Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo,gvnn;un U Vuh,x? xVv,x:V,,de. .xO. UXXZZ Z. XXZZ CC VVVHY. HUUVN XXXDRXD4 2X
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Buenas noches, aun seguimos esperando a que la moto funcione con normalidad. A fecha de hoy aun está desmontada y esperando que llegue de Alemania vamos por el segundo intento, esperemos no llegar a la tercera que tengo mucho ???.Hola chicos, después de que el 10 de febrero la moto entrara en el concesionario por la caída tonta que tuve, a mi entender algo no funcionó en la moto. Y mandando un correo el 7 de mayo recordando la situación de mi moto. El 13 de mayo recibido un e-mail diciéndome que el accidente no es atribuible en modo alguno a un defecto originario del vehículo.
Así que el día 14 de mayo notifico a mi seguro el siniestro, empezar a repararla y posiblemente pueda recogerla este viernes 22 si no salen imprevistos ???.
Ahora también espero que me tengan un informe de lo que se me ha hecho a la moto para dictaminar que todo es correcto y no salir solo con un apretón de manos ??.
Aún tengo la mosca detrás de la oreja.
Os mantendré informados.
No tenias tres años de garantía como la mia?Yo finalmente he pasado por el concesionario, y me han dicho que la lleve y la revisarán.
Me sale el error múltiple, y de conexión de centralita, unas 4 veces por semana, desde hace 2. Como sé arrancarla cuando ocurre, pues sigo usándola.
De hecho, cuando salgo con el error en pantalla, no van los intermitentes, ni marca la marcha, va todo loco...... pero a los 3 o 4 minutos, se pone todo en orden.
No entiendo que será, pero no espero más, que la garantía acaba en octubre, y estos empiezan a cambiar cosas, y como no acierten, veremos.
Saludos
Si, tiene 3. Son dos oficiales, y el tercero es a través de una aseguradora.....No tenias tres años de garantía como la mia?
Enviado desde Tapatalk Vip
Pues desconocia lo de la aseguradoraSi, tiene 3. Son dos oficiales, y el tercero es a través de una aseguradora.....
Un tercer año que no sé muy bien las condiciones, por lo que la solución prefiero que llegue con la de bmw oficial
Enviado desde mi teléfono
Yo también.... Jajaja.Pues desconocia lo de la aseguradora
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo de momento en una gs" normal, no noto absolutamente nada más allá de lo lógico en una moto así, no voy a decir lo que no es, si quemara lo diría, si molestará, lo diría, si algo falla lo diré, pero no quema. Ni molesta. No voy a decir lo que no es...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola, ¿Os habéis dado cuenta que los fallos (error en la gestión del motor) sólo enocurren en la 1250 ya sea RT, GS ó GSA?.
Yo estoy muy cabreado, la moto, una Hp de marzo, me ha salido el puñetero cartelito TRES veces. Me estoy planteando el cambio por una 850 GSA...
Hola Sergio, comentarte que a mí me paso lo mismo con tu problema número 1. La. Moto entró en el taller y en grúa, porque yo me llegué a caer, el 10 de febrero y me la devolvieron el 14 de Julio y la cosa no ha acabado todavía. Ya que el día de la entrega les entregue una hoja de reclamaciones que aún estoy liado. El taller que llevé yo la moto es Barcelona Premium Hospitalet. También soy de Barcelona. Si quieres podemos quedar un día y nos contamos tomando un café o dos porque aquí hay tema.Buenos días , me presento , Soy Sergio de Barcelona.
Actualmente la tengo en taller a ver qué es lo que encuentran.
1º Problema y para mi el más preocupante , yendo en rotonda y a menos de 40 , a punta de gas en 2º y la moto se me cruzó para irme al suelo , tuve que pegar un botazo al suelo y nos salvemos de la caída de milagro , salgo de esa rotonda y al volver a girar , otra patadas sin más de la rueda trasera me cruza de nuevo la moto , esto yendo en modo rain . Pense que era por el asfalto húmedo pero me extraño ya que iba con toda la cautela al ser consciente que voy con maletas y mas mi esposa.
