bmwero
Curveando
Y Garbanzos....???Emilio, en la foto de Berta entre las amapolas, parece un slogan
Ya es primavera en.... El Corte Inglés ??. No. En Ajalvir. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Garbanzos....???Emilio, en la foto de Berta entre las amapolas, parece un slogan
Ya es primavera en.... El Corte Inglés ??. No. En Ajalvir. ?
Como se nota que lavo tu hijo la amoto??
Es una preciosidad, que la disfrutes mucho !!!Hoy he hecho mi primera salida Sevilla - Utrera para ir haciéndome a ella.
Al arrancarla el ralenti iba muy bajo (se llega a parar si no le doy un poquitín de gas) pero en cuanto se calienta ya está estable a 1000-1100. Imagino que es normal.
Me encanta la sensación de conducirla y como responde.
Me gustaría llevarla a un taller para que la probasen y ver que todo ok. Le noto un pequeño ruido cuando va en marcha pero puede que sea normal (en la 1150 por ejemplo las mariposas tienen juego y hacen un ruido parecido).
En fin, muy contento
Eso te pasas un día por el Mirlen Torrekin y te saco de dudas, hoy habrás pasado por la puerta. Mañana saldremos a dar una vuelta con las abuelas desde UtreraHoy he hecho mi primera salida Sevilla - Utrera para ir haciéndome a ella.
Al arrancarla el ralenti iba muy bajo (se llega a parar si no le doy un poquitín de gas) pero en cuanto se calienta ya está estable a 1000-1100. Imagino que es normal.
Me encanta la sensación de conducirla y como responde.
Me gustaría llevarla a un taller para que la probasen y ver que todo ok. Le noto un pequeño ruido cuando va en marcha pero puede que sea normal (en la 1150 por ejemplo las mariposas tienen juego y hacen un ruido parecido).
En fin, muy contento
Hola robemumoto, es posible que seáis el famoso grupo que quedáis en Los Barriles? He oído hablar de vuestras andadas jejejjeEso te pasas un día por el Mirlen Torrekin y te saco de dudas, hoy habrás pasado por la puerta. Mañana saldremos a dar una vuelta con las abuelas desde Utrera
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿ Y las dos chatarras que tienes en lista de espera?
Visitas inesperadas ??¿ Y las dos chatarras que tienes en lista de espera?
Está preparada para horquilla de px y discoEl guardabarros de la vespa no es muy normal...
Si me voy con la jefa 4 días en vespa a Ibiza de aniversario !! como es con la única moto que se sube ?? pues …… ??Cosíiiiiiiiiiiiiii.... que te vemos en la 2º Luna de Miel o qué?
Yo creo que también es la única mujer que se subiría contigo ???Si me voy con la jefa 4 días en vespa a Ibiza de aniversario !! como es con la única moto que se sube ?? pues …… ??
Preciosa moto...desde el color hasta las llantas. Me encantaHoy he ido al gimnasio más contento que otros días
Debe ser una pasada hacer kilómetros y kilómetros con la abuela por esas carreteras secundarias, con esos paisajes...
Antes había una rs matricula de Almeria, y una Rt ex alemana. ¿Pasaron a mejor vida?@diayu Una pasada Juan!! De los 2500, no llegan a 50 kms de autovía. Ayer, bajando de Cuenca, fui solico hasta Iznalloz……apenas tráfico por esas carreteras. 7 horas tardé….
@FERNANDEZ Amigo!!!!!Antes había una rs matricula de Almeria, y una Rt ex alemana. ¿Pasaron a mejor vida?
Como eres casi familia :Mi agradecimiento a los compañeros de este Foro por su ayuda y ánimos para soportar el cabreo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk