Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Oño!!!!
Una Vespa Adventure
Jajajjaja , nos paro la Pepenerita, así como ves , y con la maleta ? al medio y todo ??
Se quedo mirando y ….

Nada prueba de alcohol y sin problema, pasen .

Estuvimos 5 minutos allí hablando de cacharros mientras no paraban de denunciar , si daban positivo en alcohol luego la prueba de drogas a dos manos iban .

Otra forma de viajar , otro ritmo , otras sensaciones .

Mi nuevo entretenimiento, terminar mi OSSA 230 Sport que ya se estaba cabreando,por estar a media restauración
446f0d02f9676dc6e3e07dcde73dc069.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Joer,..... que recuerdos. Yo tuve una en el 79.

Hoy a BMW Madrid, siempre antes comparar precios, envío incluido. A veces vale la pena el gasto en gasolina ?
La había perdido hace poco y no es muy bueno que entre nada en el hueco del volante/embrague?
Screenshot_20230805_115312_Samsung Internet.jpg
20230810_121931.jpg
El precio en BMW es de 2,26€......sin instrucciones de montaje??

Hoy vuelta a inspeccionar el recespeado del CD Ajalvir. Ya casi listo con mis instrucciones de jubilado experto en obras??? a este paso,el domingo pueden jugar???
20230818_121420.jpg
Y visita a una rotonda de las mas coloridas que conozco....entrada a Cobeña?
20230818_120843.jpg
20230818_120834.jpg

Pues yo, como me siguen teniendo de vacaciones, me he montado un Safari mañanero como estoy en Zahara me he largado a Algeciras a pasar la ITV un día muy bonito sin tanta calor y he disfrutado de unas curvitas por los puertecillos del Estrecho,la ITV sin problema,el chico era un aficionado al tema y estaba alucinando con la moto. Después me he alargado hasta un pueblo con mucho encanto y me he aprovisionado de material para uno de mis desayunos preferidos La ñañara que no es sino zurrapa de lomo con manteca colorá y en eso los de Vejer son maestros,de camino he visitado la fuente famosa de Vejer que primitivamente fue' fabricada por mis antepasados y hace unos veintitantos años fabricamos las piezas de cerámica para su reconstrucción. Historias de abuelo cebolleta
472392a4be5cfa3c6433b61a8a2fd4e8.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás