Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te paso las fotosPefer, pon unas fotillos del modelo y de como quedan, que ando mirando.
Gracias
De momento no me he dado nunca con ellas con mi 1.76Gracias Pefer, perfecto, ya me hago una idea de como queda. Molestan en las rodillas???
CorrectoBuenos días, que llaves entregan con la moto?
Llevo el arranque por botón y tengo la llave y una de plastico... es así?
Muchas gracias.Correcto
Muy chula, cuando la pediste? Un saludo y disfrútalaYa ha llegado ? por fin ayer la recogíVer el archivo adjunto 315587
Que bien eh, yo la pedí a principios de marzo, y me dieron fecha para finales de mayo y entrega entre matriculación y demás para principios de Junio. Me dijeron que faltaban componentes y que no llegaban hasta finales de agosto. Así que vete ha saber.Buenos dias la pedí el 11 de Mayo.saludos
ya no la hacen rojita? y queria sustituir mi f900r por esa?Ya ha llegado ? por fin ayer la recogíVer el archivo adjunto 315587
Roja...pa que?ya no la hacen rojita? y queria sustituir mi f900r por esa?
En ese color la tengo pedida yo ??, muy chula. Menudo disfrute de moto.Roja...pa que?
https://www.google.com/search?q=ext...sourceid=chrome&ie=UTF-8#imgrc=HVl4wSHKHwNaUM yo le puse un extensor algo mejoraBuenas, alguien ha montado extensiones para la pata? La veo que se queda muy inclinada, por subirla un poco.
Yo la he reservado de segunda mano y me la entregarán a primeros de septiembre, pero cuando la probé me pareció eso, que se queda muy inclinada y me costaba un huevo subirla, entiendo que será pillarle el truco.
Por cierto, al hacer la prueba, midiendo 1,69 no llegaba bien al suelo, estaba puesto para dos personas (dos cascos), lo cambié a una persona (un casco), y ya llegaba apoyando bien las puntillas… Mi moto actual es una C650 Sport.
Saludos,
En cuanto al asiento de la XR lo he probado en la F900R y resulta más incomodo aun que el de la F900R. Al final toca pasar por tapizar si se quiere ir medianamente cómodo.Buenas, yo tengo el asiento alto. Tiene mas mullido que el normal por eso es mas alto, pero en cuanto a dureza es igual de duro... Yo me voy acostumbrando a el, pero vamos que comodo no es. Al principio no aguantaba mas de 100 km seguido sobre la moto, ahora despues de 2500 aguanto más...
Muchas graciashttps://www.google.com/search?q=ext...sourceid=chrome&ie=UTF-8#imgrc=HVl4wSHKHwNaUM yo le puse un extensor algo mejora
Ayer di la entrada para una F900XR color negro como la tuya y como soy bajito 1,63 la he rebajado en altura y el asiento. Que ganas de que llegueRoja...pa que?
Buena maquinaAyer di la entrada para una F900XR color negro como la tuya y como soy bajito 1,63 la he rebajado en altura y el asiento. Que ganas de que llegue
Hola.Buenas, alguien ha montado extensiones para la pata? La veo que se queda muy inclinada, por subirla un poco.
Yo la he reservado de segunda mano y me la entregarán a primeros de septiembre, pero cuando la probé me pareció eso, que se queda muy inclinada y me costaba un huevo subirla, entiendo que será pillarle el truco.
Por cierto, al hacer la prueba, midiendo 1,69 no llegaba bien al suelo, estaba puesto para dos personas (dos cascos), lo cambié a una persona (un casco), y ya llegaba apoyando bien las puntillas… Mi moto actual es una C650 Sport.
Saludos,
Que buena, a mi me la entregan la semana que viene la triple black para el a2, que tal te anda la moto limitada? Un saludo y a disfrutarlabueno chicos.mañana voy a ver si cambio con el select de mi f900r a2 a una xr triple black o rojita.a ver qué me dicen![]()
te puedo decir las diferencias porque por error me la entragaron deslimitada.Que buena, a mi me la entregan la semana que viene la triple black para el a2, que tal te anda la moto limitada? Un saludo y a disfrutarla
Yo creo que para la R no necesitas el caballete y lo que comentas de los puños para mi fundamental si tienes previsto cogerla en invierno y hace frio donde vivesHola a todos, soy nuevo por aquí. Yo vengo de motos de 125 y voy a dar el paso a las grandotas. Primero me decantaba por honda (CB650R o NC750X), pero luego vi la F900R y por casi el mismo precio creo que voy a quedármela. Estoy a puntito de pedirla. Sólo tengo una duda... para este tipo de motos, ¿vale la pena el caballete central? Y, ¿qué pensáis de los puños calefactables? Lo único que le he puesto son los modos de conducción (por el ABS pro y el DTC dinamico...) y la cadena M endurance. Muchas gracias a todos/as esperemos que haga una buena compra jjjj. Saludos.
Yo creo que para la R no necesitas el caballete y lo que comentas de los puños para mi fundamental si tienes previsto cogerla en invierno y hace frio donde vives
Pues el caballete central si que lo veo muy recomendable para hacer la limpieza y engrase de la cadena. En cambio, los puños calefactables los veo absurdos en una moto que no lleve protectores de puños, enfría más el aire frio que te da que lo que calienta el puño...
yo vivo en Barcelona y para mi los puños calefactables son imprescindibles a partir de noviembre y hasta abril, no la compraria sin. El caballete tambien lo tengo ya que aparco en la misma plaza del coche y si quedara ladeada con la pata de cabra no me cabria los dos vehiculosHola a todos, soy nuevo por aquí. Yo vengo de motos de 125 y voy a dar el paso a las grandotas. Primero me decantaba por honda (CB650R o NC750X), pero luego vi la F900R y por casi el mismo precio creo que voy a quedármela. Estoy a puntito de pedirla. Sólo tengo una duda... para este tipo de motos, ¿vale la pena el caballete central? Y, ¿qué pensáis de los puños calefactables? Lo único que le he puesto son los modos de conducción (por el ABS pro y el DTC dinamico...) y la cadena M endurance. Muchas gracias a todos/as esperemos que haga una buena compra jjjj. Saludos.
El asiento confort no esta en opción. Negocia con el concesionario para pagarlo al precio de coste u otra alternativa.Una consulta, en cuanto pueda, espero que en unos dias, pedire mi F900R full equip y tengo algunas dudas.
Aparte de todas las opciones que salen al configurarla en la web, quiero poner el asiento confort por todo lo que lei sobre esta moto, y tengo una duda antes de consultar con el conse, mi duda es la siguiente, el asiento cuesta casi 400€ comprado despues de adquirir la moto, pero si se escoge esa opcion al no instalar el basico que viene con la moto, tendra que costar bastante menos, digo yo, porque si no lo compro aparte y tengo dos asientos.
Alguien lo ha montado en la opciones al comprar la moto?, Sabe cuanto se incremento el precio?
Por otra parte tambien quiero como opciones una pantalla BMW original y toma de corriente Usb BMW .....etc. Eso te cobran la instalacion, o consideran que esta incluido en el precio de compra?
Supongo que cada conce hara lo que le parezca, pero asi tengo referencias de otros para poderlo discutir.