Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que el dueño también tiene matrícula asturiana ?Bonita matrícula asturiana la de esa R65
La r75/5 es una maravilla!!!
Que bonita tu R100/7!!!
viene de EEUU, está el cuadro en millas y tengo un sello americanoLa r75/5 es una maravilla!!!
Tienes razónTerminaré bloqueando esta sección. No hay derecho
Joeerrr Emilio. Cuando decías que Berta vuela , yo pensaba que era en sentido figurado..... ??????Cambiando de aires...??
Ver el archivo adjunto 380310
Wow, Un Deltona . Enhorabuena.
33,25 litros. Ruta en solitario el pasado sabado por la sierra alicantina, Aigues de Bussot , Relleu...Mar y montaña
Por supuesto cuenta con elloQue maravilla de moto...enhorabuena. Tengo ganas de descubrir esa sierra de Alicante...si no te importa, me puedes recomendar por privado si lo prefieres una buena ruta de día para descubrir las mejores carreteras de sierra...Gracias.
Me he comprado una igualita a escala. Como subas otra foto te hago vudú con alfileres de acero templao. Avisao estás
Cualquiera se acerca....?
A El Ejido voy y allí arde la moto con el dueño encadenado al manillar. Y la 100 la tiro por el muelle. Ya verás como se termina eso de poner tantas afotitos... ABUSON, QUE ERES UN ABUSON.Espero que rst también te sirva
Ver el archivo adjunto 383109
Ya tendrás noticias de mi abogado. Eso para empezarA ver esta y lo que dicesVer el archivo adjunto 383148