Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 9.940
- Puntos
- 113
Primera salida del año....Un bonito y frio dia soleado de invierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese plantel de motos modernas y gordas como te has apañado para seguirles sin reventar a la abuela?De paseo con la abuela ???Ver el archivo adjunto 339478Ver el archivo adjunto 339477
Más importante el indio que la flechaCon ese plantel de motos modernas y gordas como te has apañado para seguirles sin reventar a la abuela?
Te van a gustar, si no los conoces ya…..Bridgestone BT46, las Metzeler que llevaba eran de madera. (2012)
Bridgestone BT46, las Metzeler que llevaba eran de madera. (2012)
Gracias. Pero en esta salida hacia mucho viento y se me giraba hacia atrás. La culpa no era del diseño de la pantalla, sino que no le puse otros tornillos, uno a cada lado, estabilizadores por no hacerle agujeros a las orejas de sujeción del faro, pero ya está resuelto.Bonita y práctica pantalla la que le has puesto a LA RENACIDA
Con ese plantel de motos modernas y gordas como te has apañado para seguirles sin reventar a la abuela?
Y Durán 30.000 kilómetros ???
El indio está de buen año??Más importante el indio que la flecha
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Emilio, no dejo de sorprenderme cada vez que veo la transformación de Berta tras todo el camino desde la RS aniversario inicial hasta ahora . Normalmente no haría cambios drásticos en mis motos, pero creo que Berta está muy lograda porque es mucho más que estética. Le has dado una polivalencia mayor.Hoy paseo fresquito y estreno de casco?
Ver el archivo adjunto 340216
Ver el archivo adjunto 340217
Ver el archivo adjunto 340218
El aire helado,baja de la sierra toda nevada?
Ver el archivo adjunto 340219
Gracias, la he ido adaptando segun mis necesidades, sobre todo de salud. Tuve que hacer un cambio radical de cafe-racer...Emilio, no dejo de sorprenderme cada vez que veo la transformación de Berta tras todo el camino desde la RS aniversario inicial hasta ahora . Normalmente no haría cambios drásticos en mis motos, pero creo que Berta está muy lograda porque es mucho más que estética. Le has dado una polivalencia mayor.
Esa máquina es tuya?..hola, hoy limpieza y revision carbus, reglaje holgura taquets, puesta a punto y ajuste carburacion, quitando la barca..pufff.
Buena tarde..
Saludos
Hola yo lo que hago en estos casos es “donde quedamos” , saludosEso por descontado y también influye mucho el tipo de ruta, pero lo digo porque siendo amante y defensor a ultranza de las clásicas también intento ser realista y hay rutas y compañeros con motos actuales con las que me es imposible ir con la clásica y tengo que elegir moto más moderna.
Pues yo suelo irme y cuando menos se lo esperan, les estoy esperando en una curva para sacarles fotos tumbando ???Eso por descontado y también influye mucho el tipo de ruta, pero lo digo porque siendo amante y defensor a ultranza de las clásicas también intento ser realista y hay rutas y compañeros con motos actuales con las que me es imposible ir con la clásica y tengo que elegir moto más moderna.
Te acabas de librar de pasar a la lista de bloqueados por envidia cochina ???..hola, no, de un vecino, amigo..
saludos
A mi no me gustan nada , en la bol Dor la primera monta que puse fue conticlasic delante y contiroad 3 detrás , cuando se acabaron tuve que poner un juego de bt46 porque no había continental a corto plazo , y la moto cambio exageradamente a peor , son unas gomas muy muy inferiores , con una carcasa diagonal obsoleta y con un compuesto que ni agarra ni dura en comparación. Las tengo guardadas con unos 1.500kmts . He vuelto a poner Conticlasic delante y contiroad 4 detrás y la moto a vuelto a ser la de antes .
Y a mi que me suena ese depósitoBuenas noches.
Hacía mucho que no entraba al foro. Así luce la mía......saludos dese Canarias
Confirmado Roberto, es la edad!Pues hoy me tocaba ITV de la R100R, todo bien aunque al final tuve que hacer una cronometrada pues me había equivocado de Estación y era unas 15 kms más allá . Será la edad
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Guapísima.Buenas noches.
Hacía mucho que no entraba al foro. Así luce la mía......saludos dese Canarias
Pero, vas a ir sin intermitentes?Estos dias estoy preparando mi R90/6 para pasar la ITV. Le he puesto los escapes originales, retrovisores homologados (con los que no veo nada de nada porque sobresalen muy poco y solo veo mis hombros), le he quitado los intermitentes bar y retrovisores bar end no homologados y le he cambiado la bombilla amarilla por una normal H4 blanca.
He salido a probar la moto y a la vuelta me fallaba el motor, me daba vacios y microcortes al pasar de 3500rpm asi que me he liado a revisar el sistema de encendido y tras comprobar todo el problema estaba en que han pasado 6000kms desde que ajusté los platinos. Estaban demasiado juntos, los he vuelto a dejar a 0,4mm, he ajustado el avance de encendido con pistola estroboscopica, he carburado con vacuometros en un momento y ahora va otra vez fina y arranca a la primera.
Lista para la ITV!
Cierto, a esta que tengo ahora, no la querían mucho., Yo la he rejuvenecido.Unos descuidan las motos y otros lo que disfrutamos arreglando desaguisados de otros, restaurando, trasteando y luego lo que gozamos cuando conseguimos que vayan finas y rodamos con ellas con una satisfacción que no cabemos dentro de la chupa de moto!!