Si. Esos colores... :tongue:
UN SALUDO rodamon !!!!
Ves, yo no sabia a qué se refería Carlos. Jajajaja !!! lo tengo claro.
Saludos Daytona.
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Esos colores... :tongue:
UN SALUDO rodamon !!!!
Ésto sería cómico si no fuese trágico.
Ahora resulta que la marca reicidentemente agraviada es la falsificadora.
No sólo será más bonita, cuestión subjetiva, sino que será por un argumento de simple lógica más moderna, avanzada y ante todo original.
UN SALUDO CARLOS_GINGER !!!!
Hombreee !!! Trágico, es muy fuerte. Eso sólo es aplicable a situaciones donde la vida humana esté en riesgo o se juegue con ello.
Cómico sí que lo es.
Es cierto que, por lógica, la RT12 LC será más moderna, -- incuestionable -- original, -- sin duda -- pero en lo de avanzada
permíteme que tenga mis dudas, sin que esto quiera decir que no pueda llegar a estar de acuerdo. No obstante, para eso tienen que cambiar el cardan, por ejemplo, porque el hecho de que el GPS esté integrado en el cockpit no es un avance primordial, aún siendo estéticamente mucho más bonito.
Avances del estilo "mapas de conducción", seguro que sí, para eso ya ha marcado la K16 el camino, pero incluso más importante que eso es que hagan un cardan en condiciones, espero que no pierdan la enorme oportunidad de darnos ese placer.
Saludos Daytona.
Seguro que tienes razón, que aplicarán la más avanzada tecnología y los mejores materiales. Como llevan haciendo desde siempre.
Disculpa si me pareció exagerado el calificativo, sin duda a las mayores chorradas cada uno las califica como le viene en gana.
Dos saludos.
Es un gusto coincidir contigo y debatir amistosamente sobre las dos ruedas.
Enhorabuena por tu máquina.
UN SALUDO !!!!
Tecnología aparte, estoy seguro que la nueva RT LC será (indiscutiblemente :rolleyes2 la moto más bonita del mundo...
Tecnología aparte, estoy seguro que la nueva RT LC será (indiscutiblemente :rolleyes2 la moto más bonita del mundo...
Hay un par de artículos de Moto-Station* en los que dan respuesta a algunas preguntas, siempre desde el terreno del rumor. Ponen una foto de cuando la cazaron por el Sur de Francia un poco antes de lo de Tenerife:
También ponen un par de fotomontajes...
... y avanzan algún que otro dato técnico así como posibles precios. Además, dan como seguro que todo se conocerá en el Eicma de Milán...
(*) Fuentes:
News moto 2014 : Quelles nouveautés BMW pour 2014 ?
News moto 2014 : Qu'attendre de la future BMW R 1200 RT ?
Siempre y cuando no se parezca a la TROPHY! por el amor hermoso,
Pues sus Señorías me van a permitir especular, pero me parece que estas fotos siguen siendo chop.
Las branquias digo yo que tendrán que estar para evacuar el flujo de aire caliente.
Pero vamos, que es un supusto.
Buff, qué baño. Gensanta. !!!!!
Me gustaba más el otro chop. Éste me parece demasiado continuista.
Bueno, pero d momento nos van entreteniendo
Bueno, pero d momento nos van entreteniendo
Claro que nos van entreteniendo, pero este mensaje iba para los "despistados" que no se enteran de nada, no se han leído el hilo y se ponen a comentar el ultimo photoshop que ven como si fuera la moto definitiva.
Ahora si.
Venga Daytona.... Suéltalo ya....
ponnos unas fotos.....
¿Pero tu no eras un enamorado de la K1600?
Vendrán :cool2:
Soy un promiscuo....... Me gustan todas....
Venga... Danos algo .....
P.d. Pero que conste que la 16 me sigue encantando, de ahí que el primer Photoshop que alguien coloco es el q más me gusta. Y si realmente ha cogido algunas de los avances incorporados en la 1600, sinceramente creo que será la moto total.
Tambien creo que, siguiendo la norma de que las RT's siempre han tenido algo más de potencia que las GS's, me atrevo a decir que la nueva puede rondar los 140 CV....
Mientras tanto, imagino que poco a poco seguirá apareciendo más material para alimentar este hilo...
Soy un promiscuo....... Me gustan todas....
Venga... Danos algo .....
P.d. Pero que conste que la 16 me sigue encantando, de ahí que el primer Photoshop que alguien coloco es el q más me gusta. Y si realmente ha cogido algunas de los avances incorporados en la 1600, sinceramente creo que será la moto total.
Tambien creo que, siguiendo la norma de que las RT's siempre han tenido algo más de potencia que las GS's, me atrevo a decir que la nueva puede rondar los 140 CV....
esta seguro que no es un chop
Anda que no nos queda nada por leer...................................
esta seguro que no es un chop
Albert, te veo muy enganchado a los hilos de la RT...
Buff, qué vicio tienes.
Es lo mejor del mundo, los vicios.. :cheesy::cheesy:
Siempre me han gustado mucho los "perolos", y los 6, y los 4....
Pero si, la verdad es que parece (creo) que va a ser una moto muy muy polivalente.
Actualmente con la GS LC disfruto mucho, por que va muy muy bien, pero.... GS no es mi estilo. Y seguro que a la RT le dan algún caballito más..
Pues ahí le has dado..., Creo que esta LC tendrá eso que no llegué a encontrar en la RT anterior.
Me gusta... Pero yo estoy casado, (creo)
Pues ahí le has dado..., Creo que esta LC tendrá eso que no llegué a encontrar en la RT anterior.
Yo ese "problema" no lo tengo, pues mi chica tiene su moto (GS de 2012) y ya me está diciendo que cuando le paso esta :cheesy:
Yo ese "problema" no lo tengo, pues mi chica tiene su moto (GS de 2012) y ya me está diciendo que cuando le paso esta :cheesy:
Creo que se refiere a su "otra" mujer... la inglesa. , no, Carlos?
Edito porque creo que he sido yo el que me he colao.... es que no se sabe cuando habláis de motos o de tías... :cheesy:
Ah, vale, que aquí no se habla de otra cosa que no sea de motos, ok entonces.
Es lo mejor del mundo, los vicios.. :cheesy::cheesy:
Siempre me han gustado mucho los "perolos", y los 6, y los 4....
Pero si, la verdad es que parece (creo) que va a ser una moto muy muy polivalente.
Actualmente con la GS LC disfruto mucho, por que va muy muy bien, pero.... GS no es mi estilo. Y seguro que a la RT le dan algún caballito más..