Mr_TwinFlat
Curveando
Preciosas motos las de tu colección!!...Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si coincidimos,soy un adicto a la sierra??Buenos días,
Me acabo de "tragar" todas las fotos de este hilo, y la verdad es que hay autenticas joyas. Todas muy chulas. Entiendo que no os molesta que cuelgue algunas de ellas en una página de instagram que tengo y en la que suelo subir fotos de BMW y Vespas que voy recopilando por la vida. Por cierto, pongo mi foto también:Ver el archivo adjunto 254462
Por esos caminos, trafico poco.Hoy paseo matutino,campestre y lleno de curvas con poco tráfico, hasta Pastrana. ???
Ver el archivo adjunto 254986
Ver el archivo adjunto 254987
Ver el archivo adjunto 254988
??
Me lo apunto.Perdón,no he caido que no todo el mundo conoce las carreteras que llevan a Pastrana,Guadalajara. Carreteras comarcales muy curveadas y con buen asfalto y poco tráfico. Asi mismo, con cientos de caminos en buen estado en este tiempo.Por cierto,Pastrana es uno de los destinos moteros matutinos de Madrileños,en su mayoría.?
....yo si los conozco alguna vez he estado por alli, precioso y voy desde valencia, un saludo.Perdón,no he caido que no todo el mundo conoce las carreteras que llevan a Pastrana,Guadalajara. Carreteras comarcales muy curveadas y con buen asfalto y poco tráfico. Asi mismo, con cientos de caminos en buen estado en este tiempo.Por cierto,Pastrana es uno de los destinos moteros matutinos de Madrileños,en su mayoría.?
?????????muchas felicidades a disfrutar, saludos
A disfrutar!!!
Yo llevo a su nieta
Y aquí la madre....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llevo a su nieta
Una de cada...cullons!!!! no sé con cual me quedaría!!!
cullons!!!! no sé con cual me quedaría!!!
Todas ,porque tener que elegir.
por no dejaros sin sin moto a los 3!
...esa bodega.....??
...esa bodega.....??
Sobretodo si no tienes moto!La vida del motorista es muy dura...
Sobretodo si no tienes moto!
Ya lo hago, corro 5 o 10 kms cada día…Nen ves poniéndote en forma que cuando tengas a la Tura lista .... ????
Son los Heidenau K60 que llevas puestos... Que tal van en asfalto?Hoy ruta al pantano de El Atazar, Miraflores y puerto de La Morcuera.
Ver el archivo adjunto 258484
Ver el archivo adjunto 258485
Ver el archivo adjunto 258486
Ver el archivo adjunto 258487Ver el archivo adjunto 258488
Muuuuuucho calor.....en la sierra 5° menos