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Yo creo que el problema es el motor de arranque bosch que es una mierda. cada año hay que abrirlo engrasar y demas, y tiene 0.9kW otros son de 1.2kW y se nota. Voy a buscarme uno equivalente y más alante cambiarlo.
eso ya lo hice yo y al poco vuelve a estar igual.Hace un par de meses tenía el mismo problema y fue cuestión de limpiar engrasar y escobillas nuevas. Ahora va perfecto, pero sigo pensando que el motor original se queda corto para la GS.
Si encuentras algún sustituto en condiciones, compártelo por favor, de modo que si me vuelve a dar la lata tengo más alternativas.
busca video de goyo tiene uno sobre ese mantenimientoSabeis de algun video o tutorial para abrir y engrasar la parte mecánica?
Hoy quiero desmontar, engrasar y ponerle las escobillas nuevas al motor de arranque que me ha llegado.
Ayer por la tarde el motor de arranque original murió, cuando intentaba arrancar hacía un ruido feo por la parte del sillín y luego la moto cortaba corriente durante un buen rato. Hoy ya ni lo he intentado.
busca video de goyo tiene uno sobre ese mantenimiento
Mi conclusión es que ese motor bosch que es de 0.9kW queda corto a la mínima que tenga algo de suciedad y demás.
El valeo equivalente y otro que ví en Amazon es de 1.2kW. Lo unico que no le vale es el protector negro del bosch del bendix, pero en otros años, bmw utilizó ese motor valeo, y esa protección de plástico vale menos de 10€.
Miraré más alante de hacerme con uno más potente si encuentro.
Si no vendo la moto se lo pondré: