Hoy decidí probar hasta donde llegaba la antigua carretera del Puerto de Monrepós, hoy en desuso. Así que rumbo a Nueno y por la estrecha y sinuosa carretera llena de túneles oscuros y estrechos, pude llegar hasta Arguis. No pasaba por esa carretera desde 1980, que fui desde Gijón en diciembre a la 1Concentración Invernal que allí se celebró. En aquel entonces íbamos una R80/7, una R100 RS, una Ducati 250 De Luxe, y una Vespa 200, ( la mía). Recuerdo que estaba muy frío. Nieve y hielo, y a la salida de un túnel, en una placa de hielo, la R80 con carenado RS, se fue al suelo afortunadamente sin mayores consecuencias ni para jinetes ni para la máquina.
Hoy me di un baño de nostalgia, pues pensé que la nueva autovía la había machacado. Después de Arguis seguí por el puerto viejo hasta el túnel de Manzanera, hoy prohibido el paso, pero tomé la carretera hacia Belsué y Nocito. Pretendía llegar a Sabiñánigo, pero a una 4 km de Belsue, me quedé sin transmisión. Las marchas entraban, pero la moto no andaba. Creo que ha roto el diafragma del embrague porque la maleta quedó “fofa”. Al principio, pensé que me había pasado igual que a
@karlos-k100-rs , pero no, porque lo de la manera del embrague es sospechoso
Ver el archivo adjunto 352759Ver el archivo adjunto 352760Ver el archivo adjunto 352761Ver el archivo adjunto 352763Ver el archivo adjunto 352764Ver el archivo adjunto 352765