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Jajaja, alguno está que se muerde las uñas de los pies!:cool2:
Sale como un torpedaco... 140 cv... 2 a 1
...
O sea, motores que usa BMW, Rotax antidiluviano en las F, Kymko espeífico bmw en la C, el 4cil en extinción, un Boxer del año de la polca (y nunca mejor dicho) al que solo le ponen una culata de agua, y un 6cil propio que por muy ligero y estrecho que sea, pesa mucho.
...
Y estaba ahí el de la cámara?? Y además le da tiempo para cambiarse de acera para grabar la salida del stop??
Que casualidad.......
Alguna novedad?
Que la lanzan en el 2015 porque les ha saldio mal el fotochop.
No fastidies......
DAYTONAAAAAA diles que no, que eso no es verdad!!!
:d:d:djajajaja, te estaba esperando...
Vete pidiéndola que va a haber lista de espera.
Hombre podrá gustarte o no, pero no creo que sea justo decir que "solo" le han puesto una culata de agua. Lo han rehecho entero nuevo, pero que parezca igual, han incluido la caja de cambios con embrague multi-disco húmedo y antirebote en el motor, ahora solo lleva una bujía por cilindro en vez de 2 y un sistema digital de gestión del motor.
https://www.youtube.com/watch?v=wcrFi3ZCi7U
Un Saludo
UMMM refrigerada, embrague bañado en aceite, solo le faltaba ser tricilindrica para parecerse a la trophy.
Pues te digo, una K1300 con 3 cilindros podría ser ideal de la muerte.
Decir que le quitas 3 al 6 es una simpleza más que atrevida, sólo fruto de la ignorancia porque detrás hay mucho diseño, pero el resultado final sería la caña. Así renacería una moto que nunca tuvo que desaparecer del catálogo. Eso sí, con esta burra en catálogo, sólo los muy amantes del boxer se harían con una RT.
Especulación.
Si BMW analiza el impacto comercial de la Trophy dudo mucho que la utilice de inspiracion para sus futuros modelos GT... salvo que lo que quieran es conseguir el fracaso.:disgust::disgust::disgust:
Paco, no todo es conseguir dividendos de acciones a final de año. También existe el placer de las cosas bien hechas, bien fabricadas, que funcionen de verdad, con transmisiones por cardan de primera división y no esos de calamina que le pone BMW... Todo eso que da calidad de rodadura y placeres solo reservados a los dioses.
Pues te digo, una K1300 con 3 cilindros podría ser ideal de la muerte.
Decir que le quitas 3 al 6 es una simpleza más que atrevida, sólo fruto de la ignorancia porque detrás hay mucho diseño, pero el resultado final sería la caña. Así renacería una moto que nunca tuvo que desaparecer del catálogo. Eso sí, con esta burra en catálogo, sólo los muy amantes del boxer se harían con una RT.
Especulación.
Paco, no todo es conseguir dividendos de acciones a final de año. También existe el placer de las cosas bien hechas, bien fabricadas, que funcionen de verdad, con transmisiones por cardan de primera división y no esos de calamina que le pone BMW... Todo eso que da calidad de rodadura y placeres solo reservados a los dioses.
... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...
Si quieres motos exclusivas te metes en Orange County Choppers y prepara la billetera para una custom de 600 kilos y 100 mil pavos... infumable.
... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...
Bonita,pero no cubre bien la zona de las piernas
Creo que la de la foto es una pre-serie, ya que al menos le falta la parte baja del carenado...
Creo que la de la foto es una pre-serie, ya que al menos le falta la parte baja del carenado...
Una vez mas, llega BMW y volvera a fulminar a la competencia como siempre, en este caso en el sector touring.
El Select lo hay en todas las marcas (Y LO SABES)... pero y sin salir de BMW... el Select lo hay para todos sus modelos y muchos no se han vendido bien (series G ó X por ejemplo)...
El tema de las ventas para mi es mas elemental que el asa de un cubo:
Si la moto es buena: Se vende
Si la moto es XXXX: No se vende
Los productos GS y RT en BMW son la madre del cordero... se vendieron, se venden y se venderan.
Cuando dices fulminar, estiendo que te refieres a las ventas. Yo también creo que va a ser así, venderán más que nadie, pero habrá que esperar a ver qué tal es la burra en los aspectos que gustan a los moteros.
Any way, os voy a decir una cosa a los inversores accionistas de la marca, BMW tiene un riesgo industrial de narices. El hecho de vender mucho no es una grantía de que el gurpo industrial tenga larga duración. Los costes de organización desarrollo y fabricación deben ser muy altos, o BMW muy chorizos, a tenor del precio de venta de sus motos.
Estas ventas, al margen del producto moto que tiene muchas y muy grandes virtudes, se fundamenta en gran medida en el programa de finaciación Select. La saturación del mercado en motos de 2ª Zarpa es bestial y sus Señorías me van a disculpar, pero el market sahre de BMW es el que es y la ñunica forma de vender es sacr nuevos modelos, cosa que es sabida en cualquier sector de la industria.
Eso sí, como uno de los modelos falle, el batacazo puede ser de graves consecuencias y en la RT no pueden fallar porque es uno de sus buques insignia.
Actuales propietarios de RT, pongan a la venta sus máquinas antes de que el nuevo modelo las devalúe en exceso, porque BMW va a fundir el Select.
Una vez mas, llega BMW y volvera a fulminar a la competencia como siempre, en este caso en el sector touring.
Muy bien, pero la RT volvera a ser la referencia en el sector, la que mas vende, la que mas innova, la que mas pasiones levanta, la que utilizan los cuerpos de seguridad de medio mundo, creo que sobran argumentos para afirmar que volverá a fulminar a la competencia...
Por cierto también es verdad que la competencia se lo pone muy fácil.
Muy bien, pero la RT volvera a ser la referencia en el sector, la que mas vende, la que mas innova, la que mas pasiones levanta, la que utilizan los cuerpos de seguridad de medio mundo, creo que sobran argumentos para afirmar que volverá a fulminar a la competencia...
Por cierto también es verdad que la competencia se lo pone muy fácil.
, BMW tiene un riesgo industrial de narices. El hecho de vender mucho no es una grantía de que el gurpo industrial tenga larga duración. .