frenchie
Curveando
...?...está melancólico-y pelín llorica- el IMSERSO de BMW motos...debe ser la caló...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y confieso que a veces pienso que por 6000 euros una china con su abs, inyección, etc. no sería mala opción si se rompe la Suzuki.
No soy ciclista y no sé qué es una Pinarello. Intuyo que una bici y opino que para gastarse más de 3 cifras en una bici no hay que tener un capricho, hay que dejarse engañar.
Todo depende del nivel deportivo y monetario de cada uno. Todo ello, sin olvidar el tema "CAPRICHO".
¡Vaya gusto más exquisito!No soy muy de whisky, prefiero un buen "Negroni" y que cuando se hunda el barco, la orquesta siga tocando. Un brindis por los veteranosVer el archivo adjunto 314216Ver el archivo adjunto 314217Ver el archivo adjunto 314218
¡Está pinche pendeja!Ver el archivo adjunto 314219
Ya que Honda escucho mis plegarias si no me la sacan mini como la Nine mi proximo whisky ya tiene nombre y contando los meses para que la saquen....
Ver el archivo adjunto 314219
Ya que Honda escucho mis plegarias si no me la sacan mini como la Nine mi proximo whisky ya tiene nombre y contando los meses para que la saquen....
Vd. perdone. Creí que no había salido el primer mensaje. ?Ya te leí la primera vez, no hace falta que lo repitas ?
Mas que la guzzi de Dale es la motillo de Bulma con sus ametralletas y todo.....Esta es opcion exclusivaVer el archivo adjunto 314223
Vd. perdone. Creí que no había salido el primer mensaje. ??
?
?
?
![]()
Por si las dudas: que conste que lo dije de forma cordial y simpática, de ahí el ?
Es una preciosidad, pero entiendo que muy pesada a la hora de manejar. Buena filosofía esa de pensar en la "penúltima", hay que vivir el momento mientras se pueda.Pensé que esta seria mi última copa, pero no, la disfruté durante unos años, pero...
Uff, menudo "jierro".
Ahora tengo la que será la penultima, una gs doble arbol que me da muchas satisfacciones, eso si ultimamente, maletas fuera, protecciones motor, caballete, kilos fuera. Hablando de tragos, nunca me gustó decir vamos a tomar la última, siempre la penúltima, quien sabe hasta donde se estirará el chicle...
Ver el archivo adjunto 314239
¿Y qué tal la KTM de fiabilidad? ¿Cuántos kms llevas? ¿Puedes poner alguna foto de cómo la llevas cargada a dúo ?Yo tambien estoy pensando en aumentar el garaje, ya tengo la k1200gt 2009 q casi no cojo, solo para algun viaje largo...me sobra moto x todos lados y ya noto q mas de 300 kgs es una burrada. El año pasado me compre la india ktm 390 adv, con la q estoy viajando, si, viajando a duo y con la q estoy alucinando y en ciudad mi queridisima suzuki adress...perooooo siempre tuve entre ceja y ceja la kawa w800......ya veremos si me tomo ese chivas como ultimo trago....
Llevo unos 6000 kms y sin problemas, va de coña, en dos semanas salgo para pirineos a hacer la pista de tor,llesui espot y todo a duo....ya pondre fotos. De equipaje solo maleta trasera shad sh39, bolsa sobredeposito sw motech y bolsa swmotech drybag 260, con eso una semana mi mujer y yo. Te aseguro q a 130 va sobrada.¿Y qué tal la KTM de fiabilidad? ¿Cuántos kms llevas? ¿Puedes poner alguna foto de cómo la llevas cargada a dúo ?
Es un aparato que me parece interesante, no es muy caro, poco peso, en curvas parece que va bien.
Para salidas de un día por la comarca (que es lo que haría yo) combinando curvas ratoneras y pistas, y sin gastar mucha pasta, me parece de lo mejor
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ya me dirás el truco para que te quepa tú equipaje y el de tu sra con solo una maleta y una bolsa sobre depósito. Cuando viajo con mi mujer, llevo las tres maletas y me falta sitio¡¡¡Llevo unos 6000 kms y sin problemas, va de coña, en dos semanas salgo para pirineos a hacer la pista de tor,llesui espot y todo a duo....ya pondre fotos. De equipaje solo maleta trasera shad sh39, bolsa sobredeposito sw motech y bolsa swmotech drybag 260, con eso una semana mi mujer y yo. Te aseguro q a 130 va sobrada.
