Es la cúpula alta de BMWmuy buenas, que llevas cupula bmw? o es un spoiler mayor del cristal delantero? no se si me he explicado bien xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la cúpula alta de BMWmuy buenas, que llevas cupula bmw? o es un spoiler mayor del cristal delantero? no se si me he explicado bien xD
no encontré ninguno que me respetara la forma, al final compré el de Wunderlich y a correrGracias. Vamos a disfrutarlas seguro. Es una muy buena moto.
Si, pero lo jodido es encontrar algun tapicero que lo haga sin que se pierda la forma
CCG, solo una puntualizacion, El acabado exclusive no es amarillo, es Galvanico oro metalizado. jejejePrimero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.
Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...
Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse
En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro
Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??
Salu2
El standard o el alto ?Yo
no encontré ninguno que me respetara la forma, al final compré el de Wunderlich y a correr
Standard, y le queda muy bien a la moto , y no veas la diferenciaEl standard o el alto ?
Hola a todos
Quiero mostraros mi satisfacción con la F 900 XR. Al finalizar el select de mi R 1200 RS , quise cambiarla por la nueva, pero me valoraron muy mal la mía con menos de 3 años y 40.000 km. Por lo mismo (casi) que me costaba el cambio decidí comprarle a mi hijo la F 900 XR y tener 2 motos en vez de una ( esa era la excusa de cara a la parienta).
He estado saliendo con ella muchos domingos con mi grupo de moteros (aprovechando que mi hijo es joven, tiene novia y no le gusta madrugar) y he disfrutado como un enano. Es una moto ligera, ágil, muy manejable en puertos ratoneros ( 45º de inclinación sin tocar el avisador, cosa que en la mia si toca) y con una patada y aceleración (en modo dynamic) brutal para sus 105 CV. Tiene un rango muy bueno de aprovechamiento desde 4.000 rpm hasta las 8.500 rpm.
MI boxer 1200 es mágico, pero si tuviera que elegir el día de mañana tendría un dilema. La 1200 RS tiene mejor aerodínàmica y comodidad (????) pero la F 900 XR me ha cautivado... y con mis 56 años valoro mucho su ligereza y manejabilidad.
Pues yo tenía muchas ganas de probar un Boxer, probé la 1250R y....?Pues te agradezco mucho tus comentarios, soy de tu generación y después de muchos años sin tocar una moto, en septiembre del año pasado compré una XR, a la que le he hecho 12.000 kms y la verdad que muy satisfecho, aunque siempre me quedaba la duda de una boxer, RS o GS, pero me echaba para atrás el peso. Me dejas alucinado con los 45 grados, entiendo que son en carretera abierta de montaña, ya me dirás que gomas llevas, Vsssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.
Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...
Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse
En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro
Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??
Salu2
Pues yo tenía muchas ganas de probar un Boxer, probé la 1250R y....![]()
negocie el cambio, y ahora la tengo en el garaje, jejejeje
estoy en cantado, y del peso, cuando estás encía te olvidas, es muy cómoda, y va de lujo
Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12
Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto
Salu2
Si, la R, 5000km con un año, pero estuvo parada 3 meses .Tendré que probar, que tenías antes F900? Kms?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la R, 5000km con un año, pero estuvo parada 3 meses .
mal F900 me gusto mucho la verdad, pero me pegue el capricho
Yo estoy en trámites para renovar el Select y me paso a la 900 R desde una 800R. Me descuentan 1000 euros en la nueva y me valoran la 800R unos 1500 euros más sobre la cuota final ¿Cómo lo véis?De donde eres?
mucho más dto no sé si conseguirás hacen entre un 3 a 6% normalmente , en el presupuesto no te ponen el dto que te hacen?
Pues yo lo veo de PMYo estoy en trámites para renovar el Select y me paso a la 900 R desde una 800R. Me descuentan 1000 euros en la nueva y me valoran la 800R unos 1500 euros más sobre la cuota final ¿Cómo lo véis?
Mamma miaa.. ese fue el cambio que hice yo hace un año, y el precio de la 900 no estuvo mal, pero la 800R 0€ por encima de la cuota final !!Yo estoy en trámites para renovar el Select y me paso a la 900 R desde una 800R. Me descuentan 1000 euros en la nueva y me valoran la 800R unos 1500 euros más sobre la cuota final ¿Cómo lo véis?
