Fallece el gerente de Vimoto, Jose Luis.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Hoy me han dado la mala noticia de que recientemente ha fallecido el gerente de Vimoto, el taller oficial de BMW de Vitoria.  :-/

He tenido el placer de conocerle, ya que siempre he llevado mi K 1200 RS a las revisiones a Vi.  :-?

Una triste noticia.  :-/

Re: Vimoto: Fallece Jose Luis (el Gerente).

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

la muerte de todo ser humano es triste pero si encima te une algun lazo a la misma esa tristeza es mayor.

Animo.

Es una muy triste noticia,era una persona a la que queria y apreciaba mucho.Un gran tipo :'( :'( :'( Que descanse en paz.Un abrazo muy fuerte para toda su familia,es una GRAN PERDIDA :'( :'( :'(

hola a todos.
acompaño a la familia en el sentimiento y que descanse en paz.

Jose Luis Cubas-VIMOTO-VITORIA

Nos ha dejado el señor Jose Luis Cubas.
Luis no solo era el propietario de VIMOTO, concesionario de BMW en VITORIA; Luis era un motorista.
Los que le conociamos, aunque solo sea un poquito, sabemos que era una buenisima persona. Con sus cosas, como todos, como tu o yo, pero un buen tipo.
Cuando nuestra ciudad, actual capital del Pais Vasco no era sino una pequeña y olvidada capital de provincia el fundo Vitoriana de motocicletas y fue uno de los maximos impulsores de nuestra pasion en la provincia de Alava y alrededores.
Un motorista era el, empresario si; pero motorista.
Tuve la ocasion de rodar con el, tuve la ocasion de saber de el.....
Desde este pequeño homenaje que es tan solo el citar su nombre quiero recordar su presencia y mandar un fortisimo abrazo a sus seres queridos.

Luis; Ya no podre regatearte en la nueva RT, ya no estaras alli, ¿sabes? ya no la quiero.....aquello ya no sera lo mismo sin el "pequeño" gran hombre.

Saludos y todo mi afecto a todo el equipo de VIMOTO....... gracias de verdad.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Jose Luis Cubas-VIMOTO-VITORIA

Mis respetos y condolencias como persona.

una pena que nos deje alguien con tanto en favor de las motos (por lo que comentáis, ya que no he tenido el gusto de conocerle): que descanse en paz y que los que estuvieron profesionalmente junto a él, den continuidad a su buen hacer.

Lo sentimos de verdad, hemos perdido una buena persona

Hoy el mundo de la moto de la capital Alavesa ha estado despidiendo a Luis.
Familia, ayegados, amigos, clientes, motoristas, ......
La capilla se ha llenado, la tarde era desapacible, pero en las caras de muchos he visto verdadero amor, verdadero dolor....
Jose Luis; alias el "cubas" ; tu impronta en el mundo de la moto ha sido mucho y del bueno en Vitoria, una institucion diria yo pero mucho mas ha sido tu legado personal.
Hasta siempre amigo motorista

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy buena gente y un gran Motero.
Ha ayudado a mucha gente que practicaba trial molestandose en transportar moto etc. Pasando frio,mojandose y todo por amor al arte.
Vamos a ver como nos va sin el.

Toda una pena esta perdida, mi mas sentido pesame a la familia y al equipo Vimoto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descanse en Paz,

Siempre se van los mejores, y los de Goya Automoción aqui siguen...

Pues casi sin darnos cuenta ha pasado ya un año desde que José Luis se fué... y muchos, como hago yo ahora, no lo hemos olvidado. Han sido muchos años pasando por allí, incluso solo a pasar un rato, varias motos (que todavía conservo en uso..), viajes juntos incluso, comidas.. Un buen tipo. El día que aprenda a subir fotos (ya sé que están por ahí las instrucciones) tengo que subir alguna contigo... por ejemplo las que nos hicimos celebrando los 100.000 km de mi FJ 1200 delante de la tienda, con todo el equipo.
En este tiempo su obra, Vimoto, se cerró.. y finalmente se volvió a abrir con la misma gente y una nueva dirección. Seguimos manteniendo la ilusion por esa empresa, ahora dirigida por otras personas a las que dí mi voto de confianza en el primer momento y ahora, ya con experiencia de meses, vuelvo a dárselo ya con seguridad: están esforzándose para que todo funcione y de hecho funciona con más orden que antes, me refuerzo en que son buena gente y buenos profesionales. Espero que BMW vuelva allí pronto..
En fin, José Luis, que tu obra sobrevive y con ello tú sigues un poco vivo allí. Un fuerte abrazo para tí y tus seres queridos...
::) ::) :)

Juan Carlos, si señor,

Nunca conocí a José Luis, pero son muchos los mensajes que dejamos de amigos, foreros, motoristas que nos dejan, muchos D.E.P pero estas palabras tuyas rescantando el post de hace un año, dice mucho de tí, se nota que le tenías aprecio.

Un saludo.

No tube el placer conocerlo, pero mi mas sincero pesame a su familia y que descanse en paz-

516E7A7544587A69777468445A591B0 dijo:
Pues casi sin darnos cuenta ha pasado ya un año desde que José Luis se fué... y muchos, como hago yo ahora, no lo hemos olvidado. Han sido muchos años pasando por allí, incluso solo a pasar un rato, varias motos (que todavía conservo en uso..), viajes juntos incluso, comidas.. Un buen tipo. El día que aprenda a subir fotos (ya sé que están por ahí las instrucciones) tengo que subir alguna contigo... por ejemplo las que nos hicimos celebrando los 100.000 km de mi FJ 1200 delante de la tienda, con todo el equipo.
En este tiempo su obra, Vimoto, se cerró.. y finalmente se volvió a abrir con la misma gente y una nueva dirección. Seguimos manteniendo la ilusion por esa empresa, ahora dirigida por otras personas a las que dí mi voto de confianza en el primer momento y ahora, ya con experiencia de meses, vuelvo a dárselo ya con seguridad: están esforzándose para que todo funcione y de hecho funciona con más orden que antes, me refuerzo en que son buena gente y buenos profesionales. Espero que BMW vuelva allí pronto..
En fin, José Luis, que tu obra sobrevive y con ello tú sigues un poco vivo allí. Un fuerte abrazo para tí y tus seres queridos...

Gracias por el recordatorio Juan Carlos,sabias y acertadas tus palabras...corroboro todo lo que has dicho.Un saludo y nuestro recuerdo para Jose Luis

1B24303F0E1230233D3E220E1013510 dijo:

Muy de acuerdo en todo, un saludo. ;)

Atrás