí en breve para revisión de los 10.000 y ya de paso que me miren la llamada SOS que me salió en un para de ocasiones aviso en pantalla de que no funcionaba correctamente.
Para que echen un vistazo a los puños calefactables porque el izquierdo no calienta tanto cómo el derecho y también que miren la funda que lleva el tubo del refrigerante que está cada vez más dada de sí...
Bueno, mientras no me pegue saltos por el embrague cómo una cabra montesa, vamos bien !!! ?Coño fer, pues si que tienes cosa
A mi de momento me va bien si no salgo enseguida de arrancar, a mi el caballito dos veces me lo hizo, pero por salir nada mas arrancar, pero quiero que se lo cambien el embrague, pero voy a esperar un poco masBueno, mientras no me pegue saltos por el embrague cómo una cabra montesa, vamos bien !!! ?
Hoy he recogido yo la mía por lo del botón sos, al parecer ese botón en pocas ocasiones da fallo y no le llega corriente y lo que hace es que se descargue la batería pero según el mecánico al cogerlo a tiempo no me ha ocurrido nadaPues esperemos lo solucionen lo antes posible.
Yo también la llevaré allí en breve para revisión de los 10.000 y ya de paso que me miren la llamada SOS que me salió en un para de ocasiones aviso en pantalla de que no funcionaba correctamente.
Para que echen un vistazo a los puños calefactables porque el izquierdo no calienta tanto cómo el derecho y también que miren la funda que lleva el tubo del refrigerante que está cada vez más dada de sí...
Si ,pero al final les pondré las bmw ,he llegado a la conclusión de que si cambiar la moto sería a una gs (y le pondría las maletas bmw de alumio) o a la 1000 xr y no se hasta qué punto sería compatible con esta puesto que le faltaría un agarre ,pero hablando con el de motorrad me ha dicho que se podría averiguar algo para que fuera compatibleTe refieres a las GIVI?
Mira en Motorplaza que son de fiar.Hola alguna pagina web donde ver accesorios para la F900R
Gracias
Gracias voy a verMira en Motorplaza que son de fiar.
Tienes en Hornig y WunderlichHola alguna pagina web donde ver accesorios para la F900R
Gracias
Pues según eso, te pone que te cambiaron el neumático delanteroBuenas tardes compañeros, hoy he recogido la moto del taller al que la llevé por el tema de vibración al frenar entorno a 100-120.
Paso a contaros lo que han hecho:
3142514--------------Ajustar cojinete cabezal del manillar (comprobar cojinete)
3630628--------------Rueda delantera: desmontar/montar
3632528--------------Comprobar la descentración de la llanta (neumático desmontado)
3411844--------------Alabeo de los discos delanteros: medir
3632559--------------Neumático para rueda delantera: sustituir
0099008--------------Recorrido de prueba: realizar X 3
MKT-OZONO-------Limpieza y Desinfección del vehículo----Gratuita
Después de hacer todo esto no han encontrado nada raro salvo que al comprobar la colocación de las pinzas se han encontrado que una de ellas estaba mal colocada y por lo tanto no hacía el apoyo correcto de la pastilla con el disco y por eso vibraba.
La he podido probar poco, del concesionario hasta casa y parece que no vibra, ya lo iremos viendo. Solo tengo una duda que al recogerla como no llevaba las gafas de cerca no he visto bien la hoja de recogida el la que pone 3632559---Neumático para rueda delantera: sustituir no sé que significa, a ver si algún compañero nos puede alumbrar con ese código, porque me han dicho que del Road 5 no era como pensábamos por otros compañeros.
Saludos
Parece que es lo que ha dicho amilio, no sé dónde leí que algunas ruedas delanteras venían con algún tipo de defecto y hacía que vibrara la moto.Buenas tardes compañeros, hoy he recogido la moto del taller al que la llevé por el tema de vibración al frenar entorno a 100-120.
Paso a contaros lo que han hecho:
3142514--------------Ajustar cojinete cabezal del manillar (comprobar cojinete)
3630628--------------Rueda delantera: desmontar/montar
3632528--------------Comprobar la descentración de la llanta (neumático desmontado)
3411844--------------Alabeo de los discos delanteros: medir
3632559--------------Neumático para rueda delantera: sustituir
0099008--------------Recorrido de prueba: realizar X 3
MKT-OZONO-------Limpieza y Desinfección del vehículo----Gratuita
Después de hacer todo esto no han encontrado nada raro salvo que al comprobar la colocación de las pinzas se han encontrado que una de ellas estaba mal colocada y por lo tanto no hacía el apoyo correcto de la pastilla con el disco y por eso vibraba.
La he podido probar poco, del concesionario hasta casa y parece que no vibra, ya lo iremos viendo. Solo tengo una duda que al recogerla como no llevaba las gafas de cerca no he visto bien la hoja de recogida el la que pone 3632559---Neumático para rueda delantera: sustituir no sé que significa, a ver si algún compañero nos puede alumbrar con ese código, porque me han dicho que del Road 5 no era como pensábamos por otros compañeros.
Saludos
El problema de la moto es que es enana, como todas las nakeds Japonesas!!! En todo lo demás, es mejor que la anterior. Vendrá con dos modos de conducción Rain y Road y sobretodo que ya tocaba... nueva instrumentación con pantalla TFT.
Adjunto video, los colores tampoco emocionan. //cloud.tapatalk.com/s/5dc183dd41a09/@NeverStopChallenging - The new BMW F 900 R..mp4
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sin duda , el mio incluso sin db killer poco mas suenaYo ando mirando también para 900R y me temo que para cambiar el sonido abra que quitar hasta él catalizador