Hola para que te hagas una idea yo tengo la Puig y mido 1.78 y me llega más o menos por el cuelloBuenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
Llevo las MIchelin road 5 GT. Son las que montaba. Con las Brigstone que monto en la r 1200 RS (T30 GT o BT023) iría mas seguro.Pues te agradezco mucho tus comentarios, soy de tu generación y después de muchos años sin tocar una moto, en septiembre del año pasado compré una XR, a la que le he hecho 12.000 kms y la verdad que muy satisfecho, aunque siempre me quedaba la duda de una boxer, RS o GS, pero me echaba para atrás el peso. Me dejas alucinado con los 45 grados, entiendo que son en carretera abierta de montaña, ya me dirás que gomas llevas, Vsssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info. Que tal te funciona? Vibraciones ...Hola para que te hagas una idea yo tengo la Puig y mido 1.78 y me llega más o menos por el cuello
hola no se sufre vibraciones , va bien pero para mi sigue siendo escasa para ir por autoviaGracias por la info. Que tal te funciona? Vibraciones ...
Escribe en el buscador de Telegram F900RXRBuenas! Aqui un nuevo propietario ^^. He visto por ahi que habia un grupo de telegram pero no he conseguido encontrar el enlace, sigue existiendo?
Por otro lado, busco unas bolsas interiores para las maletas de serie y tengo dos opciones de las cuales nos e cual me cuadra mas.... dejo enlaces (espero que no este prohibido)
https://es.aliexpress.com/item/32953920611.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.789444962PpLb4
Opiniones?
Pedida hoy, en un mes "la tengo" según me han dicho.Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12
Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto
Salu2
Más o menos como a mi la 900r. Un 9%Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12
Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto
Salu2
Y cuando la tienes lista ??Más o menos como a mi la 900r. Un 9%
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
Por dar ideas. Si le añades un deflector de aire a la cupula original?. La verdad es que no se como quedaria, y si resultara.Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
yo le tengo y no se nota muchoPor dar ideas. Si le añades un deflector de aire a la cupula original?. La verdad es que no se como quedaria, y si resultara.
Hola, yo tengo la Puig y te protege bien, pero tiene una pega, cuando la pongo en posición alta, me protege bien la cabeza pero me echa bastante aire a los hombros. En posición baja voy bien de hombros pero noto el aire en el casco.Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
No lo había mirado en el foro pero es cierto que si te paras y quieres poner punto muerto, en mi caso, también es difícil encontrarlo. Pensé que así y punto, ahora veo que puede ser algo congénito a estas motos (según fecha de montaje, por si lo han cambiado luego)Por cierto, hoy la he estrenado y me parece una pasada de moto.
La unica pega que le he encontrado y ya lo han comentado por aquí, es el asiento. Han puesto una tabla
alguno compañeros se quejaban de la dificultad de encontrar el punto muerto; pues bien, entra solito. Puede que hayan modificado algo
En mi caso, sólo cuesta algo en frio, pero habitualmente se encuentra bien.No lo había mirado en el foro pero es cierto que si te paras y quieres poner punto muerto, en mi caso, también es difícil encontrarlo. Pensé que así y punto, ahora veo que puede ser algo congénito a estas motos (según fecha de montaje, por si lo han cambiado luego)
Me la acaban de pedir. Me han dicho que mes, mes y medioY cuando la tienes lista ??
Enhorabuenabueno, pues ya esta liada. Ya he adquirido un a F900XR en dorado y con los packs menos el touring y con llamada y control de presion.
para el lunes , martes ire a por ella y con unas fotos hare la presentacion.
me interesa el tema de los topes anticaida para ponerlos, los puig o los pelacrash, alguna opinion??
Alguna cosa basica que equipar que veais??
Yo los topes cogí unos en Ali express no sobresalen mucho y son redondosbueno, pues ya esta liada. Ya he adquirido un a F900XR en dorado y con los packs menos el touring y con llamada y control de presion.
para el lunes , martes ire a por ella y con unas fotos hare la presentacion.
me interesa el tema de los topes anticaida para ponerlos, los puig o los pelacrash, alguna opinion??
Alguna cosa basica que equipar que veais??