eoljrj
En rodaje
Alguien presente en este grupo ha dejado recientemente su moto en Bmw las tablas para comprar una F900xr?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cambio pro va muy bien, pero a partir de 3ª y si vas altito de vueltas, si no es muy brusco al entrar la marcha. En conduccion digamos alegre, es muy adictivo, tirar de palanca sin apretar embrague ni soltar gas es una pasada. No es imprescindible, pero recomendable, eso si, cuanto mas alto de vueltas vayas mejor funciona, me refiero que se disfruta si vas en plan sport, si vas en plan flanders, es prencindible.Chicos, ¿cómo veis de utilizable el quickshifter para la F900R? No voy a hacer gran cosa con la moto, al menos de momento. Pero sí me han dicho que para cambiar en curvas va genial porque te despreocupas del embrague y te centras más en el agarre del manillar, el manejo, y la curva en sí. ¿Qué opinais? ¿Alguien lo tiene y puede contarnos su experiencia? Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cambio pro va muy bien, pero a partir de 3ª y si vas altito de vueltas, si no es muy brusco al entrar la marcha. En conduccion digamos alegre, es muy adictivo, tirar de palanca sin apretar embrague ni soltar gas es una pasada. No es imprescindible, pero recomendable, eso si, cuanto mas alto de vueltas vayas mejor funciona, me refiero que se disfruta si vas en plan sport, si vas en plan flanders, es prencindible.
Buenas a todos,
Ayer recogí del concesionario mi BMW f900r limitada para el A2. Me saqué el carnet hace 10 días. Tenía la moto encargada desde principio de junio. Lo poco que la he podido llevar, solo puedo decir cosas buenas. Ya os iré contando... Tengo la duda de si ponerle el top case de bmw de 30 litros. No son nada baratos, pero me gusta el sistema para quitarlo, y que pueda usar la llave de la moto. Lo que no sé si será un poco pequeño. Alguien sabe si en uno de 30 litros cabe la tipica mochila para llevar el portatil?
Os dejor por aqui una foto de mi adquisición!
Saludos,
Sin limitar esta moto tiene que ser una locura! Limitada ya va muy muy bien. Yo vengo de las 125cc... Así que no puedo comparar con otra moto del mismo segmento!Yo la recibiré a principios de octubre sin limitar. Ya tengo ganassss de probarla. Qué extras le has puesto? Si ya nos vas contando tu experiencia. Yo más adelante si le pondre un top case que quepan dos cascos integrales para cuando salga a rutear con mi pareja. Es caro... pero bueno. Al final es una inversión...
Sin limitar esta moto tiene que ser una locura! Limitada ya va muy muy bien. Yo vengo de las 125cc... Así que no puedo comparar con otra moto del mismo segmento!
A la mia le he puesto los paquetes Active, Comfort y Dynamic. También le he añadido lo de la presión de las ruedas y el manillar alto. Es increíble lo cómoda que es con el manillar alto. Los que no somos chavales, agradecemos esa posición de conducción... jejeje. Tema top case... A mi me gustaría uno un poco más grande, pero si quieres el de la marca, para la f900r solo tenemos los de 30 litros. Y la verdad es que quedan muy bien integrados en la linea de la moto, pero igual es un poco justo de capacidad.
La idea cuando la lleve a la revisión de los mil, es ponerle el spoiler de abajo en color gris, y coger el top case con el mismo negro que la moto. Dudo si poner el caballete central. Es muy probable que lo ponga también.
Ya os iré contanto! Y ya no te queda nada para recibirla!
Un saludo,
El asiento no es alto! El manillar. Lo que evita que vaya tirado hacia adelante. Cosa que mi espalda agradece. Mido 1,77 y llego bien con la altura que sale de casa la moto. Y la cadena es la que no necesita mantenimiento (eso me han dicho...). Me imagino que pondré todo el pack que he dicho con el caballete central.Si si.. debe ser una locura. El caballete central en mi opinion y opiniones que han comentado compis del foro, es imprescindible... para aparcarla en sitios que estén muy justos y la moto tenga que ir recta, para limpiarla, para mantenimiento de cadena, etc... aparcarla también en terrenos un poco más irregulares... en fin. Por 130€ vale la pena ponerlo. Asiento alto? Debes de ser alto entonces.. yo
Solo le puso el paquete activo, la cadena endurance y el caballete central. Espero dentro de unos añitos (espero que pocos) hacerme con la GS bien equipada.
Si tienes alguna experiencia ya nos las contarás!! A disfrutar!
A disfrutarla! Yo llevo una semana con mi F900r y muy contento la verdad!Que tal, hace un par de semanas me dieron la mia después de mucho esperar ya la tengo al fin, un saludoVer el archivo adjunto 321834
Yo tuve una R1200RS antes de la XR900 y el cambio funcionaba igual. Las 3 primeras con embrague para subir, pero para bajar sin problemas, incluso a 1ª. Si buscas un quickshifter suave en Bmw no lo vas a encontrar.Pues yo un año con ella y del quickshifter no puedo decir nada bueno, tirones en algunas marchas y sobre todo fallos en subida y bajada de marcha, al final me he deshecho de ella, por lo demás muy divertida y segura pero el cambio repito los hay mejores.
A disfrutarla! Yo tengo la f900r. También tengo edad para llevar baúl... Lo miré y remiré. Pero finalmente no le he puesto nada. Igual en un futuro. Y mira que es práctico el baúl, pero estéticamente la mata. Me he comprado una mochila para meter el casco, y por ahora tiraré con eso.Ya esta pagada f900xr negra con todos los paquetes: confort, touring, dinámico, y activo, mas control de presion de neumaticos y llamada SOS… si no pasa nada el jueves la recojo ??
Ahora tengo q decidir baúl, me gusta mas sin nada, pero ya tengo edad para ser práctico jejeje
Buenas,Buenas,
Soy nuevo en el foro, tengo reservada una BMW F900R y claro, ahora me entran un mar de dudas. Yo vengo de una MT 125 y me gustaría saber que tan cómoda es rodar con esta a lo largo de una jornada, omitiendo el asiento que está en todos los foros. También quería saber si merece la pena pedirla con el asiento confort de BMW
GRACIAS
Tendras un culo molloso tipo Rafa Nadal ???? los culos planos, que somos la mayoría, necesitan cosas mas mullidas. A ver si alguien q haya puesto el confort me puede dar su opinionBueno, cada culo es cada culo, que no es como el sofa de casa esta claro, que es duro pues un poco si . Pero creo que al final te acostumbras.
Yo aguanto sin problemas tiradas de unas tres horas, a partir de ahí el tema se complica, pero como hay que meter gasolina de vez en cuando pues aprovecho para relajar la zona.
Ahora mismo me acaba de llegar la cúpula negra de Aliexpress. Me ha sorprendido la verdad se ve bastante bastante robusta y de un tipo plástico duro y resistente. Cuando se la ponga ya os lo mostraré. Pero de momento tiene buena pinta...![]()
Joder que buena pinta tienen las cupulas de ali express. Por favor, cuando la pongas pon una foto
Que tal, yo llevo uno así que tenia mi padre por casa, de ese estilo, y mi culo lo nota y mucho, si veo que sigo así de bien lo tapizaré el asiento, mi culo va como nuevo la verdad, un saludoBuceando por internet he visto estos asientos de gel.
![]()
Set SG1 Cojines Asiento Gel tamaño S y M compatible con BMW F 900 R / XR Tourtecs
El juego SG1 consiste en un cojín de asiento de gel de moto Tourtecs en tamaño S y M Cojín de gel para el asiento confort M y cojín de gel para el asiento confort S Aumento considerable del confort al conducir debido a la naturaleza especial del gel - el peso corporal se distribuye uniformemente...www.motea.com
Alguien los ha probado??
Pues lo tendré en mente. De momento voy a esperar a terminar el rodaje a ver si mi culo se adaptaQue tal, yo llevo uno así que tenia mi padre por casa, de ese estilo, y mi culo lo nota y mucho, si veo que sigo así de bien lo tapizaré el asiento, mi culo va como nuevo la verdad, un saludo
yo compre esa, la transparente y la pequeña en negro y tranparente.todas han ido genial.son robustasAhora mismo me acaba de llegar la cúpula negra de Aliexpress. Me ha sorprendido la verdad se ve bastante bastante robusta y de un tipo plástico duro y resistente. Cuando se la ponga ya os lo mostraré. Pero de momento tiene buena pinta...![]()
Muy Bonita! Pero imagino que no cambias por la potencia. No te planteaste deslimitar la F900R? Yo llevo un mes con el carnet A2, por lo que me queda bastante de llevar la F900R limitada, Pero la idea es cuando pasen esos 2 años y me saque el A, delimitarla y me imagino que será como una moto nueva con esa potencia!Ver el archivo adjunto 323634ya ha llegado ???.me va a dar pena dejar la 900r a2,pero seguro que ahora con los 105cv...se me pasa enseguida
si que me he planteado deslimitarla,yMuy Bonita! Pero imagino que no cambias por la potencia. No te planteaste deslimitar la F900R? Yo llevo un mes con el carnet A2, por lo que me queda bastante de llevar la F900R limitada, Pero la idea es cuando pasen esos 2 años y me saque el A, delimitarla y me imagino que será como una moto nueva con esa potencia!
Pues a disfrutarla! Yo todavía no he hecho una ruta con la F900R... Pero el extra del manillar alto se nota mucho en la posición de conducción. Yo he pasado la cuarentena, y mi estado físico es lamentable... jajajaja. Pero por ahora voy muy cómodo.si que me he planteado deslimitarla,y
tras 2 años con la f900r he preferido cambiarla para probar que tal es ir mas comodo y protegido,mido 1,83 y ya tengo 40 añitos.se me duermen los pies y me dan como tirones en la cadera en mis rutas de finde con mis amigos.
aparte quiero ir mas protegido del viento ya que vivo en vitoria hoy mismo hacen 12 grados solo.
aparte al ser de las primeras ya me han desmontado carter y aunque sea una tonteria prefiero cambiar.
solo espero que con la 900xr me lo pase tan bien como con la r en mis puertos de montaña preferidos y que sea tan manejable ya que me parece una bici.
Entonces necesitas la cupula Puig touring o algo similarsi que me he planteado deslimitarla,y
tras 2 años con la f900r he preferido cambiarla para probar que tal es ir mas comodo y protegido,mido 1,83 y ya tengo 40 añitos.se me duermen los pies y me dan como tirones en la cadera en mis rutas de finde con mis amigos.
aparte quiero ir mas protegido del viento ya que vivo en vitoria hoy mismo hacen 12 grados solo.
aparte al ser de las primeras ya me han desmontado carter y aunque sea una tonteria prefiero cambiar.
solo espero que con la 900xr me lo pase tan bien como con la r en mis puertos de montaña preferidos y que sea tan manejable ya que me parece una bici.
para la xr?Entonces necesitas la cupula Puig touring o algo similar
Si el compañero habla de la XRpara la xr?
ok la mirare a ver o si no AliExpressSi el compañero habla de la XR