Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema es, es Homologado Euro5?Mirar un video que hay en Youtube de una f900r con un Austin Racing verás si suena,es que no se ponerlo por aquí
el tema es que ha quitado el catalizadorMirar un video que hay en Youtube de una f900r con un Austin Racing verás si suena,es que no se ponerlo por aquí
La S1000XR?La verdad estoy hecho un lio no se que hacer si pillarme la F900R o me lanzo a por la tetra de 1000
Se admiten sugerencias en dos semanas tengo que cambiarla
Enviado desde el ciberespacio
Eso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000Hola, los que sois muy altos (+180cm), cómo os manejáis con la moto, porque yo veo que la moto, es pequeñita.
Muchas gracias.
No, la S1000RLa S1000XR?
Es que son muy diferentes, yo he probado la S1000R y no tiene nada que ver con la 900R, la 1000 es muy muy cañera, te pide que le abras gas que no veas , jajjaEso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000
Si lo se, pero es la que mas se adaptaria a mi, ya tuve anteriormente una ZX10REs que son muy diferentes, yo he probado la S1000R y no tiene nada que ver con la 900R, la 1000 es muy muy cañera, te pide que le abras gas que no veas , jajja
Entonces no te lo pienses, la 1000 de cabezaSi lo se, pero es la que mas se adaptaria a mi, ya tuve anteriormente una ZX10R
Hay una asiento extra alto (870mm), que nos iría bien.Eso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000
A mi me gusta mas la Puig (marca española) que como dices la de correos (Givi). Tienes otra que queda bien que es la WRS touring https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-f900xr-20--bm057Al final me pedí el akra el no homologado... ahora el nuevo dilema es....la cúpula estoy entre la Puig touring ahumada oscura ,o la givi ahumada(parece la cúpula de una moto de correos) y no se si sabéis de alguna más que pueda quedar bien
Por cierto Amilio, de dónde has sacado esa protección que lleva en el selector del cambio? Queda bien eso.Entonces no te lo pienses, la 1000 de cabeza
Bonito asiento, casi que me ha desjado pillado, otra cosa mas para hacer jajjajajajaPor cierto, sobre el asiento, prueba el de Wunderlich, yo lo tengo y me ha cambiado mucho, ya no se me duerme el culo.
Ver el archivo adjunto 234787Ver el archivo adjunto 234788Ver el archivo adjunto 234789Ver el archivo adjunto 234790Ver el archivo adjunto 234791
Es artesano, lo hizo un mecánicoPor cierto Amilio, de dónde has sacado esa protección que lleva en el selector del cambio? Queda bien eso.
JajajajjaBonito asiento, casi que me ha desjado pillado, otra cosa mas para hacer jajjajajaja
en principio viene con un cepoPues yo para el dia que me llegue la F900R, ese mismo dia le pondre este
SC-Project - Escape Conic - BMW F 900 R
Compra el escape Conic en fibra de carbono para BMW F 900 R (2020-2023) homologado Euro 5shop.sc-project.com
Lo que espero es que se pueda quitar el killer
No entiendo ??en principio viene con un cepo
Pues como haga mas seguro que los vende jajajajaEs artesano, lo hizo un mecánico
Me refiero que el db Killer viene con un seegerNo entiendo ??
Segun dicen se corta el remache y se pone un tornillo eso creo que lo he entendido asi??Me refiero que el db Killer viene con un seeger
Si se puede hacer, pero como te pillen con el db killer desmontable, multa , por ley ya no se puede hacer desmontableSegun dicen se corta el remache y se pone un tornillo eso creo que lo he entendido asi??
Si se puede hacer, pero como te pillen con el db killer desmontable, multa , por ley ya no se puede hacer desmontable
Yo también tenía la F800R con el Akra de serie, y el db killer era desmontable, no sé desde cuando lo pusieron fijoAh vale ya jajaja si es verdad pero bueno en la actual F800R cuando la compre le cambie el escape y le quite el killer y la verdad nunca mas lo puse.... Ni me acuerdo donde esta jajajaj
Creo que Con la nueva euro4 ya debía ser fijo de todas formas se puede modificar el killer y volverlo a ponerYo también tenía la F800R con el Akra de serie, y el db killer era desmontable, no sé desde cuando lo pusieron fijo
Yo no lo he quitado en La F900 con el Akra, ya me gusta como suenaCreo que Con la nueva euro4 ya debía ser fijo de todas formas se puede modificar el killer y volverlo a poner
No suben a más que el de serie, ganas algo en bajos, y Estetica, pero en sonido poco, algo más ronco, pero no hay mucha diferencia.Hola,haber si nos manda un video del akrapovic para ver cómo suena jijijiji
El Mivv oval tuyo no se, pero tengo el Delta Race y se nota la diferencia. No es exagerada porque al ser homologado sigue estando restringido, pero el tono más grave en vez de la hojalata del stock, poder sentirlo en marcha y los petardeos si que son una diferencia.El Mivv no te lo recomiendo suena muy similar al original
Los petardeaos si pero en sonido poco más que el originalEl Mivv oval tuyo no se, pero tengo el Delta Race y se nota la diferencia. No es exagerada porque al ser homologado sigue estando restringido, pero el tono más grave en vez de la hojalata del stock, poder sentirlo en marcha y los petardeos si que son una diferencia.
