Bullcharro
Arrancando
Felicidades por la moto ya nos contaras como te va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cupula ahumada? No sabia que estaba disponible, por cuanto te ha salido?No me la daran hasta la semana que viene asique, me tienen que montar la cupula de la 850 ahumada que la pedi con esa, y la maleta. Y 2 dias en matricular hasta el miercoles-jueves nada asique espero el fin de semana hacerle medio rodaje jejejeje
Ninguno por la amarilla? A mi que es el color que mas gorda me la pone.. fotillo de la mia ahora con las maletas
Ver el archivo adjunto 106988 Ver el archivo adjunto 106989
La cupula ahumada la vi en el catalogo que me descargue os dejo el enlace, me la regalo junto con el top case.Cupula ahumada? No sabia que estaba disponible, por cuanto te ha salido?
Adelante, lo veo perfectoYo le tengo pensado poner tambien la cúpula de la 850, es mínima la altura extra pero me gusta mas como queda, ya lo hice con la 650 GS, le puse la de la 800, pero esa si que se notaba bastante.
Por cierto, ya vamos siendos unos pocos que la tenemos, deberiamos de abrir un hilo para mostrarlas y compartir experiencias, y dejar este para comentar solo problemas.
Esa esta guapisima, parece la de serie de la R1200gs, es que aun es pronto no hay muchos accesorios para estas motos al ser tan nuevas. Tourstech tambien sacara alguna chulahttps://www.ebay.es/itm/BMW-F750GS-F850GS-18-LIGHT-TINT-460MM-TALL-380MM-WIDE-FLIP-TOURING-SCREEN/183297125805?hash=item2aad5c2dad:g:J-IAAOSwWOxbNkz-
a mi me gusta esta a falta de ver lo que saca puig givi etc.
Después de una hora con la africa y haciendo exactamente el mismo recorrido, incluso el mismo viento..... me atrevo a decir que me dejó con mejores sensaciones, esa moto que a los 500m. parece que es tu moto de toda la vida, todo en su sitio, ergonomía perfecta, es mas alta que la 850, me gustó mucho más el tacto del gas y del motor, el de la 850 es demasiado suave y me costaba mas salir en primera en una subida, el tacto del gas de la honda es bastante mejor, casi como el gas de cable, tacto de motor y sonido me quedo con la africa, el sillón me gusta más el mullido y además el material del que esta hecho no te deja que te vayas escurriendo hacia delante, tiene buen agarre, mucho ángulo de giro, la dirección gira muchísimo y eso se agradece cuando hay que dar la vuelta en pistas estrechas.La 1090 me gusta bastante, así que estaré atento a ver que cuentas!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueno pues acabo de venir del concesionario lo tenemos claro en España no van a dar ninguna solución mi moto de sustitución ni muchísimo menos una compensación económica
sí es verdad que me han dado la opción de anular el pedido cosa que he hecho
BMW son unos sinvergüenzas y no lo digo por el concesionario que se han portado exquisitamente cuando empiecen a ver anulaciones en cascada es cuando se pondrán las pilas y empezar a dar alguna solución mientras tanto nada de nada. No me queda otra que volver a empezar a mirar motos ya me jode porque lo tenía claro y además me gustaba mucho la moto pero así no se puede comprar
Me estoy volviendo un poco loco , teniendo que empezar a mirar por los concesionarios , no acabo de encontrar otra moto que me llene tanto como BMW , me llevó varios meses decidirme entre todas las que había mirado y anular el pedido me ha jodido muchísimo , pero me parecía una tomadura de pelo , no se cuantos habéis presentado alguna reclamación, o si he sido yo el único o si os habéis conformado con el retraso de más de dos meses que me daban sin ni tan siquiera disculparse ( me refiero a BMW marca , no al concesionario). Pero yo no me pude aguantar , no todo vale .Yo hubiese actuado igual.
La verdad es que jode tener que "renunciar" a un sueño, pero uno no debe permitir que se rían de él.
Esta claro que si la gente actuase cómo tú, las marcas no se permitirían sacar productos defectuosos al mercado, y si ocurriera, actuarían de forma mucho más responsable con el cliente.
la mia sigue sin fecha.
el conce se a portado y me a dejado una r 1200 viejuna pa ir tirando..
menos es nada.
salu2
Bien hablado, yo he recogido hoy mi f750 y he tenio ya algunas impresiones pero despues de este fin de semana os comentare mis impresiones, de momento todo bueno excepto dos cosillas:Hola a todos, la que hay liada aquí. Creo que no hay marca que guste criticar más que a BMW. He tenido muchas motos de distintas marcas y todas sin problemas.
Me he comprado la f 850 Gs antes de leer todo esto y me alegro, porque me hubiese dejado la ilusión por los suelos.
Ahora la tengo y estoy muy contento con ella en todos los aspectos.
Me la han entregado en su día y sin problemas.
La África está muy guapa, la Triumph muy fina y la Ktm un pepino. Pero cada uno compra la que más le gusta y no hace falta desprestigiar otras marcas.
La que no te guste no la compres y listo.
Mañana haré la primera ruta con ella, y esta noche no dormiré de los nervios jajjaja.
A disfrutar la moto sea cual sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien hablado, yo he recogido hoy mi f750 y he tenio ya algunas impresiones pero despues de este fin de semana os comentare mis impresiones, de momento todo bueno excepto dos cosillas:
1 el radiador expulsa un caloruzo a las rodillas que es exagerao
2 el tacto del gas no es muy rapido (no se si es porque estoy en rodaje y voy en rain o si es porque la tengo limitada.
Este finde os comento mas
Bien hablado, yo he recogido hoy mi f750 y he tenio ya algunas impresiones pero despues de este fin de semana os comentare mis impresiones, de momento todo bueno excepto dos cosillas:
1 el radiador expulsa un caloruzo a las rodillas que es exagerao
2 el tacto del gas no es muy rapido (no se si es porque estoy en rodaje y voy en rain o si es porque la tengo limitada.
Este finde os comento mas
Hola a todos, la que hay liada aquí. Creo que no hay marca que guste criticar más que a BMW. He tenido muchas motos de distintas marcas y todas sin problemas.
Me he comprado la f 850 Gs antes de leer todo esto y me alegro, porque me hubiese dejado la ilusión por los suelos.
Ahora la tengo y estoy muy contento con ella en todos los aspectos.
Me la han entregado en su día y sin problemas.
La África está muy guapa, la Triumph muy fina y la Ktm un pepino. Pero cada uno compra la que más le gusta y no hace falta desprestigiar otras marcas.
La que no te guste no la compres y listo.
Mañana haré la primera ruta con ella, y esta noche no dormiré de los nervios jajjaja.
A disfrutar la moto sea cual sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien hablado, yo he recogido hoy mi f750 y he tenio ya algunas impresiones pero despues de este fin de semana os comentare mis impresiones, de momento todo bueno excepto dos cosillas:
1 el radiador expulsa un caloruzo a las rodillas que es exagerao
2 el tacto del gas no es muy rapido (no se si es porque estoy en rodaje y voy en rain o si es porque la tengo limitada.
Este finde os comento mas
Acostumbrado a mi mt07 k aun estando limitada le abria gas y era instantaneo como un misil jejeje pero bueno sera cuestion de acostumbrarseEse vacío al principio de abrir el gas debe ser efecto de la E4. La mía ahora es una ducati y lo hace igual.
Acostumbrado a mi mt07 k aun estando limitada le abria gas y era instantaneo como un misil jejeje pero bueno sera cuestion de acostumbrarse
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes con salud!!! espero que hagas una presentación con fotos y primeras impresiones.
Hombre, las críticas tampoco vienen mal sobre todo si tienen fundamento, eso ayuda a las marcas a pulir su producto, por eso las siguientes añadas vienen mejoradas y más con un producto totalmente nuevo, ya se que jode que tengas tu moto recién comparada y todos saquemos sus defectos.
Disfrutala y muchos kilómetros de satisfacción.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eres de los primeros, si no el primero en el foro en tener la nueva F850GS, así que tienes el honor y la obligación de abrir un post sobre ella, poner fotos e impresiones,.. para que los nuevos poseedores se vayan apuntando y conociendo defectos y virtudes de la misma.
a disfrutar de ella, un abrazo!
Que perro, porque tienes el asiento confort plus jajaja
Esta mañana he hecho 130 km con paquete y tengo que decir que la moto a pesar de ir limitada y en rodaje y en rain va muy bien tanto en curvas, como llaneando, la cupula es como si fueras en una naked asique se la cambiare, lo unico que me pone en duda es el tema del acelerador es lo que menos me ha gustado que en la salida en primera hay que acelerarle mas de lo normal para salir bien es lo que he comentado del acelerador nose si sera porque es electronico por el euro4 o nose.
Por cierto mi novia encantada dice que nos podemos ir donde queramos con ella jajaa
Lo del tacto que comentais no será por que lo teneis en modo rain? Se supone que en ese modo hace que la moto sea mas suave en general y eso hace que el acelerador no tenga el mismo tacto, esto pone en el manual;
´´ Para adaptar la motocicleta al estado de la calzada y al estilo de conducción deseado, puede elegirse entre los siguientes modos de conducción:
RAIN
ROAD (modo estándar)
con modos de conducción
ProEO
DYNAMIC ENDURO
Para cada uno de estos modos de conducción hay un ajuste adaptado para los sistemas ABS, ASC/DTC, así como para la admisión de gas.
La adaptación del Dynamic ESA depende también del modo de marcha seleccionado.
En cada modo de conducción pueden desconectarse el ABS y/ o el ASC/DTC. Las siguientes explicaciones presuponen siempre que los de seguridad de conducción están conectados.
