robemumoto
Curveando
Cómo te pases te mando una maldición y vas a arreglar el cardan con LoctiteComo eres casi familia :
Milquini !! Tienen la culpa
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo te pases te mando una maldición y vas a arreglar el cardan con LoctiteComo eres casi familia :
Milquini !! Tienen la culpa
..hola, para esos viajes no esta de mas llevar una bateria de 12v 5 amp, no abulta y llegas y vuelves, aunque tengas que arrancar a empujon, yo lo hago.Alguien que conozco bastante no pudo llegar,una batería cortada por dentro me dejó tirado antes de Zaragoza solo disfruté 756 km.tras algún problema para conectar con la compañía aseguradora,puta App. Me rescataron y se solucionó todo, acordé con ellos que me llevasen a casa y yo iría a recoger mi moto, así que he hecho más km que mi amigo Silver pero la mayoría en frigorifictra vez será
Ya no me vuelve a pasar seguro..hola, para esos viajes no esta de mas llevar una bateria de 12v 5 amp, no abulta y llegas y vuelves, aunque tengas que arrancar a empujon, yo lo hago.
Que fue exactamente lo que te pasó compañero...Mi agradecimiento a los compañeros de este Foro por su ayuda y ánimos para soportar el cabreo
La batería que no había dado nunca problema se cortó por dentro y la moto con circuito abierto está muerta, como prueba ya en casa le ponía un voltímetro y marcaba 12,6 voltios y ponía una lamparita de pruebas y no encendía y además se apagaba el voltímetro.Cambie' la batería y perfecta, carga lo normal y va' tal como iba perfecta, está moto está supercuidada y nunca ha dado un problema
Con los años te estás volviendo un animal racional. Antes eras un animal menos racional y más impulsivo y espontáneo. Miedo me da cuando llegues a mi edad. Je , je, je.@FERNANDEZ Amigo!!!!!
Si, he estado un tiempo sin montar en moto. Las vendí y me quedé con la, creo, más práctica de las tres.
Cuando llueve, de la que más me acuerdo es de la RS. Qué bien iba esa moto……..y de la RT ni te cuento. Lo que pasa es que con la GS voy, casi, por donde quiero y da igual cómo esté la carretera.
Tenemos unas motos con las que , a día de hoy, se viaja sin ningún problema. Fiables, seguras y con el equipamiento necesario. Con las modernas tiene que ser ya la leche!!!
Estaba haciendo el “macarra” con mis hijos… y una cosa es con ellos y otra que pierda la poca seriedad que me queda con vosotrosLa camiseta vale, pero qué bonitas gafas de sol !!!
Salut !!!
Muy oportunas sobre todo esta semana que creo que se celebra no sé que orgullo....??Se fabrican juntas de silicona para tapa de balancines para moteros amaerados o totalmente maricones
....yo quiero un par de ellas.....bombon......Se fabrican juntas de silicona para tapa de balancines para moteros amaerados o totalmente maricones
....en la cruz blanca???Hoy excursión cultural, donde he estado?
Ver el archivo adjunto 361058
Ver el archivo adjunto 361059
¿A dónde vas, si no es mucho preguntar?De ruta con la abuela ?????
Ibiza , la próxima a Palma ????¿A dónde vas, si no es mucho preguntar?
Salut !!!
Es que ya está rectificado a 62, los de Vitale me dijeron que no había problema y después me dijeron que se les olvidó decirme lo de retocar los carteres,de todas formas me gustaría saber las medidas de las faldas porque por ahí puede estar el problemaRobemumoto, manda hacer el piston....
saludos
¿ Que te crees? ¿Que tienes 20 años? ????Ibiza , la próxima a Palma ????