Forro de pantalones

TEQUILA

Curveando
No se vosotros pero para mi es un dilema. Llevar el forro y que se te cuezan las piernas al entrar a comer o lo que sea, o no llevarlo y pasar fresquete por las piernas. No hablo de fríos extremos. La chaqueta te la puedes quitar, los pantalones, pues no queda bien quitárselos en público. Si es que la indumentaria motera es muy complicada.

es que la vida del motero es muuuuu sufrida :D :D ;)

Si vas a estar mucho rato, merece la pena ir un momento al aseo y quitar el forro.

Yo a veces, en vez del forro me pongo debajo unos pantalones de montaña, que suelen ser elásticos, y me quito el pantalón sin ningún problema, hasta en la calle.

Y volver al aseo cuando te vas. Un poco rollo. Y si el aseo no está muy aseado... O es pequeño... contorsionismo por partida doble.

Yo a veces, en vez del forro me pongo debajo unos pantalones de montaña, que suelen ser elásticos, y me quito el pantalón sin ningún problema, hasta en la calle. ¿Qué pantalones son esos que te caben debajo del de moto? La idea es buena.

La jefa y yo bajo los pantalones de moto llevamos siempre unas mallas elásticas del Decathlon, largas (hasta los tobillos), similares a las de los que hacen "running", básicas (con lo que cuestan cuatro duros), y cumplen dos funciones importantes:
1.- Separan tu piel del tejido de los pantalones, mejorando mucho la transpirabilidad (menos sudor, incluso... no incluso no: sobre todo en verano), que a su vez conlleva, además de no cocerte, no poner perdidos los pantalones de sudor, pudiendo así lavarlos cuando toca, pero no necesariamente tras cada salida. Las propias mallas sí, claro...

2.- Y respecto al tema del post: te permite quitarte los pantalones de la moto incluso en plena calle sin "hacer el número". Con ello, si vamos a estar un buen rato parados y hace calor (el ejemplo de entrar en un restaurante a comer es perfecto), pues dejas en el baúl o las maletas los de la moto y de las mismas sacas y te pones unos vaqueros. Estos cambios 'pantalones moto -> vaqueros' y viceversa se hacen en dos minutos, y vas como Dios en la moto, y estás como Dios en el restaurante, o andando por el pueblo, o lo que proceda. Y como digo, el cambio en la misma calle (hombre, sí, evitando hacerlo delante de ese monumento que están fotografiando siete personas, o entre los invitados de una boda... Sentido común, vamos).​

Vsss

PD.- Las mallas de las que hablo son de este tipo (independientemente de la marca o de donde se compren, obviamente):

http://www.decathlon.es/mallas-largas-de-running-hombre-essential-negras-id_8280449.html

zoom_d83c8a01fb3d4608bf8c40752cad0817.jpg

Última edición:
Llámame antiguo. Pero con 58 años no voy a comer a un restaurante en leotardos.

Pues con unos cubre pantalones de cordura lo solucionas, yo siempre acostumbro a llevar vaqueros con klevar y protecciones, para ir al curro me pongo los cubre pantalones y listo. Se ponen y se quitan en 1 minuto. Como in chándal con cremallera y velcro a los lados.
Esto para un viaje con paradas para comer o con visitas para que no te agobies con las mallas o los foros esta muy bien.
Un saludo

Pero si llevas ya vaquero kevlar con proteccion ese cubrepantalon solo entiendo que lo usaras para protegerte de lluvia ...o para ir vestido completo de motero ...siendo asi para lluvia con el pantalon de lluvia sobra...yo uso los vaqueros esquad precisamente para poder andar y pasear ...eso si tampoco voy a los alpes ni a norkapp...saliditas 200/300 kms tanto verano como invierno y algun viaje playero...Por eso ahora que quiero comprar unos de cordura comprare un tricapa para en verano quitar forros goretex y de abrigo amen de que lleva sus zonas de malla ventiladas .,hablo del pantalon dainese explorer...la unica pega que con todo quitado es como si llevaras dos tallas mas ...pero nada es perfecto aunque este se acerca bastante a ello, vale para verano al no llevar forro de abrigo ni la capa gore y abrir ventilaciones amplias en maya ...y tambien lara invierno con todo en modo on y muñeco de nieve

Y volver al aseo cuando te vas. Un poco rollo. Y si el aseo no está muy aseado... O es pequeño... contorsionismo por partida doble.

Yo a veces, en vez del forro me pongo debajo unos pantalones de montaña, que suelen ser elásticos, y me quito el pantalón sin ningún problema, hasta en la calle. ¿Qué pantalones son esos que te caben debajo del de moto? La idea es buena.

En la seccion de senderismo del decathlon encontraras este tipo de pantalones, de su propia marca a buen precio. Yo uso de la marca Trango y Griffone.

No paso ni frío ni calor en las piernas...soy afortunado. La calidad y el tipo de forro también influye bastante.

Vespa...con el forrillo del Armaxion y tienes que llevar piratas calefactados!?!?!?. Hoy salí a rular durante 6h a 2ºC y sin problemas...te me estás haciendo abuelete ;)

Atrás