Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaUna pregunta, el relojito del salpicadero de la RS puede llegar a descargar la bateria? Ayer no pude arrancarla, le puse el cargador y al rato ya arrancaba.
Asi haré, graciasHola
Sin duda
Mi consejo sería desconectarlo o un desconectadle de batería directamente
Saludos
Hola Ximgs, yo acabé quitando el reloj por este motivo. Muerto el perro... ?Una pregunta, el relojito del salpicadero de la RS puede llegar a descargar la bateria? Ayer no pude arrancarla, le puse el cargador y al rato ya arrancaba.
Que Sherpa? Vamos que modeloVer el archivo adjunto 387857
Estoy restaurando una Sherpa y un bultaquista me ha enviado esta publicidad de Estados Unidos. Ahora creo que les pòndrían multas por dos o tres cosas, ¡qué tiempos!
Modelo 92 de 350CC ¿por qué?Que Sherpa? Vamos que modelo
Puta curiosidad,yo también tengo una de las primeras de 325, una sola letra de matricula de BarcelonaModelo 92 de 350CC ¿por qué?
La mia también, es Barcelona W.Puta curiosidad,yo también tengo una de las primeras de 325, una sola letra de matricula de Barcelona
Mayores y mu lejors!!!! JajajajajajaHoy no,ayer nos juntamos unos cuantos Mirlos a celebrar San Airaldo una reunión que llegó a ser muy numerosa, pero nos quedamos en 10..Se ve que la gente esta' muy mayorVer el archivo adjunto 388231
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchísimo más. Lejos esta' Alicante y Brotó ni te cuento tú es que sin hacer noche en Cuenca no sabesMayores y mu lejors!!!! Jajajajajaja
@FORMARIZ Santi!!!!!! Qué alegría verte en buena compañía!!!Ayer me junte' con gente peligrosa y hoy me he liado con una moto que le hice a un amigo y no la ha tocado desde antes del confinamiento, la que ha formado estaban pegadas las agujas en las chimeneas y las agujas del nivel de cubas la he arrancado pero me falta un pelín las campanas no deslizan bienVer el archivo adjunto 389750Ver el archivo adjunto 389752Ver el archivo adjunto 389753Ver el archivo adjunto 389754Ver el archivo adjunto 389755
Ver el archivo adjunto 389757
Que alegría ver a dos grandes juntos???Ayer me junte' con gente peligrosa y hoy me he liado con una moto que le hice a un amigo y no la ha tocado desde antes del confinamiento, la que ha formado estaban pegadas las agujas en las chimeneas y las agujas del nivel de cubas la he arrancado pero me falta un pelín las campanas no deslizan bienVer el archivo adjunto 389750Ver el archivo adjunto 389752Ver el archivo adjunto 389753Ver el archivo adjunto 389754Ver el archivo adjunto 389755
Ver el archivo adjunto 389757