foto rt 1200 lc 2014

Cuando leo hablar del calor que desprenden las motos me acuerdo de una K100RS que tuve. :cry: :angry:

Y yo me acuerdo del calor de la K-100lt,cuando estaba para comprar la 1150rt lo primero que consulte con compañeros que lo tenían fue el tema del calor,no compro una moto con este problema.Me acuerdo de un amigo madrileño que vino un verano con su panan 1300 y en una salida que hicimos pillamos unos buenos kilometros de carabana derrepente se bajo de la moto jurando en hebreo por el insorportable calor que desprendia,toque el chasis y te quemabas la mano

Más fotos! Esta vez sin camuflaje.

MJ-2044p8.jpg

Fuente: Moto Journal

122-1307-01-o+2014-BMW-R1200RT+.jpg

Fuente: Motor Cyclist

Última edición:
A mi me gusta casi más la actual. Pero claro, tendremos que esperar a la definitiva - no creo que sea excatamente igual que la fotografía -. El faro así de perfil me recuerda en su forma a la Honda VFR 1200.

Cuando empiezan a salir ya fotos, es que esta al caer , quizá para luego verano empiecen con la presentación, y a final año o como mucho principios 2014 ya la venta.

uhmmm... no sé, no sé. Creo que sigue siendo un chop.
Me da que los asientos serán diferentes, quizás más parecidos al tipo K16 y los botecitos de la orina se quedarán en la papelera del auto-cad.

Me gusta.

Estoy de acuerdo, creo que sigue siendo un fotochop...los botes de pis no creo que sean así

Será un mix de la nueva GS y las 1600
En la LC los botes la verdad es que los han mejorado mucho estéticamente y ya no parecen los "botes de pipí" jeje

Si miráis bien el video, os daréis cuenta que esa foto no es más que un montaje y además muy malo. En el video se aprecian detalles como las maletas laterales con el diseño de la GT, los asientos diferentes, la cúpula también diferente a la actual que es la que se ve en esta foto. Hasta el anagrama queda más atrás en el carenado de lo que se ve en esta foto.

Y, ¡menos mal! Porque el Photoshop ese es horroroso, y si fuera así, guardaría la mía como oro en paño no fuera a ser que se me estropeara y tuviera que irme a otro modelo de moto....

Última edición:
Ya, pero estamos haciendo lo qué quieren las marcas, (todas). Hablar, y divagar sobre sus nuevos modélos, eso es bueno.

Vssss !!!

In Sella también la ha publicado. Ya veremos, pero están creando muchas expectativas. Me alegro de que hayan vuelto al clásico depósito de líquidos, y se dejen de botecitos voladores, aunque esto sea mera anécdota, a mí me hería la vista.

Ayyyy omaita!

GS :undecided: RT

Ya, ya, para el que tiene claro lo que quiere es fácil elegir, pero al que le da lo mismo mero que cordero....

pero si es como una 1600 gt, y tanto que es preciosa. Sera otro exito de ventas.

Que buen color esta k 1600 .... No veo el 6 .para que cambiar algo que va muy bien
Han usado hasta las tomas de aire de la k 1300 gt .con el lc tiene que ir muy bien.
Bonita bonita

Pues otro que se repite pero es que no se puede hacer otra cosa, es ESPECTAULAR

Y deja que empiecen a filtrar chuches, prestaciones y gadgets estos cabrones de BMW para que empecemos a babear como Hommer...

Muyyyyyyy bonita, pero en las fotos de las camufladas no había "botes de pis" y aquí sí. ......... volveremos a las andadas? .

No quiero ni pensar la depreciación q va a sufrir mi Rt 2010...:( , si se me ocurre cambiar ya puedo ir preparando la cartera pq entre lo q me van a dar por la mia + lo q va a costar esta..........

Muy bonita, cuanto me darán por una RT del 2010, je je je

¡¡¡¡¡¡¡Jodeeeeeeer! !!!!!!!!...... ¡¡¡¡¡ Maldita crisis!!!!!
Bueno.... y que nunca me podré permitir una máquina como esa...

Que mamones sois....
[HIGHLIGHT]para qué ponéis esa foto?[/HIGHLIGHT].... No dejo de pensar en ella.....
Eso es lo que pensé cuando la vi ayer en el facebook. Concretamente la colgó Mauro Bmwista y desde que la vi pues ... a lo mejor ha sido el motivo que me he despertado temprano y al ver que en el foro nadie la había colgado pues ... como muy buen m..ón que soy :cheesy: he querido compartir esta belleza con vosotros.

Lástima que me toca trabajar la semana del EICMA de Milano porque seguro que, junto a la nueva Adventure, será un espectáculo :cool2:

VVVsss...

Cuando amortice la rt 2010 a por ella.
Preciosa.

Mi rt lleva escasos 50.000 km y va redonda, mejor que nueva.

A los 100.000 km me lo pienso:D

Simplemente ¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR !!!!!!!!.....pedazo moto...que bonita....Sin duda es mi proxima BMW....:thumbsup:..:luxhello:.

Cuando amortice la rt 2010 a por ella.
Preciosa.

Mi rt lleva escasos 50.000 km y va redonda, mejor que nueva.

A los 100.000 km me lo pienso:D

No te lo crees ni tú.
Como sea verdad, esa azulita...locura múltiple. Espectacular, yo quiero una.

Ésta si que si señores!
Que distinto parece el chasis, ademas esta mas a la vista, eso es algo que me gusta menos...pero desde luego es preciosa :cheesy:, del estilo d! La 1600 y ese color azulito......uummmmmm

Ésta si que si señores!
Que distinto parece el chasis, ademas esta mas a la vista, eso es algo que me gusta menos...pero desde luego es preciosa :cheesy:, del estilo d! La 1600 y ese color azulito......uummmmmm

Es cierto Roge, creo que es el mismito que el de la GS, estoy de acuerdo en que la parte trasera lateral esta algo desnuda,pienso que es un pequeño fallo y con lluvia
algo mas...Mojadura seguro...:(

Luego, no se si es la foto o soy yo, pero las maletas las veo algo pequeñas, seré yo...
Por lo demás vamos solo me hace falta que me toque la lotería o un trabajo...jajaja...

Es que veo el motor muy retrasado... el cilindro demasiado pegado al carenado y el frontal del motor muy a la vista lateralmente... :undecided:

Es cierto Roge, creo que es el mismito que el de la GS, estoy de acuerdo en que la parte trasera lateral esta algo desnuda,pienso que es un pequeño fallo y con lluvia
algo mas...Mojadura seguro...:(

Luego, no se si es la foto o soy yo, pero las maletas las veo algo pequeñas, seré yo...
Por lo demás vamos solo me hace falta que me toque la lotería o un trabajo...jajaja...

Pues yo diría que las maletas son iguales o muy parecidas a las de la 1600 y en cuanto al chasis, dudo mucho que lo comparta con la GS

Atrás