Si te fijas en el vídeo viene con el Seeger el que te comento y se quita con un alicate de puntasSegun dicen se corta el remache y se pone un tornillo eso creo que lo he entendido asi??
Como esta la cosa con esto ahora?, yo tambien me estoy pensando lo de la Kawa, mis motivos son primero que el motor es tetra y ahi me tiene pillao, luego que la veo mas corta que la F800R que tengo, sera que estoy en lo cierto? o me estoy volviendo loco????...Luego, la pinta es fabulosa en fin....Pero Lo que no me gusta, pues que la pantalla de la BMW me tiene enganchado, tiene toda clase de informacion, pantalla a color y de 6,5 pulgadas en fun mola un web no?...Sinceramente, ¿cuál os gusta más?
![]()
![]()
Pues bien, la Kawa pesa lo mismo y tiene 20 CV más, además de horquilla ajustable y 17 litros de depósito (contra 13). En estos momentos está en 9.300 €. La BMW está en 9.000 € sin ningún extra.
Pues dile que si me fabrica uno y me lo manda yo se lo compro.Es artesano, lo hizo un mecánico
Respecto al protector de pantalla. Vidrio templado pero hay dos versiones, Ultra-Trasparente y Anti-ReflejanteReferente al tema del asiento, yo no lo encuentro incomodo, sera porque estoy acostumbrado al sillin de la mountain bike, que es de carbono con un mullido de un par de milimetros, osea una puñetera tabla de planchar. ?
Hoy despues de trabajar me he dado una pequeña vuelta para probar algunas cosillas del connected ride.
Ayer me llego el protector de la pantalla TFT, de cristal templado brillante.
Como podeis ver en las siguientes fotos, ya esta puesto y ha quedado perfecto
Ver el archivo adjunto 174324
Hoy lo he probado y va perfecto.
Tambien he probado el navegador y funciona de cojones. No es el maps, pero va perfectamente con sus indicaciones por voz.
Ver el archivo adjunto 174325
Lo que no me ha funcionado bien , es el tema de la musica. Me deja activarla, pero no me cambia de cancion. Probare a cambiar el reproductor de musica predeterminado del movil, para ver si se corrige.
Mi movil es un Huawei P20 Pro, y el intercomunicador Sena 10R.
Tambien le puse el soporte del movil de Quad lock de la anterior moto, y hoy me ha llegado la pestaña de color rojo
Ver el archivo adjunto 174326
Tengo pendiente que me llegue la visera del TFT de Wunderlich, ya que compre una de aliexpress, y la calidad del plastico era pesima. La probe y quedaba bien. No tocaba con nada, pero se fue a la basura.
Y lo ultimo que me falta es poner toma de corriente bajo el asiento y dejar pasado el cable USB hasta el manillar. Ya tengo el material, solo me falta ponerme
Saludos!
En Amazon la vendenHe visto esta visera para el cuadro de mandos, se vende en bmw ? O sera del mercado auxiliar?
![]()
Y en aliexpressHe visto esta visera para el cuadro de mandos, se vende en bmw ? O sera del mercado auxiliar?
![]()
Mira por el lateral de la moto izquierdo, y justo encima del radiador, varas varios conectores, uno de ellos es el del soporte del navegadorBuenas noches, quería quitar el soporte del navegador original de la moto pues lo he cambiado por uno que va encima de la pantalla y así no quitas la vista de la carretera pero no soy capaz de localizar el conector donde va enchufado, en mi anterior RS era muy fácil pues lo llevaba en un lateral pero en la XR no soy capaz de seguir el cable sin destrozarme la manos. Alguno lo ha quitado????.
Saludos