Ya me dirás el truco para que te quepa tú equipaje y el de tu sra con solo una maleta y una bolsa sobre depósito. Cuando viajo con mi mujer, llevo las tres maletas y me falta al prin
Tienes un privado, q nos estamos desviando del temaYa me dirás el truco para que te quepa tú equipaje y el de tu sra con solo una maleta y una bolsa sobre depósito. Cuando viajo con mi mujer, llevo las tres maletas y me falta sitio¡¡¡
mi moto ideal, ( y tengo claro que la última será nueva y le realizare yo el rodaje….con la sabiduría de los años…..)sería una especie de SV customizada, manillar muy ancho, ruedas de radios y 19” delante, suspensiones de mínimo Wilber ( a ser posible ohlin) frenos de primer orden o simplemente lo mejor que se pueda encontrar en el mercado y quitar lastre por todos lados……maldita ITV…..pero después tengo uno que tiene una SR 250ccc jajaja y me hace pensar……una Zontes nueva, una benelli Leoncino 250 (por mi filosofía me basta…)no se, tengo que tomar más whiskey….
...perooooo siempre tuve entre ceja y ceja la kawa w800......ya veremos si me tomo ese chivas como ultimo trago....
Aunque aún estoy lejos de pensar en tomarme mi último wisky, creo que me haría a por una botella de segunda mano.
Tal vez una unidad bien conservada de algo así.
Ver el archivo adjunto 314242
Una moto moderna con todo lo que se pueda llevar y estilo atemporal.
Lo que si que habrá que ir planteándose es que tal vez dentro de 15 o 20 años el panorama con los hidrocarburos no sea el que esperamos y sacarla a pasear sea mucho más que un capricho. Ojalá me equivoque.
Una Maxi trail también estaría entre las opciones ya que para mí el peso y la altura de estos barcos nunca ha sido un problema.
Si es que, con el whisky, hay que andarse con ojo.....que luego pasa lo que pasa.Se nos va de las manos el post...
Si te gustan las NeoScrambler yo te recomiendo la Triumph 1200, yo la tengo y encantado, cada vez le quita mas Km a la GS1250Esta pregunta es muy dañina….no tiene una corta respuesta y hace dar muchas vueltas al coco, tengo 57 y empezamos con 14 un grupo de amigos con lo que había en esa época, ahora tenemos la suerte de reunirnos aún, una o dos veces al año, cada uno con una economía muy diferente desde el sobrado hasta el parao……eso si, todos siguen en motos. Nos llamamos amigos intrépidos…..quizás el que más tocado de todos sea yo, no he parado de tener una moto tras otra, buscando él nirvana hasta que di con la R1200R aire, (lo roza).
El problema de los whiskeys es, si te lo tomas por la edad que tienes y poderío económico (secos y tienes que rebajarlos con hielo) o si realmente te tomas el Bourbon porque te gusta y lo puedes rebajar incluso con cocacola……
llevo buscando un tiempo la moto de mis sueños que me pueda jubilar con ella…..simplemente no la venden….no busco peso arriba de las tráil, no busco custom, no scooter, no Rs, no enduro, ahora me gustan las Neo Scramble……pero busco poco peso y con buenas suspensiones, peso 100kg y mido 1,85….
cuando salgo con los intrépidos, que unos, tienen una benelli Imperiale, otros una Himalaya, una R.E. Meteor de las nuevas ….que queréis que os diga, funcionan…..vamos todos juntos y lo pasamos bien.
mi moto ideal, ( y tengo claro que la última será nueva y le realizare yo el rodaje….con la sabiduría de los años…..)sería una especie de SV customizada, manillar muy ancho, ruedas de radios y 19” delante, suspensiones de mínimo Wilber ( a ser posible ohlin) frenos de primer orden o simplemente lo mejor que se pueda encontrar en el mercado y quitar lastre por todos lados……maldita ITV…..pero después tengo uno que tiene una SR 250ccc jajaja y me hace pensar……una Zontes nueva, una benelli Leoncino 250 (por mi filosofía me basta…)no se, tengo que tomar más whiskey….
El problema sigue siendo el mismo, pesan muchisimoSi te gustan las NeoScrambler yo te recomiendo la Triumph 1200, yo la tengo y encantado, cada vez le quita mas Km a la GS1250Ver el archivo adjunto 314262
La cuestión principal es que esto es lo que fuimos:
![]()
No miras con buenos ojos a la Hima.....La cuestión principal es que esto es lo que fuimos:
![]()
y en esto nos quieren convertir:
![]()
¿No oís una vocecita en vuestra cabeza que os dice que no vamos bien??
¿No pensáis que tenemos que defender un legado, una trayectoria, una forma de hacer las cosas??
Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos luchado, todo lo que hemos sido, ¡se perderá si no hacemos algo!!
No recordáis (como bien dijo el ilustre @pacoGS ): "¿cuando fuimos los mejores??"
Amigos, ha llegado el momento de levantarnos del sillón, tirar la cerveza por el fregadero (o mejor, la guardamos paluego), esconder la tripa, y dar el paso.
Afíliate al MVB.
Esa foto de catálogo está muy bien, con el zamarro ese mirando el horizonte. Estas son más reales, principios de los 80, transpirenaica sin gps, ni Telf ni cordura…de la textil tampoco.La cuestión principal es que esto es lo que fuimos:
![]()
y en esto nos quieren convertir:
![]()
¿No oís una vocecita en vuestra cabeza que os dice que no vamos bien??
¿No pensáis que tenemos que defender un legado, una trayectoria, una forma de hacer las cosas??
Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos luchado, todo lo que hemos sido, ¡se perderá si no hacemos algo!!
No recordáis (como bien dijo el ilustre @pacoGS ): "¿cuando fuimos los mejores??"
Amigos, ha llegado el momento de levantarnos del sillón, tirar la cerveza por el fregadero (o mejor, la guardamos paluego), esconder la tripa, y dar el paso.
Afíliate al MVB.
No miras con buenos ojos a la Hima.....
Cuando es una muy buena moto (y fea).
Bajita, ligera(mas o menos), fiable, calidad mas que aceptable y con unas cualidades dinamicas pese a su escasa potencia que sorprenden.
Tras pasar el coll de Canto a ritmo alegre con la LT y una hima con tacos a rueda empece a mirarla con otros ojos....y este mes han ido a hacer pistas por picos una pareja de amigos desde la rioja, dos, maletas, bastantes kilos y la hima como una campeona. Una autentica scrambler para el dia a dia, no como esas de postal.
Esa foto de catálogo está muy bien, con el zamarro ese mirando el horizonte. Estas son más reales, principios de los 80, transpirenaica sin gps, ni Telf ni cordura…de la textil tampoco.
Con permiso y respeto a los que salen en la foto, alguno amigo entrañable y compañero de muchas aficiones.Ver el archivo adjunto 314307Ver el archivo adjunto 314308Ver el archivo adjunto 314309
Yo entiendo lo que quieres decir con tu analogía. Pero tampoco acabo d estar de acuerdo con ella, jajaja. La Himalayan me parece una moto muy honesta y cuando se alcanza una edad, a veces, la honestidad puntúa muy alto. Luego esta que no todos los motoristas buscan lo mismo. Algunos solo queremos disfrutar de ir "al viento". Bailar en las curvas suavemente y sentir el frio o el calor en el cuerpo. Luego esta el tema económico y el peso (y seguro que cada uno puede añadir otras variables). En cambio en el caso del whisky por nombrar un destilado, la cosa es diferente. Igual que con el vino. Si uno a tenido la suerte de probar excelencias, luego prefiere beber menos (que ya va con la edad - a mayor edad uno bebe menos) y que sea de calidad - siempre que pueda pagarla. Ese "beber" menos y con más calidad no necesariamente significa tener una 1250 GS en el garaje para hacerle 4000 km al año. Básicamente porque a lo mejor el estado físico (la edad - aunque esto es variable, cada persona esta como esta) para "beber" ese "destilado" ya no se disfruta y en cambio otra moto, mas sencilla te permite seguir disfrutando de tu afición/pasión.Sí, tienes algo de razón, pero quiero matizar.
No se tome este hilo (que se puede) como un ataque a un cierto tipo de motos o marcas y un ensalzamiento de otras más caras. Quiero huir de todo tufo elitista, y por eso menciono máquinas como la SV o la XT660, para mí whisky de malta de doce años con pleno derecho.
Dicho esto, a mí no me parece mala moto la Himalayan. Me parece fea, pero es que la GS tampoco es lo que se dice bonita. Lo que sí me parece es un retroceso brutal en prestaciones y capacidades desde el punto de vista de un motorista veterano y experimentado. Cuando hablo de "ciclos de Puch Condor", no creo que exagere mucho en este caso, y las prestaciones tampoco son muy allá.
Entonces, la Himalayan me parece muy buena para un motorista primerizo. Pero, ¿estamos seguros de que queremos cerrar nuestro recorrido motero con ese tipo de máquinas atraídos solo por el precio, después de todo lo que hemos vivido, visto y conocido?? ¿no somos capaces de encontrar algo mejor al mismo precio? ¿no nos dejamos llevar por la pereza, la publicidad y el fulgor (efímero) del estreno?
Te puedo asegurar que muchos traileros experimentados y de vuelta de todo han elegido himalayan, igual que muchos han elegido crf 250/300.Sí, tienes algo de razón, pero quiero matizar.
No se tome este hilo (que se puede) como un ataque a un cierto tipo de motos o marcas y un ensalzamiento de otras más caras. Quiero huir de todo tufo elitista, y por eso menciono máquinas como la SV o la XT660, para mí whisky de malta de doce años con pleno derecho.
Dicho esto, a mí no me parece mala moto la Himalayan. Me parece fea, pero es que la GS tampoco es lo que se dice bonita. Lo que sí me parece es un retroceso brutal en prestaciones y capacidades desde el punto de vista de un motorista veterano y experimentado. Cuando hablo de "ciclos de Puch Condor", no creo que exagere mucho en este caso, y las prestaciones tampoco son muy allá.
Entonces, la Himalayan me parece muy buena para un motorista primerizo. Pero, ¿estamos seguros de que queremos cerrar nuestro recorrido motero con ese tipo de máquinas atraídos solo por el precio, después de todo lo que hemos vivido, visto y conocido?? ¿no somos capaces de encontrar algo mejor al mismo precio? ¿no nos dejamos llevar por la pereza, la publicidad y el fulgor (efímero) del estreno?
Correcto. Pero para llegar a ese punto debes de haber probado unos cuantos (para estar bien seguro cual te gusta más) y haberte educado en las esencias moteras - perdón - de los destilados. No nacemos con el paladar formado, hay que aprender.... igual pasa con las motos...Dentro de mi total desconocimiento acerca de los destilados, ya que nunca me han gustado salvo el ron negro para el carajillo, por lo tanto no sabría apreciarlos, mi pregunta es la siguiente: el mejor wisky no debería ser el que más te guste con independencia de su precio/fama?
Esa es otra cuestión. Si ya tienes un pata negra en casa, no tiene sentido desprenderse de ella si tienes sitio para guardarla. Y aunque en el futuro la utilices menos, ya esta amortizada y puedes seguir utilizándola puntualmente. La lastima es que no todo el mundo puede tener espacio para tener varias monturas. Cuando se trata de botellas es diferente. Siempre hay sitio para tener varias....A mi al adv, me sigue haciendo papel porque la gasto para viajar, a dúo y cargado.
Ahora mismo, tengo un tirón en la espalda que me hice con la gs en un mal movimiento y la puedo llevar aún así. Con la Cb 1100 no puedo, su corto recorrido de suspensión trasera me machaca en cualquier junta o bache, toca ir al fisio.
La T7 creo que más antes que tarde caerá, pero la gs se quedará en casa.
Esta reflexión va para los viejos del lugar o mejor dicho para los de 45 en adelante. Es decir, para la mayoría de los usuarios de este foro. Nace de un post de otro foro, pero que quiero compartir con este.
Para situarnos: yo asisto desde hace años con expectación a la explosión de las motos neoclásicas o de aspecto clásico. Reproducciones, motos modernas vestidas, es igual, las meto todas. Esto se ha combinado con la avalancha de máquinas fabricadas en Asia, que han entrado en tromba por los segmentos bajos y han inundado todos los compartimentos inferiores (bodegas, salas de máquinas, cocinas) y siguen subiendo de nivel. Pronto llegarán a los camarotes de la tripulación y luego invadirán las cubiertas superiores.
Bien, en esas estamos. ?
Lo que me tiene desconcertado de este fenómeno es la atracción que detecto entre los moteros maduros por las máquinas asiáticas sencillas más o menos adornadas. Yo pensaba que los cincuentañeros que empezamos en esto de las motos en la veintena, después de años de garrafón y etiquetas medias, querríamos disfrutar de nuestros últimos años bebedores con etiquetas negras y diez o veinte años de barrica de roble.
Vamos a ver: con todo lo que hemos bebido, con toda la experiencia que tenemos (olemos un garrafón a diez metros de distancia), con todo el esfuerzo empleado para beber dignamente... ¡qué menos que conformarse solo con lo mejor para los últimos años de juergas!
Pues no.
Veo moteros con décadas a las espaldas, con miles de kilómetros, decenas de viajes y cascos gastados, suspirando por una Himalayan, por una Interceptor, por una Leoncino o por una MacBor. Vamos, por volver a la Puch Condor y la Vespa 200 (con todos los respetos y sin ánimo peyorativo).
¿Os parece normal?
Con la experiencia que en estos momentos atesoramos, con todos los tiros que hemos pegado, con los pocos años que nos quedan encima de una moto... ¿no sería el momento de usar todo nuestro conocimiento acumulado y todo nuestro bagaje para despedirnos con un Cardhu de 12 años o un Glenrothes?? Total, el dinero de la pensión se lo lleva el estado cuando palmas, y tus herederos ya te han desplumado.
No sé, lo veo triste y un poco deprimente. Tanto esfuerzo, tantas experiencias, tantas horas de moto para acabar donde empezaste con dieciséis, o peor. ?
Hermanos, yo lo tengo claro: si he llegado hasta aquí, no vuelvo al whisky de garrafón. ?