Pues casi sin darnos cuenta ha pasado ya un año desde que José Luis se fué... y muchos, como hago yo ahora, no lo hemos olvidado. Han sido muchos años pasando por allí, incluso solo a pasar un rato, varias motos (que todavía conservo en uso..), viajes juntos incluso, comidas.. Un buen tipo. El día que aprenda a subir fotos (ya sé que están por ahí las instrucciones) tengo que subir alguna contigo... por ejemplo las que nos hicimos celebrando los 100.000 km de mi FJ 1200 delante de la tienda, con todo el equipo.
En este tiempo su obra, Vimoto, se cerró.. y finalmente se volvió a abrir con la misma gente y una nueva dirección. Seguimos manteniendo la ilusion por esa empresa, ahora dirigida por otras personas a las que dí mi voto de confianza en el primer momento y ahora, ya con experiencia de meses, vuelvo a dárselo ya con seguridad: están esforzándose para que todo funcione y de hecho funciona con más orden que antes, me refuerzo en que son buena gente y buenos profesionales. Espero que BMW vuelva allí pronto..
En fin, José Luis, que tu obra sobrevive y con ello tú sigues un poco vivo allí. Un fuerte abrazo para tí y tus seres queridos...
:

: