Eso te lo diría el David...., el jefe de taller

. No es una respuesta coherente, lo suyo es que te hubiera dicho que si no tienes ningún problema no es necesario actualizar, ya que no solo actualizan la TFT, tienen que actualizar todos los módulos de la moto y tarda horas..., y eso tienen que pasarlo por garantía para que se lo paguen.
Bajo mi punto de vista, antes de no volver es tan fácil como poner una queja a bmw españa o en el concesionario y verás como te responden con un obsequio...
Yo en la revisión de los 10K la llevé con ruedas de taco y David me dijo que si hacía marrón que no estaría de más mirar el filtro y si lo veía muy mal pues cambiarlo, le pregunté lo que costaba y me dijo que nada.., que eso eran cuatro duros, le pregunté por el precio de la revisión y me dijo que no lo sabía (realmente tienen que decirlo, ya que están obligados y los precios están prefijados)...., en fin, que no le di más importancia....!
Como pille la revisión esa que te hacen al momento me espere un par de horas tomando un café, cuando vino me enseñó el precio del filtro del aire...., me quedé flipando, entre la mano de obre y el filtro 50€......., la revisión pues unos 230€ con el aceite a precio de oro.
Lo puse de vuelta i media, y le dije que tuviera el detalle de aplicarme un 10%...en la revisión, me dijo que él no podía, bla bla bla.....,
Una revisión de 10K, casi 300€...., en una moto, donde solo cambia filtro, aceite y líquido de frenos...., y en este caso el filtro de aire......, me pareció una aberración....
Siempre te salen con lo mismo...., es que llevas una moto de 20K....., a lo que le contesté que no l coche de casa vale más que la moto y la revisión es más barata...., que no me contara milongas.
Total que aún me dice que cuando me llamen le puntué guay....

La verdad que a David hay que pillarle el punto, tiene entre un humor negro y una simpatía irónica es una mezcla algo rara, no por ello es mala persona pero mira mucho por la empresa, como es lógico....
Total que al final le mandé un mensaje al Comunity Manager de Instagram comentándole todo..., enseguida saltaron las alarmas y que no me preocupase que en la siguiente revisión se me obsequiaría....
Con todo esto que lo que quiero decir es que a veces se nos olvida que nosotros somos los que estamos pagando por un buen servicio, que cuando acudimos al taller por lo que sea, parece como que nos hacen el gran favor de cogernos la moto y hacerle la revisión...., y no es así.....
Yo volveré por con otra actitud, al final quien es el que paga, yo, verdad? Pues antes de hacer la revisión quiero un presupuesto...., que eso le da mas trabajo, no es mi problema....,
No les interesa? Lógicamente. Porque juegan con la buena fe de la gente, al final acabas pasando por el aro y pagando.
La última revisión ya me lo dijo él mismo, que puedo comprar los recambios más baratos ahí mismo y llevárselos....(para que veáis hasta donde llega su coherencia), en vez de hacerme ellos un pequeño descuento en el filtro del aire.
Yo te aconsejo que no dejes de ir, directamente cambia la actitud, nosotros somos los que pagamos por un servicio y no nos están haciendo ningún favor.
Es mi opinión compis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk