Hola: me interesaría ponerle el faro de Xenon a mi gs 1200 r del 08, la iluminación es bastante deficiente si eres un ave nocturna. Alguien me podría decir si es posible, ya que no hay originales. Si es posible, cuál me recomiendas. "Vsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moucho dijo:Hola: me interesaría ponerle el faro de Xenon a mi gs 1200 r del 08, la iluminación es bastante deficiente si eres un ave nocturna. Alguien me podría decir si es posible, ya que no hay originales. Si es posible, cuál me recomiendas. "Vsss...
foc dijo:firefighters53 tiene razón, pues el como yo en mi k1100rs la llevo y no tiene nada que envidiar, la luz es mas blanca, mas barata y pasa la ITV
Saludos
Digamos que da un buen trago de electricidad en el momento de encenderse y luego consume mucho menos que una de filamento.PATAN dijo:Yo he visto estas luces en EBay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280275079802 y pensaba comprarlas para ponerselas......Servirian estas para una rockster??Creia que un xenon consumia menos que una bombilla de filamento![]()
.Entonces,hay que ponerle un temporizador para que se enciendadan las luces pasados unos segundos despues del contacto??Donde se pone este temporizador exactamente??Justo antes de la bombilla?
Un saludo.