foto rt 1200 lc 2014

Muy cierto.

Yo con la RT tengo una protección a inclemencias de primera, pesa unos 40-50 kg menos y en el aspecto de conduccion sport a mi gusto supera a la 1600.
No me planteo una 1600, si acaso una GSA LC o una RT LC.

Sin entrar en detalles técnicos creo que tu apreciación de la K1600 en conducción sport no es la acertada, de todas maneras para eso están ambos modelos para que la gente elija el que mas le guste, dejando de lado los detalles dinámicos, y no lo digo yo que no he tenido una RT, sino los muchos ex propietarios de RT's.

saludos
 
Sin entrar en detalles técnicos creo que tu apreciación de la K1600 en conducción sport no es la acertada, de todas maneras para eso están ambos modelos para que la gente elija el que mas le guste, dejando de lado los detalles dinámicos, y no lo digo yo que no he tenido una RT, sino los muchos ex propietarios de RT's.

saludos

Me referia en puertos de montaña y carreteras ratoneras.

Evidentemente no en nacionales o curvones rápidos. Eso me da igual, dobde disfruto mas no es en estas últimas vias.
 
No existe la moto Tampax que sirve para montar a caballo, nadar, saltar...

Unas tiene mejor comportamiento que otras dependiendo del escenario donde se muevan. Pero hay algunas que se mueven muy bien en muchos escenarios, sin ser la #1 en todo, y esto le sucede a la K16, RT, Trophy y a la madre que la parió.

Busca, Prueba y Decide.
 
Carlos cuando dices

Te sorprendería lo que hace un buen reparto de pesos, cosa que la RT actual no tiene, o un buen cardan, un buen cambio, una buena horquilla...


s.

das a entender que TU sabes mas que los demás, porque si la supiera no me podría sorprender, no?

respecto al reparto de pesos, depende del estilo de conducción de cada uno. Es lo primero que se aprende cuando pilotas y no conduces la moto. Lo que vale para ti, a veces no vale para otros.

Por tanto todas tus opiniones sobre la Trophy, la RT y la K son subjetivas y personales. Y en cambio cuando escribes parece que sentencias, por eso respecto "a que le soba el morro" ... es simplemente tu opinion, que tengo en estima pero que no valoro mas que la de otros compañeros.

por cierto en mi opinion el frontal de la Trophy es muy feo por masivo ..... Pero es mi opinion.


El post me ha quedado muy serio, me gustaria trasladarte que aunque lo escrito es en firme, me encantaria discutirlo invitandote a una birra.
 
Última edición:
Carlos cuando dices



das a entender que TU sabes mas que los demás, porque si la supiera no me podría sorprender, no?

respecto al reparto de pesos, depende del estilo de conducción de cada uno. Es lo primero que se aprende cuando pilotas y no conduces la moto. Lo que vale para ti, a veces no vale para otros.

Por tanto todas tus opiniones sobre la Trophy, la RT y la K son subjetivas y personales. Y en cambio cuando escribes parece que sentencias, por eso respecto "a que le soba el morro" ... es simplemente tu opinion, que tengo en estima pero que no valoro mas que la de otros compañeros.

por cierto en mi opinion el frontal de la Trophy es muy feo por masivo ..... Pero es mi opinion.


El post me ha quedado muy serio, me gustaria trasladarte que aunque lo escrito es en firme, me encantaria discutirlo invitandote a una birra.

Si es lo que te digo, que tengo Dejavús.

Sobre el tema de que damos opiniones, ya intercambiamos tú y yo una charla en el famoso post de la Trophy. Lo tengo localizado e iba a copiar el enlace, pero no merece la pena.

Once again, puede que sea uno de los que menos sabe de motos de todo el foro. Lo digo sinceramente. De hecho, estoy aquí para aprender y muy poco que enseñar, ayer mismo lo comentaba con un ex-forero, que por cierto, me dijo que se notaba que era un paleto de la moto. Dicho esto y repetido varias veces en varios post y una vez más en éste, cuando hablo, siempre es en mi opnión.
No obstante, y aún admirando el conocimiento de todos los del foro, permitidme que tenga opiniones y no os toméis a mal que haga afirmaciones del estilo que las hago porque tranquilamente podréis pensar que no tengo ni idea. Os concedo tal licencia, que no me doy por ofendido. Sin embargo, seguiré dando opinones.

Lo de la cerveza será un verdadero placer y lo digo muy sinceramente. Para mí, la moto es un vehículo para hacer amigos, no sólo para hacer curvas, que también. Cuando hablamos de motos todas las opiniones y gustos son respetables, a mí lo que me sucede es que me gusta provocar con el lenguaje con el fin de que no os durmáis a la hora de la siesta.
 
Uy, me acabo de despertar... Jajajaja

Todos aprendemos, todos enseñamos. Eso es cuestión de voluntad.

Vssss !!!
 
Lo de la cerveza será un verdadero placer y lo digo muy sinceramente. Para mí, la moto es un vehículo para hacer amigos, no sólo para hacer curvas, que también. Cuando hablamos de motos todas las opiniones y gustos son respetables, a mí lo que me sucede es que me gusta provocar con el lenguaje con el fin de que no os durmáis a la hora de la siesta.

Mis felicitaciones, consigues despertarnos y amenizarnos. La prueba es el seguimiento de tu post de la Trophy.

la cerveza esta hecha, a ver si bajo o subes, y nos vemos.;)
 
De las dos actuales K1600 y RT, me quedo con la RT. Y el qué mézcle un modelo en comparación con el otro, es qué no entiende nada de nada. R y K, son conceptos muy diferentes de moto, mecánica, y prestaciones. Y si me gusta la nueva RT, qué aún no lo sé, porqué no la he visto, será por concepto RT, no por parecerse a la K. (Me gustan todas)

Si hubiera querído una K, pués tendría una K. Como cualquier usuario de RT.

Vssss !!!

Muy bien visto.

Esto es un caso real, el mio...

Cuando me decidí a comprar mi RT en el conce me ofrecieron una K1300GT Km 0 con todo los extras, xenón incluido, por unos 1500 € menos que la RT ( o incluso algo mas, no recuero exacto..), y yo R que R (nunca mejor dicho). El vendedor que no lo entendía....(claro el tenia una K1200R !!).

Esto demuestra que hay publico para las R's (boxers) y para la K's (aquí incluso habría que distinguir entre los de las clásicas "ladrillos voladores" y las actuales).

Vsss
 
Mmmm....eso de que la K 1600 vaya igual o mejor que una rt en puertos de montaña.....habría que verlo, o preguntar a quienes han tenido las dos!
Yo no he probado la k 1600, pero tengo mis dudas, bueno, ya se sabe que lo que importa es el indio!
 
Yo no he llevado la K 1600 pero si lleve una GW durante una mañana entera e iba muy muy bien en curvas y en manos del dueño ponia en jaque a las deportivas y por lo que he leido la 1600 es mas depor que la GW.

Las motos tienen sus distintos limites dependiendo de su orientacion pero a nivel del motero medio, creo que es mas importante el indio
 
Mmmm....eso de que la K 1600 vaya igual o mejor que una rt en puertos de montaña.....habría que verlo, o preguntar a quienes han tenido las dos!
Yo no he probado la k 1600, pero tengo mis dudas, bueno, ya se sabe que lo que importa es el indio!


Son las manos las que hacen andar a cualquier moto.
Yo he llevado las dos y la 1600.... anda bien, muy bien....
 
yo tengo la rt y he probado la k por el mismo puerto ratonero que hago con la rt, eso si sin ir a saco que era de prueba, yyyyyy ya te digo que anda muy bien en curva más de lo que parece y con un aplomo que ya quisiera la rt........yo tambien opino que el indio es la clave.
 
yo tuve una rt y tengo una k 1600 gt con todos los chuches en dinamic etc va muy bien .siempre sinmaletas por ej en el montaña,
para mi no es tanto como frena y entra en curva sino la salida,a veces "levantas" porque te acercas demasiado al de adelante.
por carretera/autopista ya no se puede comparar porque la k tiene 2 motores con respecto a la rt.
datos de la prueba:manos mas que normales y disfruto para mi de la mejor moto que he tenido
 
La k 1600 le da 1000 vueltas a la Rt en todo y en puertos de montaña se la cepilla pero a base de bien.

Saludos
 
La k 1600 le da 1000 vueltas a la Rt en todo y en puertos de montaña se la cepilla pero a base de bien.

Saludos

Eso, eso, estaremos encantados que nos cuentes tu experiencia con una RT y con una K16 por carretera de montaña y poder compartirla con nosotros.
 
No me llamo campeón y tampoco lo soy.
Me baso en que he tenido 4 Rt 1200 y 2 k 1600 y creo que a los dos modelos las he sabido disfrutar bien,nada mas.

Saludos.
 
Hola a todos,

Yo creo que se esta desviando el tema de la R1200RT LC ....:rolleyes2:...las comparaciones entre ambos modelos no me parece muy acertada, dado las diferencias dinámicas que existen entra las dos.

El comentario se basa en la fotocopia que han hecho de la RT con la K1600...que os aseguro que la foto es la K1600 con los cilindros de la RT...

Otra cosa podrá ser que al final sea tal y como aparece en la foto, seria una acierto por parte de BMW en cuestión de diseño pero no de marketing , ya que ambas competirían en una liga estética que haría dudar a muchos potenciales cliente de la K1600.

Una cosa si es cierta, que la nueva RT con esos 125cv y me supongo que un chasis y suspensiones puestas al día harán de ello una moto muy muy a tener en cuenta como nuevo referente al las GT.

Y para terminar, tanto a propios como a extraños, la K1600 con sus prestaciones de chasis y fantástico duolever, la elevan a un nivel que en manos de un buen "indio" se las hace pasar muy muy canutas a muchas deportivas...y yo lo he visto en vivo (el indio no soy yo)

por cierto el mensaje del compañero:

Me baso en que he tenido 4 Rt 1200 y 2 k 1600 y creo que a los dos modelos las he sabido disfrutar bien, nada mas.[/B]



Creo que una persona que ha disfrutado de 4 RT y 2 K 1600 tendrá un poco de experiencia entra ambos modelos ¿no?

saludos
 
Última edición:
Yo en las salidas por Valencia en las que hay varias k 16 y rt 12 no he notado esa facilidad de cepillarse las k a las rt en carreteras reviradas.

Yo no tengo ninguna de las dos ahora , pero vamos me inclino más bien por lo contrario, visto como mero observador.
 
Pues por eso, si el compañero ha tenido 4 RTs y 2 K16 creo que debe tener muuuchos argumentos para explicarnos las diferencias en frenadas, estabilidad, aceleración, paso por curva, consumos, sensaciones, protección, postura, etc etc que nos podría enriquecer algo mas que el "que le da mil vueltas" . La mayoría tenemos ya canas y esos argumentos no tienen mucho peso.

Por cierto, para haber tenido 4 RTs ( yo solo una y 7 años) jamás te escuche en este foro opinar de ella, curioso.
 
Si el sujeto A controla mucho y el sujeto B controla, digamos, normal........... En carreteras reviradas, el sujeto A le pegará un repaso al B, ya sea en K16, RT12 o en el triciclo de mi sobrina chica....

Comparar motos distintas con pilotos distintos es una autentica.............. pérdida de tiempo (por no decir otra cosa).

Pero bueno, para eso están los foros, para que hablemos de todo un poco :)

Saludos!!
 
No dudo de la palabra de motorrapit, . Ahora bien con poco mas de dos años en el mercado pasar por 2 motos k1600 ya me parece cuando menos algo extraño, a no ser que fueran de alquiler.
 
Volvemos a lo de siempre. La moto influye pero el que la hace andar es el que va sentado encima.

Conozco personalmente a Motorrapid y os aseguro que lo que dice es cierto.
 
Y estoy de acuerdo que en comparar una bicilindrica de 1200cc con una de seis cilindros y de 1600cc es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene sentido. Como mucho se podria comparar con la cuatro cilindros de la k1300gt. que se gastan los mismos cv. y poco mas.
 
Y estoy de acuerdo que en comparar una bicilindrica de 1200cc con una de seis cilindros y de 1600cc es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene sentido. Como mucho se podria comparar con la cuatro cilindros de la k1300gt. que se gastan los mismos cv. y poco mas.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo y de hecho ya lo he mencionado en mi post anterior, comparar la RT con la K1600....:rolleyes2:

saludos
 
Y estoy de acuerdo que en comparar una bicilindrica de 1200cc con una de seis cilindros y de 1600cc es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene sentido. Como mucho se podria comparar con la cuatro cilindros de la k1300gt. que se gastan los mismos cv. y poco mas.


Pues por eso mismo entrar en este hilo con esos argumentos es " poco acertado" sea verdad o mentira.
 
Yo tambien he tenido RT y K1600GT y tengo que decir, que siendo las dos unas grandes motos, la K1600GT consumiendo un poco mas de gasolina, 0,5l/100, y gastando algo mas de rueda trasera(2000Km menos que RT en mi caso) supera en "todo" a la RT.
Luego ya esta el gusto de cada uno. Tambien tengo que aclara que es a la actual, la nueva no lo se, tambien puntualizar, que rueda delantara, gasta bastante menos que la RT, aun pesando mas.
Es mi opinion habiendo tenido las dos motos 5 años la RT y 2 años que llevo ya con la K1600GT.
 
Estoy desacuerdo con Panchovilla en que efectivamente no sevpuede comparar una moto con otra precisamente porque no hay color entre una y otra,la 1600 le da 1000 vueltas a la Rt,lo he dicho antes y lo mantengo.
Mis motos son compradas por mi y no alquiladas y Macauy,yo no me voy a poner aquí a dar clases de las sensaciones que transmite la moto si quieres lo hacemos en carretera que por otro lado si pintas canas en esto de la motos sera un placer poder aprender de ti para mi todo lo que sea aprender de expertos como tu es fantástico.

Pero sinceramente y sin animo de molestarte y ante todo respetando a todo el mundo que escribe aquí,veo que tienes que informarte mas de lo que dices porque en este caso estas un poco verde

Saludos
 
Bueno, un poco verde, sabrás tu de mi...primera equivocación, luego te enfadas si te llaman campeón...

Yo lo único que te he dicho es que en este foro se acostumbra a argumentar las cosas para que todos podamos compartir y aprender unos de otros, pero si tu pasas de compartir experiencias y pasas de contarlas allá tu. Tu experiencia y argumento es que le da mil vueltas y has tenido 6 motos, pues nada, muy instructivo.

Y yo si he probado por carretera de curvas una GTL y claro que por motor se la lleva, no son comparables, ni siquiera tienes que estar atento en que marcha vas como con la RT, sale como un avión en cualquiera, pero por peso, inercias y postura de conducción alguien con manos no se queda atrás con una RT.
 
Se dé ti lo que dices tu mismo,que pintas canas.
Y eres tu el que has empezado a juzgarme sin conocerme,pero vamos,ya te he dicho que no voy a ponerme aquí a hablar de una moto porque es tontería,se que no te voy a convencer.
En cambio no tengo problema a hacerlo en carretera,creo que incluso lo pasaríamos bien los dos.
y con esto doy por concluida mi participación aquí.
 
MACAUY, no es lo mismo una GTL que una GT, deberias de probar la GT, ya veras como cambia tu opinion, la GTL es bastante diferente de la GT aunque te pueda parecer raro.
 
Se ha desvirtuado el hilo y hemos empezado a comparar 12RT y K16, cosa absurda porque juegan en ligas distintas y además ya debatimos en su dia mil veces. A mi no me cabe NINGUNA duda que la GT es superior en prestaciones a la RT, ni a mi ni a nadie ( la GTL tiene sus peculiaridades) pero no se puede ser tan categórico en nada.

Ya hace días también las hemos comparado y muchos dejamos claro que no "aspiramos" a una K16 porque no queremos o nos sentimos mejor con bóxer.

Hablemos de la nueva RT lc y el que tenga otra moto, hay otros hilos para hablar de ellas, compararlas, alabarlas y criticarlas. Vamos me parece a mi.
 
Bien, ya no me gustan "todos" los comentarios de este post.
Lo que nos faltaba -duelo en OK Corral- ufff que fatiga me da!

Como vereis ha quedado claro que la K160000000 le 10000000 vueltas a la RT.
Pasemos, pues, a hablar de la RT si les parece. Y sí, esta vez disuelta en agua.

(Si al frontal le ponen los ojos de lechuza de la K1600 me parecería un acierto) jeje
Salud!
 
Cuadro de instrumentos...

041713-2014-bmw-r1200rt-gt-instruments-spy-video.jpg


Otro shoppp...

122-1307-01-o+2014-BMW-R1200RT+.jpg


Y lo que ya se habia visto...

bmw_r1200_rt_lq_video_espia.jpg


El foco central es generoso...

bmw.jpg
 
No me llamo campeón y tampoco lo soy.
Me baso en que he tenido 4 Rt 1200 y 2 k 1600 y creo que a los dos modelos las he sabido disfrutar bien,nada mas.

Saludos.



Hola campeón, no te enfades por ello, cuando aquí se te dice que nos cuentes tu experiencia, no es para que te cabrees por ello, es sencillamente para que nos des tú versión del porque esa afirmación tan rotunda, nada más y nada menos, también entiendo tú negativa al no querer hacerlo, estas en tú derecho, el mismo que el nuestro en preguntar, es así de sencillo, (a nosotros también nos gusta aprender)

Por otra parte, no te puedes basar en ello comparándote con otros ya que es muy difícil encontrar otro como tú en la otra moto y al mismo tiempo, a no ser que te hayan cronometrado en algún tramo de montaña y así poder afirmar lo que comentas (lo de las mil vueltas) entre una y la otra.

No se de donde eres, pero si alguna vez visitas la Isla o vives en ella, estaré encantado de compartir yo y unos cuantos más, nuestras autopistas contigo, esto ultimo es broma campeón, (autopistas)

Saludos y no te enfades!
 
Siguiendo con el espiritu del post, queda claro a la vista de las fotos, (gracias pacoGs) , que todas las publicadas hasta ahora son Photoshop puro y duro....... empezamos con los botes del pis , nada que ver con la real (volvemos a los buenos) , faro (nada que ver entre las dos) , podemos observar también que las barras delanteras de la suspensión son como el día y la noche, intermitentes : 3/4 de lo mismo, en definitiva según las fotos espía la Rt sigue teniendo esencia Rt y los artistas que se dedican a hacer montajes parece que se han fijado más en la K 1600.

Yo me esperaría a su presentación para ver realmente en que queda todo y me sentiría decepcionado si lo que hace BMW es intentar copiar su K16 y aplicarlo a la Rt.

Como bien habéis dicho muchos ya , el que quiera una Rt que se compre una Rt y el que quiera una K1600 pués lo mismo, además me parece absurdo como alguno argumenta la diferencia de precio (cuando uno está metido en harina y es capaz de gastarse 21.000.-eur ó 22.000,.eur en una nueva Rt , creéis realmente que por 2.000.-eur más si realmente quiere una K no lo hará?)

V´ssss
 
Última edición:
Siguiendo con el espiritu del post, queda claro a la vista de las fotos, (gracias pacoGs) , que todas las publicadas hasta ahora son Photoshop puro y duro....... empezamos con los botes del pis , nada que ver con la real (volvemos a los buenos) , faro (nada que ver entre las dos) , podemos observar también que las barras delanteras de la suspensión son como el día y la noche, intermitentes : 3/4 de lo mismo, en definitiva según las fotos espía la Rt sigue teniendo esencia Rt y los artistas que se dedican a hacer montajes parece que se han fijado más en la K 1600.

Yo me esperaría a su presentación para ver realmente en que queda todo y me sentiría decepcionado si lo que hace BMW es intentar copiar su K16 y aplicarlo a la Rt.

Como bien habéis dicho muchos ya , el que quiera una Rt que se compre una Rt y el que quiera una K1600 pués lo mismo, además me parece absurdo como alguno argumenta la diferencia de precio (cuando uno está metido en harina y es capaz de gastarse 21.000.-eur ó 22.000,.eur en una nueva Rt , creéis realmente que por 2.000.-eur más si realmente quiere una K no lo hará?)

V´ssss

secundo tus letras.
 
Por cierto! este cuadro, no me gusta nada, nada, nada! lo encuentro retro a más no poder, espero que la nueva RT-LC sea eso NUEVA!!!

041713-2014-bmw-r1200rt-gt-instruments-spy-video.jpg
 
Pues si tenemos en cuenta la linea de la GS-LC desde mi punto de vista es bastante continuista... algun que otro angulo de mas y el motor... pero a 200 metros no distingues la de aceite de la de aire... y creo que la RT seguira la misma pauta... ese cuadro de mandos... DALO POR HECHO.:undecided:
 
Justiciero,no estoy acostumbrado a que me llamen de la forma en la que lo haces tu,te pediría que no lo vuelvas a hacer ya que para mi es una falta de respeto y yo hasta el momento no he faltado a nadie.
si lo que buscas es eso, entonces una de dos,igual me encuentras y tus bromas pasan ha ser un plato de mal gusto para ti porque yo tambien puedo ser maleducado y comportarme como un zoquete pero creo que no es la forma correcta de proceder.

Ya he dicho antes que daba por finalizada mi intervención aquí pero por alusiones he tenido que entrar de nuevo,espero no tener que hacerlo mas.
 
he tenido la suerte de probar la k 1600 gt y la bmw r 1200 rt,y soy de los que opino que es mucho mas manejable la rt,pero claro con ninguna de las dos estuve mas de un día...
 
Por cierto! este cuadro, no me gusta nada, nada, nada! lo encuentro retro a más no poder, espero que la nueva RT-LC sea eso NUEVA!!!

041713-2014-bmw-r1200rt-gt-instruments-spy-video.jpg

Hola,

pues a mi no me disgusta para nada, mucha info. Espero que se vea bien con el sol. Por la pinta que tiene v a ser así.

Saludos,
Alex
 
Yo lo que no entiendo es que no pongan un velocimetro digital estos alemanes. Con lo rápido y clarito que se ve.

Si quieres hacer una concesión a lo clásico, que dejen el reloj pero que puedas tambien visualizar la velocidad en el ordenador en formato digital como pasa en algunos coches.
 
....comparto la idea de que el cuadro de relojes de la nueva RT LC tiene cierto aire retro, soso, nada que ver con su nueva silueta.

Por poner un ejemplo, mucho más bonito y actual, el de la FJR 2013...

as-marcador.jpg
hombreeeee,ni punto de comparación!
este cuadro si que es una maravilla.
si el de la rt es así como se ve en las fotos,me parece muy muy feo,lo único feo de la moto,saludos
 
....comparto la idea de que el cuadro de relojes de la nueva RT LC tiene cierto aire retro, soso, nada que ver con su nueva silueta.

Por poner un ejemplo, mucho más bonito y actual, el de la FJR 2013...

as-marcador.jpg

Si es verdad, el la FJR1300 le han cambiado el cuadro...y poco mas....las mejoras minimalistas en una moto con mas de 15 años en el mercado son casi inapreciables, me refiero a mejoras y puesta al día mecánicamente (chasis, motor, suspensiones, etc...)

La gente no quiere un reestiling, quiere una moto nueva como va a ser esta nueva Rt1200RT LC.

Sobre el cuadro de la RT es muy, muy parecido (otra vez) a la k1600, y os aseguro que la pantalla LCD es una maravilla, se ve de lujo al sol y muchísima información, los relojes no son nada del otro mundo.

saludos
 
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