Faros Xenon

Moucho

Arrancando
Hola: me interesaría ponerle el faro de Xenon a mi gs 1200 r del 08, la iluminación es bastante deficiente si eres un ave nocturna. Alguien me podría decir si es posible, ya que no hay originales. Si es posible, cuál me recomiendas. "Vsss...

MOUCHO...........a mí me pasa lo mismo que a tí pero en una R1200R y ahora que los días son más cortos......cuando salgo del trabajo me falta iluminación en la carretera........que por otro lado no entieno a los de BMW......podrían hacer motos solo diurnas.....que con lo que vale la moto.......por la noche vas vendido.

os lo recomiendo, en mi r1150rt llevo una philips de 35w aq creo q los hay de 55, ami con el tengo me sobra, perooooooo...... problema, al poner contacto, aniquila tu bateria, asi q además debeis instalar un conmutador de luces para arrancar con ellas apagadas, o un rele temporizador como el q tengo yo, contacto, arrancas y a los 12 segundos se encienden, este finde lo instale y va de maravilla, si os interesa os doy web de la tienda italiana donde lo compre, aqui en españa no lo consegui encontar (solo 15 euros), suerte.

Moucho dijo:
Hola: me interesaría ponerle el faro de Xenon a mi gs 1200 r del 08, la iluminación es bastante deficiente si eres un ave nocturna. Alguien me podría decir si es posible, ya que no hay originales. Si es posible, cuál me recomiendas. "Vsss...

La pregunta cual es, camfiar faros ó bombillas.

A la pregunta faros o bombillas, lo que quiero es cambiar bombillas, sé que hay en kit de bombillas de Xenon, que se pueden colocar en los faros de las bmw, pero no sé si para la gs se1200 r se podrían colocar. Aunque si no fuera posible y si hay que cambiarl el faro, pues se cambia, y si tengo que sacrificar el akrapovic, pues lo sacrifico, qué le vamos a hacer.

Si compro el faro, no puedo comprar al Akrapovic, la crisis es la crisis y "No está el horno para bollos"

Entonces si el problema es la puta crisisa haber que te parece esto.
Bombilla luz blanca ó plasma,juego de dos bombillas entre 12y17euros.
Diferencia de luz con xenon minima de precio mucha.
Yo en dos motos lo he llevado a la practica y de coña.

firefighters53 tiene razón, pues el como yo en mi k1100rs la llevo y no tiene nada que envidiar, la luz es mas blanca, mas barata y pasa la ITV

Saludos

HOLA A TODOS.....Y EN ESPECIAL A firefighters53 EN OTRO POST YA ME HAS DADO INFORMACIÓN DEL XENON, PERO SABES SI ESAS BOMBILLAS EXISTEN PARA LA R1200R QUE LLEVA H11.

Hola seadweler, en H11 supongo que si Yo compre H4 si que vi seguro H7.
Yo compre en Andorra para ser mas exactto en Encap y por 11euros la pareja.
En el carrefurd las he visto diferentes marcas entre 12 y 17 euros.

foc dijo:
firefighters53 tiene razón, pues el como yo en mi k1100rs la llevo y no tiene nada que envidiar, la luz es mas blanca, mas barata y pasa la ITV

Saludos

Pues yo en mi K 100 RS 16 V tengo xenon, y sin problemas con la ITV.

Pero claro, previa colocación de la bombilla halógena.

Hay muy buenas bombillas, pero no están al nivel del xenon, pero aún así, van muy bien. 8-)

Yo he visto estas luces en EBay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280275079802 y pensaba comprarlas para ponerselas......Servirian estas para una rockster??Creia que un xenon consumia menos que una bombilla de filamento :o :o.Entonces,hay que ponerle un temporizador para que se enciendadan las luces pasados unos segundos despues del contacto??Donde se pone este temporizador exactamente??Justo antes de la bombilla?

Un saludo.
1

PATAN dijo:
Yo he visto estas luces en EBay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280275079802 y pensaba comprarlas para ponerselas......Servirian estas para una rockster??Creia que un xenon consumia menos que una bombilla de filamento  :o :o.Entonces,hay que ponerle un temporizador para que se enciendadan las luces pasados unos segundos despues del contacto??Donde se pone este temporizador exactamente??Justo antes de la bombilla?

Un saludo.
Digamos que da un buen trago de electricidad en el momento de encenderse y luego consume mucho menos que una de filamento.
A mi no me ha dado ningún problema de batería.
1

yo en la gs tenía el mismo problema y le puse unas momo corse,y la verdad no es como el xenon,pero se nota mucho,se ve bien y vy legal ya que con el xenon,creo que te puden buscar las cosquillas ;)

Hola Cantalar,
Podrias indicarme la web donde compraste el temporizador para las luces de xenon?
Gracias.

Atrás