Admisión de gas
En los modos de conducción RAIN y ENDURO: el comportamiento de respuesta del motor es moderado.
En el modo de conducción ROAD: el comportamiento de respuesta del motor es óptimo y directo.
En el modo de conducción DYNAMIC: el comportamiento de respuesta del motor es óptimo y dinámico ´´
Bueno , pues hoy también he podido hacer una pequeña ruta por carreteras de curvas y con acompañante. 75kms porque no tenia más tiempo.
La sensación ha sido muy buena.
El sonido me encanta, suena a trail, por lo menos para mi. Un poco más cómoda que mi anterior tiger 800 xr, porque voy más recto y la suspensión con más recorrido.
Por cierto la tengo con reducción de altura, que queda el asiento a la misma medida que la 750 Gs.
En curvas da mucha sensación de seguridad y aplomo. Los baches se los traga de maravilla. La respuesta del motor con mucho empuje ( no tanto como la Scrambler, por la cual la he cambiado). Y mi mujer tambien va muy muy cómoda.
Lo del tema del acelerador es verdad, en primera parece que hay que acelerar un poco más para salir. Pero después de salir varias veces ya te acostumbras.
El cambio es muy suave y nada de dureza como han dicho por ahí. Por lo menos la mia.
Claro, tampoco puedo hablar mucho más porque me gusta hacer el rodaje como dice el manual.
Haber la siguiente ruta.
Ah y la media de consumo 3,8lts, sin pasar de 5000rpm.
Una duda. No sé si esto está bien aquí, o tenía que haber abierto un nuevo post como me dijo Nacho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sensación suave/lineal/progresivo casi como un "Scooter" al salir desde parado la tuve también con mi F800R del 2017. Más que los modos de conducción yo creo era el tema del acelerador electrónico... El cable de toda la vida tiene un tacto más directo y brusco. Con el electrónico hay que darle un poco más de alegría para salir desde parado. Aún así, centralita va gestionando continuamente para ser eficiente, poco contaminante etc...de esto yo creo por eso tiene consumos tan bajos. No consumia casi nada. Respecto a los modos yo creo lo que cambiaba no eran los mapas de potencia (siempre notaba misma fuerza) sino las intensidades del ASC,ABS, ESA etc. Así almenos notaba en mi antigua F800R. No hay diferentes curvas de potencia como en una MT09 sino diferentes graduaciones del ABS, ASC etc.
Abrir un post nuevo para hablar de las 750 y 850GS,.. aquí solo las pegas,..
Esa 800 la han dejado muy bonita. La antigua la probé y la descarté por altura. Estaría bien saber la opinión de alguien que haya tenido / probado una 1200. Ya se que la LC corre más que tiene levers y cardan pero con casi 100cv y menos peso está 850 tiene que ir muy bien.
Con estos colores les ha faltado poner HRC jajaja Es preciosa pero está claro que la rival ha puesto el listón alto y hay que contra atacar “con todo”
Esta mañana he hecho 130 km con paquete y tengo que decir que la moto a pesar de ir limitada y en rodaje y en rain va muy bien tanto en curvas, como llaneando, la cupula es como si fueras en una naked asique se la cambiare, lo unico que me pone en duda es el tema del acelerador es lo que menos me ha gustado que en la salida en primera hay que acelerarle mas de lo normal para salir bien es lo que he comentado del acelerador nose si sera porque es electronico por el euro4 o nose.
Por cierto mi novia encantada dice que nos podemos ir donde queramos con ella jajaa
Solo cabe un integral, y algo de ropa, nada de 2 cascos sean como sean, ami me resulta muy comodo es super rapido de poner quitar y el tamaño es el ideal para no romper la estetica ni aerodinamicaque tal ves el baúl original ?¿
se que dos integrales no caben pero caben 2 jets grandes ?¿
estoy entre ese y el treker de givi que caben 2 integrales.
el soporte original si lo e pedido.
salu2
Y se pueden pasar estos últimos comentarios que no son de fallos al nuevo para continuarlos?
Como se hace?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que nos acabas de sacar de dudas a todos. Es como lo has descrito.
Y supongo que te acostumbraste y ni lo notarías al final.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cree el tema pero no se como se hace y no crea que sea administradorNo sé muy bien cómo se podría hacer. Supongo es potestad del administrador mover post de un lugar a otro. Como usuario solo podemos creo poner enlaces o copiar/pegar. Pero estoy con vosotros. Deberíais poner otro post para hablar de las bondades y características. Mezclarlo con las pegas y/o averías etc no tiene sentido. 1° porque localizar algo en concreto será más difícil y 2° porque se desvirtúan mutuamente. Por un lado los Pros y por otro los Contras. Que algún defectillo deba limarse al principio puede pasar. Pero enturbiar todas las demás virtudes con esos detalles no lo veo lógico ni justo.