El Nen
Curveando
yo también he rejuvenecido a esta niña. Ya tiene 16 añitos y casi 100.000km pero va redonda . Me pone una sonrisa en la cara cada vez que la cojo.Ver el archivo adjunto 341931
me encanta ese modelo...
... y así mas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo también he rejuvenecido a esta niña. Ya tiene 16 añitos y casi 100.000km pero va redonda . Me pone una sonrisa en la cara cada vez que la cojo.Ver el archivo adjunto 341931
Buenas , que moto es?..hola, mecánica pura y dura y fina ..mantenimiento, cadena distribución, carburación, puesta a punto...que falta la hacía..desde luego, hay quien no debería tener motos, o mas de una por lo menos..
saludos
El goretex y el pasamontañas hacen milagros. Además, La Incombustible va tan bien que se me olvida hasta el frío.Que envidia los huevos que le echas. Yo estoy echado a perder, con el frío no me atrevo a cogerla.
Yo, mientras no haya viento, lo soporto todo. Pero el viento me deja en casa. Y en Aragón hay muchos días de viento. Pero hoy solo era frío , y eso tiene fácil solución. Más ropa aislante jejeCon el frio que esta haciendo estos dias ponerte a subir hacia Monrepós, madre mia! El pantano de Arguis es chulisimo pero siempre que he ido en moto o en bici hace un frio! A mi me pasa como al compañero Jotamax que desde que pase de los 50 el frio lo llevo muy mal y en los meses de invierno me encierro en el taller y disfruto de las motos preparandolas para la primavera.
Antes del 99 no necesita intermitentes ? Sabía que había una fecha pero no tan cercana. Entonces incluso una del 82 puede llevar unos no homologados los cuatro o no llevar ?No hay problema por ir sin intermitentes, ya he ido a la ITV con la moto para consultar y además como le he hecho una importante transformacion me esta preparando el informe de homologacion un ingeniero.
En el caso de los intermitentes lo he preguntado a la ITV y me dicen que no es obligatorio para vehículos matriculados antes del 1/11/1999 que lleve intermitentes. Pero no se puede montar unicamente los del extremo del manillar sin los de atrás. En mi caso le he puesto unicamente los de extremo de manillar asi que para evita problemas se los quito y listo.
Lo retroisores son otro cantar, puede llevar solo el retrovisor izquierdo, pero me dicen en ITV que tiene que ser homologado y si la moto pasa de 100km/h debe llevar los dos.
Ver el archivo adjunto 343935
visita cliente en l'Albufera de València
como me pone de cachondo!!!!!!!
Advertido estás.... Sigue así y alguna desgracia proveniente de una maldición te va a caer...
Vaaaaamos que no queda na!!!!Hoy montaje de parrilla de Aliexpress encima del transportín de Puch, para la bolsa de viaje?
Ver el archivo adjunto 346036
Tienes preparado algún viaje, E,ilio.?Hoy montaje de parrilla de Aliexpress encima del transportín de Puch, para la bolsa de viaje?
Ver el archivo adjunto 346036
No fue en Noviembre al final?...Si, el 11 nos juntamos en Vinuesa,16 años ya????
16ª REUNION INVERNAL DE MOTOS BMWs CLASICAS EN VINUESA 11-12 marzo 2023
El fin de semana 11-12 de marzo tengo la intención de pasarlo en Vinuesa, como años anteriores, acompañado de todo aquel aficionado que se quiera animar. La inmmotobmw2v.foroactivo.com
Esa Vespa es una maravillaHoy hemos ido al bonito pueblo Alavés de Antoñana donde había un evento del motor para recaudar fondos para la investigación del ELA, el motivo de celebrarlo en ese pueblo es la afición que allí existe y especialmente la muerte reciente por ELA de un chaval joven
El día frío y la ruta que yo he hecho me ha acompañado la niebla muchos kilómetros
Os dejo unas fotos de alguna clásica
Y esta en el bar donde hemos quedado a las 10 de la mañana
Y esta con los restos de sal al aparcarla en casa
Más fotos e información las tenéis en el hilo de “salidas por Vitoria”
Enviado desde cualquier sitio