Después de una hora con la africa y haciendo exactamente el mismo recorrido, incluso el mismo viento..... me atrevo a decir que me dejó con mejores sensaciones, esa moto que a los 500m. parece que es tu moto de toda la vida, todo en su sitio, ergonomía perfecta, es mas alta que la 850, me gustó mucho más el tacto del gas y del motor, el de la 850 es demasiado suave y me costaba mas salir en primera en una subida, el tacto del gas de la honda es bastante mejor, casi como el gas de cable, tacto de motor y sonido me quedo con la africa, el sillón me gusta más el mullido y además el material del que esta hecho no te deja que te vayas escurriendo hacia delante, tiene buen agarre, mucho ángulo de giro, la dirección gira muchísimo y eso se agradece cuando hay que dar la vuelta en pistas estrechas.
Las suspensiones estaban con el tarado perfecto para carretera, aun con mayor recorrido de suspensión la sensación de cabeceo en la entrada de las curvas era bastante firme lo que te permitía apurar la frenada y entrar con confianza sin que se descomponga cuando sueltas el freno, tener la horquilla ajustable es fundamental si el tarado de fábrica no se ajusta a tu forma de conducir.
El aspecto general me entra más por los ojos, los acabados en general y sobre todo los del motor, sin contar el diseño que eso ya va en gustos, las dos me atraen.
Como puntos negativos en el poco tiempo que estuve es que el cuadro tiene mucha información junta y hasta que no te adaptas estas buscando con los ojos donde está el dígito que te interesa, aqui la 850 gana por goleada con su cuadro en color.
Las maniobras en parado las piernas me estaban constantemente tocando en los reposapies, sobresalen mucho pero será para poder ir de pie por campo.
Resumiendo, si me pones las dos me quedo con la Honda, es casi perfecta, le faltan llantas sin cámara que la bmw si la tiene y el amortiguador inteligente trasero.
Seguro que la Bmw irá puliendo detalles de moto nueva y se venderá como churros, cuando las pueda vender claro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk