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Supuse que seria algo reciente ya que el video lo acaba de sacar.Habla de las Victory...un poco antiguo si que es el estudio, debería de haber indicado el año.
No lo he mirado.¿Pero esos porcentajes de donde los saca, de qué estudio?
Pues si le hace ahora seguro que las peores salen todavía mejor patadas.Habla de las Victory...un poco antiguo si que es el estudio, debería de haber indicado el año.
Yo sigo a ese tio, me parece legal y me fio y lo pongo porque el me ha hecho el trabajo de mirar esos estudios, pero si fiar no me fio de el al 100x100 ni de nadie y de muchos de los que hablan en este foro tampoco ( no va por ti)Pero qué da, carnets de fiabilidad el paisano??? Que intereses tiene???
Yo sigo a ese tio, me parece legal y me fio y lo pongo porque el me ha hecho el trabajo de mirar esos estudios, pero si fiar no me fio de el al 100x100 ni de nadie y de muchos de los que hablan en este foro tampoco ( no va por ti)
Esta gente a los que criticais siempre y por norma y que les teneis manía viven de esto y suelen tener mas info que los que nos dedicamos a otras cosas.
No todos son iguales.
Ademas los datos no son suyos, solo los trasmite asi que de acusarlo de algo seria de mentiroso no de poco fiable.
Y aqui el que no tiene mucha fiabilidad es Bmw.
Es que esto es un foro de BMW, y vas a herir sensibilidades, .Yo sigo a ese tio, me parece legal y me fio y lo pongo porque el me ha hecho el trabajo de mirar esos estudios, pero si fiar no me fio de el al 100x100 ni de nadie y de muchos de los que hablan en este foro tampoco ( no va por ti)
Esta gente a los que criticais siempre y por norma y que les teneis manía viven de esto y suelen tener mas info que los que nos dedicamos a otras cosas.
No todos son iguales.
Ademas los datos no son suyos, solo los trasmite asi que de acusarlo de algo seria de mentiroso no de poco fiable.
Y aqui el que no tiene mucha fiabilidad es Bmw.
Es que esto es un foro de BMW, y vas a herir sensibilidades, .
Y luego está el post de la palanca de cambio de plástico....
De 5 BMW que he tenido dos me han dado problemas, en mi estadística, es un 40%.
Paco,paco, En serio?? De verdad??, no pasa nada ,pero BMW no está pasando por el mejor momento de fiabilidad.Yo de 17... dos me han dado problemas, los he asumido y punto.
Soy de Ferrol, una ciudad donde hay astilleros, hay buques de millones y millones de euros en las gradas a reparar por avería.
Y aquí hay gente que compra motos de 15-25 mil euros y EXIGEN infalibilidad.
En serio??, de verdad??.
Estamos preparados para tener cosas y asumir que pueden dar averías??? o nos creemos que por comprar lo que sea y nos parezca caro, no puede dar absolutamente ni un sólo fallo???
Porque de ser así, creo que el problema es otro.
Si fallos van a tener todas , pero en una moto de 10 o 15 mil pues bueno....pero en motos de 25 o 30 mil que tengan los fallos que están teniendo y la calidad de algunos componentes, es que no lo entiendo, en la 1300 las maletas se abren , la palanca de cambio de plástico se rompe, son cosas que no tienen ni pies ni cabeza,...Está claro que todas las máquinas pueden fallar pero la cuestión es que, si pagas más por un artículo, se supone que es por algo.
Más tecnología? Más sistemas de seguridad? Más ayudas a la conducción? Quizá esa sea la explicación y realmente no pagas fiabilidad.
Si el producto de 30.000 € es igual de fiable o menos que otro de 15.000 €, entonces habrá que pensarse eso de que las BMW son motos para hacer viajes intergalácticos. No es el primero que se queda tirado con una en viajes por Europa (y tengo tres casos bien cerca).
Recientemente he visto por internet el caso de una RT1250 con 3 meses y rotura de motor y los casos de cardan rotos no son dos o tres.
ten claro que a día de hoy en el que los usuarios son betatester de las marcas las diferencias a nivel de fialibidad son bastante escasas.Pues vaya punteria tengo teniendo una Bmw y una Triumph
Es uno de tantos estudios y no definitivo pero te haces una idea y como se huele en el ambiente Bmw queda muy mal parada; ya estoy mas animado en comprarme una Morini, malo sera que salga peor que una Bmw
Esa es la cuestión. Ha sido .... o es?. Se sigue pagando por un buen producto o se paga por la marca?Pues esto es lo que hay. Siempre, BMW ha sido la reina de los viajes lejanos y larga duración; y claro, no hablemos ya de las GS desde que BMW inventó el mercado maxi trail...
Esa es la cuestión. Ha sido .... o es?. Se sigue pagando por un buen producto o se paga por la marca?
Ha sido, y sí ,se paga marca, y por supuesto que cada uno paga ,compra lo que le viene en ganaEsa es la cuestión. Ha sido .... o es?. Se sigue pagando por un buen producto o se paga por la marca?
Bueno, yo tengo una Bmw con la que estoy muy contento y digo eso, pues imaginate lo que he dicho en el foro de Triumph porque tengo una tambien que no puedo ver delante de lo cutre que es y que detesto y a la cual le daré puerta lo más pronto posible.Es que esto es un foro de BMW, y vas a herir sensibilidades, .
Y luego está el post de la palanca de cambio de plástico....
Tu caso es el mío,lo uno no quita lo otroBueno, yo tengo una Bmw con la que estoy muy contento y digo eso, pues imaginate lo que he dicho en el foro de Triumph porque tengo una tambien que no puedo ver delante de lo cutre que es y que detesto y a la cual le daré puerta lo más pronto posible.
Yo digo lo que pienso sin fanatismos, no como eso que son fans por ejemplo de Rossi o Alonso etc y para ellos son perfectos, yo soy fan de Alonso a muerte y me atrevo a decir que es un bocazas.
En este video en concreto no le paga nadie asi que no veo porque no va a ser objetivo y te repito que los datos no los inventa el, solo los transmite, otra cosa es cuando prueban motos de concesionarios amigos.Cuando dices que esta gente vive de eso... para mi ya es una condicion que es imposible que sean objetivos, viven de esto.
Ojo que si en vez de GS y RT se hubieran vendido mas alternativas, esas alternativas podrian haber sido mas fiables... pero es que es imposible saberlo.
Si ya lo decía Rafael,DIGAN LO QUE DIGAN ...Si a Rocio Jurado se le rompió el amor, no se va a romper la gs…
Tu estás demasiado enamorado de las Bmw y siendo de Ferrol eres capaz de decir que es bonitoYo de 17... dos me han dado problemas, los he asumido y punto.
Soy de Ferrol, una ciudad donde hay astilleros, hay buques de millones y millones de euros en las gradas a reparar por avería.
Y aquí hay gente que compra motos de 15-25 mil euros y EXIGEN infalibilidad.
En serio??, de verdad??.
Estamos preparados para tener cosas y asumir que pueden dar averías??? o nos creemos que por comprar lo que sea y nos parezca caro, no puede dar absolutamente ni un sólo fallo???
Porque de ser así, creo que el problema es otro.
Ha sido y sigue siendo una marca de referencia sin duda alguna.Esa es la cuestión. Ha sido .... o es?. Se sigue pagando por un buen producto o se paga por la marca?
Tu estás demasiado enamorado de las Bmw y siendo de Ferrol eres capaz de decir que es bonito
Yo tengo una Bmw y no la cambio por ninguna pero veo lo que hay, y por esto de la fiabilidad y por muchas más cosas de Bmw seguramente será la ultima, y de Triumph ni hablo.
Una china caerá fijo y si tampoco me fio pero por lo menos no me voy a dejar un pastizal, pero cuando me compre una de calidad será japonesa.
Y dejo el tema porque no nos vamos a entender, cada uno que piense lo que quiera, yo respeto tus impresiones porque ademas a ti te va bien y tienes todo el derecho a opinar como lo haces.
Eso no es cierto y lo sabes, las japonesas con o sin internet ahora y hace 40 años tenía la fama de fiables y sigue siendo asi pongas como te pongas.Tu ves lo que hay porque ahora mismo manejas una informacion gracias a internet que hace 20 años era impensable.
Dicho de otra forma eran igual de malas o peores.... pero no nos enterabamos.
Se junta un exito tremendo de la GS en BMW con la publicacion de problemas en internet... asi de claro.
Pues tu has tenido suerte pero sabes que muchos han pagado facturas de más de 2000€A mi la BMW me ha dado algún problema, el más sonado y crítico el del árbol de levas con 20000km. Sin embargo, la respuesta de la marca ha sido excepcional siempre y eso es lo que valoro, porque todas pueden dar problemas.
Ya veremos ahora que se acaba la garantía y tengo intención de quedarme la 1250 una temporada larga más.
Eso no es cierto y lo sabes, las japonesas con o sin internet ahora y hace 40 años tenía la fama de fiables y sigue siendo asi pongas como te pongas.
Eso no es cierto y lo sabes, las japonesas con o sin internet ahora y hace 40 años tenía la fama de fiables y sigue siendo asi pongas como te pongas.
Siendo italiano sería lo más normal.Y un Lamborghini petará antes que un Sandero.
Siendo italiano sería lo más normal.
Es que me lo pones facil, los italianos saben lo que hacen, son capaces de vendernos motos y coches uno tras otro por mucho que se rompan.Pero si te regalan uno, ¿cuál eliges?
Bueno yo no considero cosa de la suerte que a los 20.000km me miren el árbol de levas, esté todo ok y a los 23000km me lo tengan que hacer todo en garantía (faltaría más) porque hay un defecto de fábrica.Pues tu has tenido suerte pero sabes que muchos han pagado facturas de más de 2000€
Yo hago el mantenimiento en Bmw, de hecho he contratado 5 años y lo primero que me han dicho es que haciendo el mantenimiento con ellos cuando haya problemas siempre me echaran una mano.
Bueno yo no considero cosa de la suerte que a los 20.000km me miren el árbol de levas, esté todo ok y a los 23000km me lo tengan que hacer todo en garantía (faltaría más) porque hay un defecto de fábrica.
Pienso que es lo mínimo, que si se da un problema como este (desgaste prematuro), se deba cubrir por la garantía y no es que yo haya tenido suerte, sino que esos muchos que pagaron facturas de más de 2000€, han tenido mala suerte o no han sabido pelearlo (yo no pelee nada, todo corrió por cargo de BMW de primeras).
Yo paso todos los mantenimientos (mientras tenga garantía) en BMW. Sin embargo, muchos de los que se quejan sobre campañas o facturas, son los mismos que se hacen los mantenimientos en casa porque "no se dejan robar".
Un caso similar me pasó en Yamaha que resumo porque ya lo expliqué otras veces. Me compré una Yamaha Tracer 700 en 2019 y los puños calefactables no funcionaban. Pues me quisieron cobrar la mano de obra de desmontar y montar porque no era una pieza que venía con la moto de serie (pese a ser un extra original de yamaha que configuré en la compra de la moto). Para más inri, me pusieron unos refurbished que tenían marcas de desgaste por uso. No sé como no se les caía la cara de verguenza en Yamaha. Al final no pagué nada, pero inconcebible una moto con 3 meses que voy a utlizar los puños calefactables por primera vez y no funcionan, pero me quieren cobrar la sustitución del mismo.
El tema de funcionamiento de yamaha, Triumph y otras marcas que montan las opciones en el concesionario es para darles de comer aparte y las movidas que pasan en los concesionarios pues depende mucho de donde caigas y lo más facil es caer en un concesionario patético porque por desgracia abundan.Bueno yo no considero cosa de la suerte que a los 20.000km me miren el árbol de levas, esté todo ok y a los 23000km me lo tengan que hacer todo en garantía (faltaría más) porque hay un defecto de fábrica.
Pienso que es lo mínimo, que si se da un problema como este (desgaste prematuro), se deba cubrir por la garantía y no es que yo haya tenido suerte, sino que esos muchos que pagaron facturas de más de 2000€, han tenido mala suerte o no han sabido pelearlo (yo no pelee nada, todo corrió por cargo de BMW de primeras).
Yo paso todos los mantenimientos (mientras tenga garantía) en BMW. Sin embargo, muchos de los que se quejan sobre campañas o facturas, son los mismos que se hacen los mantenimientos en casa porque "no se dejan robar".
Un caso similar me pasó en Yamaha que resumo porque ya lo expliqué otras veces. Me compré una Yamaha Tracer 700 en 2019 y los puños calefactables no funcionaban. Pues me quisieron cobrar la mano de obra de desmontar y montar porque no era una pieza que venía con la moto de serie (pese a ser un extra original de yamaha que configuré en la compra de la moto). Para más inri, me pusieron unos refurbished que tenían marcas de desgaste por uso. No sé como no se les caía la cara de verguenza en Yamaha. Al final no pagué nada, pero inconcebible una moto con 3 meses que voy a utlizar los puños calefactables por primera vez y no funcionan, pero me quieren cobrar la sustitución del mismo.