Espero que la moto se seque en la entrada del parking del hotel y bajo al parking ya sin maletas y yo solo. Arranco en primera y se me cruza dos veces mas la moto.
2º Problema , cuando voy a menos de 4000 vueltas y 70 /80 kmh hora con 3º o 4º empieza a ratear el motor pidiendome una marcha mas en el cuadro , y este rateo desaparece , pero por revoluciones y velocidad debería aceptar la marcha que lleva o quizás pedirme una menos.
3º Incidencia y menos grave , se me desconecta la aplicación connected Motorrad , sin mas , aleatoriamente.
La tengo en taller y ya os informaré cuando me reporten ...
un saludo y espero no seamos muchos los que tengamos estas incidencias.
esos avisos son normales...a mi me salen esos avisos del ABS también y no tengo ningún problema..hay un post del foro sobre cuanto inclinamos y como te sale en la app y les pasa a todos.Hola Miguel
te he dejado un privado , tengo capturas de la aplicación que certifican los fallos , me salta el abs y el aviso de fallo brutalmente y queda todo grabado.Ver el archivo adjunto 212723
No voy a entrar en lo que citais porque vamos, con lo sucedido ya no me fio ni de mi sombra, lo que tengo claro es que hay mucho chapuzas vendiendo BMW, y bueno pues solo espero que se solucione el tema, y que no salga nada mas.
La marca pues esta claro que ha ido a menos y se ha apuntado al club de menos por mas.
La idea era esa pero paso lo que paso, me vendieron una unidad averiada de fábrica y ahí es donde reside el problema, se que todos los concesionarios tienen la obligación de solventar los problemas de nuestras motos, pero creo que la respuesta del concesionario no hubiera sido la misma de haberla comprado en el que tengo la moto ahora mismo.Yo lo que os diría y es lo que hice yo mismo, es que compréis la moto en el concesionario que os interese más según vuestros intereses (precio, disponibilidad, trato, etc...) y una vez adquirida yo no volví por allí ya que mi concesionario de confianza era otro y me pasaron desde la de los 1000kms y hasta ahora sin ningún tipo de problema.
...como te lean los de la Africa Twin.... va haber problemasEl problema es que no hay nada en el mercado que sea parecido, la única la Triumph y el problema es que ni tienen talleres ni recambios
A la África le faltan caballos, por lo demás es una motaza y fue una de mis elegidas para comprar...como te lean los de la Africa Twin.... va haber problemas![]()
A la África le faltan caballos, por lo demás es una motaza y fue una de mis elegidas para comprar
Pero si las comparas con la KTM, si les falta caballos y yo los necesito en mi vidaSiempre queremos más. ??
?
?
?
?
Tuve una GSA 1200, después una CRF 1000 y ahora una GSA 1250. Nunca me faltaron caballos. Simplemente hay que adecuarse al motor que tienes y lo que deseas hacer con ella. También depende con qué modelo lo quieras comparar. Si lo haces un con un X ADV 750 de menos de 60 CV, la AT es un misil TIERRA-TIERRA.?
Evidentemente, si lo haces con otro modelo, la AT NO “ANDA”.
Si los utilizas en circuito puede, en vías convencionales NO LOS NECESITAS.Pero si las compras con la KTM, si les falta caballos y yo los necesito en mi vida
Pero podré yo tener lo que quiera y usarlo como yo quiera!!!!!!Si los utilizas en circuito puede, en vías convencionales NO LOS NECESITAS.
Sino, ya sabes a lo que te expones.
Evidentemente, cada uno puede tener lo que quiera, faltaría más. Como si quieres tener un cohete!!!.Pero podré yo tener lo que quiera y usarlo como yo quiera!!!!!!
Yo también soy de “caballos”, pero primero los ojos,y esto entra como una carne al punto.
La AT ADVENTURE Sport,realmente está muy lograda, y el cambio de diámetro delsntero
un acierto total.He mirado y de precio,poca dif con la GS
Yo también soy de “caballos”, pero primero los ojos,y esto entra como una carne al punto.
La AT ADVENTURE Sport,realmente está muy lograda, y el cambio de diámetro delsntero
un acierto total.He mirado y de precio,poca dif con la GS