FALLO SUSPENSION 1300

Yo también estoy con el mismo problema, pero sin pérdida de aceite, me pasó una primera vez y se solucionó solo al día siguiente, pero esta segunda vez ya no se corrige el problema.

También me dieron la misma respuesta, "en espera de un utillaje" para hacer algún tipo de mantenimiento al amortiguador.

Al llevarla al concesionario, me han dejado la suspensión en la posición más alta, ya que si la dejan en la posición más baja, rozas enseguida a poco que tumbes, y así voy ya un par de semanas, el poni que tantas burlas despertaba, ha dado el estirón y ahora es un poco jirafa, me río por no llorar, en fin.

Saludos.

¿Estamos hablando de solo motos con la opción de altura regulable? ¿O también hay problemas con motos que no tienen el sube-baja?

¿Estamos hablando de solo motos con la opción de altura regulable? ¿O también hay problemas con motos que no tienen el sube-baja?
En mi caso, así es. He de decir que la atención en el concesionario ha sido muy buena.

Puedes explicar un poco más esto que te dicen? En mi concesionario todavía no saben por donde les llega el viento :mad:
No es que me hallan dado muchas explicaciones pero eso que me han cambio la bomba que mueve la suspensión adaptativa. Ya me la han dado, ahora a ver.
Suerte con la tuya.

Buenas a todos,
a mi me saltaron estos 3 avisos y se queda en la posición baja. La moto esta en el concesionario. Me comentan que es "un fallo de fabrica, demasiado aceite en el hidráulico"
Hace falta un "utillaje" específico que les acaba de llegar de Alemania y que me lo solucionan en 1 día. El problema es que hay muy poco "utillaje" y lo están mandado con cuenta gotas. Ya veremos....
Ver el archivo adjunto 443800Ver el archivo adjunto 443801Ver el archivo adjunto 443802
Me han salido las mismas, después de 8 meses y 7000 kms, tengo que llevarla en cuanto de el tiempo tregua.
Te han dicho ya algo ?
Gracias

Aquí tenéis otro usuario con problemas con la suspensión. BMW 1300 de 8 meses y 5.000 km Salgo a dar una vuelta y me aparecen los siguientes mensajes. Se adjuntan fotos. Ya os contaré como responde el concesionario.
Buenas, me ha pasado lo mismo con 8 meses y 7000 kms.
Te han dicho ya algo ?
Yo estoy esperando para llevarla, me salió este sábado y estoy a la espera de tregua de agua para acercarla al taller.

Pues la semana pasada me solucionaron a mí el problema, no era del aceite que suponían sino de la bomba que sube y baja los amortiguadores, espero que esta vez dure para siempre, iluso que es uno :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque para ello tuve que cambiar de concesionario :cautious::cautious:

Saludos.

Pues la semana pasada me solucionaron a mí el problema, no era del aceite que suponían sino de la bomba que sube y baja los amortiguadores, espero que esta vez dure para siempre, iluso que es uno :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque para ello tuve que cambiar de concesionario :cautious::cautious:

Saludos.
Ostras, que se ha ido la bomba 😱😱😱 puffff pues vaya nivel de calidad….preocupa la verdad

Atrás