silverio
Curveando
Ese seto que se ve al fondo hay que podarlo....no está al nivel de las motos......?Y por la tarde ,ya en casa con su hermana
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese seto que se ve al fondo hay que podarlo....no está al nivel de las motos......?Y por la tarde ,ya en casa con su hermana
Esa gs la pones en ralentí y ella sola se va al bar "los barriles" jejejejejeComo todas las motos mirleras cerca de un bar con su nietaVer el archivo adjunto 244952
Se nota que tienes información privilegiadaEse seto que se ve al fondo hay que podarlo....no está al nivel de las motos......
A ver, la moto luce en esos sitios al lado de la carretera, pero esa moto no ha rodado por ellos. Ni una piedra o terrón en sus ruedas. Ya imagino que vas con cuidado para no mancharla, con lo bonita que es. ?Hoy campeando un poco con Berta ?
Presidiendo Ajalvir, mi pueblo?
Ver el archivo adjunto 245017
Ver el archivo adjunto 245018
Ver el archivo adjunto 245019
Ver el archivo adjunto 245020
Como un cerdillo en una charca.....??
Pues yo creo q lleva más campo que muchas gs. Se ve muy bien scramblerizada y preparada para pistas. Hay q buscar el equilibrio entre cuidarlas y disfrutarlas, que no es sencillo.A ver, la moto luce en esos sitios al lado de la carretera, pero esa moto no ha rodado por ellos. Ni una piedra o terrón en sus ruedas. Ya imagino que vas con cuidado para no mancharla, con lo bonita que es. ?
Bonitas fotos, bonita maquina.Aqui una al lado de la carretera...por ejemplo??????
Ver el archivo adjunto 245167
Ver el archivo adjunto 245168
Yo me parto?????
A vale te comprendo. Con ese SUV y esas ruedas poco monte y trialeo podrás hacer. Saludos y buenas fotos.Lo mismo me pasa a mi con el mío ?
Ver el archivo adjunto 245277
De todas formas,con los años por el monte,he aprendido a campear sin manchar mucho mis vehículos,sobre todo en barro.Cosas de viejo??
La moto la tienes muy guapa, pero esa "trasera", marca la diferencia.Hoy campeando un poco con Berta ?
Presidiendo Ajalvir, mi pueblo?
Ver el archivo adjunto 245017
Ver el archivo adjunto 245018
Ver el archivo adjunto 245019
Ver el archivo adjunto 245020
Como un cerdillo en una charca.....??
No se puede ver la foto.Pues estoy poniendo orden por el garage y entre las revistas viejas me encuentro esta foto, sabía del origen de las K y el motor de un Peugeot 104, pero esto?
Ver el archivo adjunto 246218Ver el archivo adjunto 246218
Preciosa, sin ek topcase queda muy resultona también! Enhorabuena.Aquí va la mía que va mejor que nunca. Le he cambiado casi todo lo que se puede desgastar y ahora estoy valorando cambiarla por una K100RS.
Ver el archivo adjunto 246196Ver el archivo adjunto 246198
Muy interesante @Poicu, no conocía la existencia de éste prototipo. Gracias?Ahí va, pone que es una bicilíndrica en línea vertical, la revista es del '78
Ver el archivo adjunto 246270
Como no se puede estar todos los dias con las motos y atendiendo a la pregunta,,,hoy he estado superliado fabricando un juguete para mis nietos. To el día enrredao
Hombre!! Ya echaba de menos algún "menú del día" . Ese si que es de alto octanaje. Es sin arros, no? parece un frito.Yo ando liau con la k 75 ya casi la tengo a punto .
Ver el archivo adjunto 246755Ver el archivo adjunto 246754
Pero me lo estoy tomando con calma ....?
Con demasiada calma ....???
Ver el archivo adjunto 246756
Ver el archivo adjunto 246753
Lo que no haga un abuelo.....pero conociéndote y aunque no se vea....¿qué motor le has puesto...2 ó 4 tiempos?...ja, ja, ja. Seguro que lo disfrutan a tope.Como no se puede estar todos los dias con las motos y atendiendo a la pregunta,,,hoy he estado superliado fabricando un juguete para mis nietos. To el día enrredao
Este finde mi "SuPER COPILOTO" me echó una mano en rescatar a
LA_TURA del dique seco que estaba desde hace algo así como medio año...
Ver el archivo adjunto 247019
así que nos dimos un mini-rule... QUE GOZADA!!!
Este finde mi "SuPER COPILOTO" me echó una mano en rescatar a
LA_TURA del dique seco que estaba desde hace algo así como medio año...
Ver el archivo adjunto 247019
así que nos dimos un mini-rule... QUE GOZADA!!!
... joerrrrrr que buena pinta tiene eso...???Yo ando liau con la k 75 ya casi la tengo a punto .
Ver el archivo adjunto 246755Ver el archivo adjunto 246754
Pero me lo estoy tomando con calma ....?
Con demasiada calma ....???
Ver el archivo adjunto 246756
Ver el archivo adjunto 246753
Que rara la orientación del motor (horizontal?)Ayudando a un vecino en la restauración y puesta en activo de una chavala de los 60 (matriculada 1958), Guzzi Hispania Z98 (Zigolo). Hoy vamos al ingeniero para comenzar los papeleos de la rehabilitación y posterior paso por ITV.
Hace 40 años se la pasó un chatarrero y estuvo esperando cariño en su garaje.
A ver si este verano vuelve a ser feliz en la carretera.
El paso de alguna pieza por microesfera y el fileteado es mi contribución.
Ver el archivo adjunto 247441
Ver el archivo adjunto 247442
Pues sí, otros motores de guzzi de la época como la cardelino o la 65 no tenían el cilindro tan horizontal. Son motores de dos tiempos y supongo que los ingenieros le darían vuelta al tema engrases y mejor rendimiento.Que rara la orientación del motor (horizontal?)
Monocilindrica Horizontal nunca vi una, por lo que me sigue pareciendo raroRaro? Han habido muchas motos con el motor horizontal, guzzi, aermacchi, wankel, derbi, bmw....
El amortiguador de friccion tambien usado en coches de epoca, y con posibilidad de regular velocidad de compresión y rebote.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk