erresiengese
Curveando
En una visita a la isla vecina no puede faltar un bullit de peix con su arroz consiguiente. No te habrás olvidado, ¿VERDAAAAAAD?Casi me quedan 3 pa los 20 ??Ver el archivo adjunto 363906
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una visita a la isla vecina no puede faltar un bullit de peix con su arroz consiguiente. No te habrás olvidado, ¿VERDAAAAAAD?Casi me quedan 3 pa los 20 ??Ver el archivo adjunto 363906
Oño!!!!Si ya teníamos experiencia en eso ???Ver el archivo adjunto 364049
Jajajjaja , nos paro la Pepenerita, así como ves , y con la maleta ? al medio y todo ??Oño!!!!
Una Vespa Adventure
Que horquilla es.?
Una WP de KTM del 99-00Que horquilla es.?
Joer,..... que recuerdos. Yo tuve una en el 79.Mi nuevo entretenimiento, terminar mi OSSA 230 Sport que ya se estaba cabreando,por estar a media restauración
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Cierto. Chocante. Y seguro que mereceđor de sanción ?Curiosa la puerta cerrada de paso de peatones??
Poco churro pa tanto Cafe …???Nada mejor para empezar el día....?
Ver el archivo adjunto 366889
Y luego a Phantomear....???
Ver el archivo adjunto 366891
Donde compraste esa pegata del casco??Nada mejor para empezar el día....?
Ver el archivo adjunto 366889
Eso es ganárselo, felicidades D. Emilio saludos y buen veranoEs el emblema que he lucido en el pecho orgullosamente durante 20 años y todavía lo tengo ?
Ver el archivo adjunto 367547
Ver el archivo adjunto 367548
Mandé hacer pegatinas de ella, que llevo en el casco y en la moto???
Ver el archivo adjunto 367549
Ver el archivo adjunto 367550
Brutal!!! Gracias por compartir!
La tienes sobre una alfombra voladora? ?Dos boxer , una con dos ruedas y dos cilindros y otro cuatro ruedas y seis cilindros.
Ver el archivo adjunto 370109