Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En algún lugar del Pirineo.......... Me he quedado solo con la GS. No tengo tanto tiempo para usarlas y me quedé con la más práctica , pero se echan de menos la RS y la RT. Un abrazo Fernández.Silverio :Eso no es ni en Granada , ni en Almería. Casi seguro.
Te ha quedado muy chula.
Supongo que tendrá algún valor especial para matricularla histórica, sino valdrá más la documentación que la moto.
Yo tengo dos Mobylette camperas de mi difunto suegro que posiblemente vayan a la chatarra porque no tienen papeles
Coño David, dichosos los ojos que te leen, andas en moto aún?muy buena foto, Juan
¿ Alpujarra?Ayer con la hermana de la 65 y que con casi 18 años, es ya casi abuela.
Ver el archivo adjunto 240862..
Esto si que me gustaria tener para andar por caminos cercanos.Otra clásica que acaba de entrar en mi garaje: Montesa Cota 348 de 1976, la he cambiado a pelo por una Yamaha SR 250 Special.
Ver el archivo adjunto 241277
Ver el archivo adjunto 241278
La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de una moto de campo. Vivo en zona rural y sólo tenía motos de carretera. Es una gozada pistear por las inmensas dehesas que hay por aquí entre canchales de granito.Esto si que me gustaria tener para andar por caminos cercanos.
Que preciosidad de motoBuscando nuevas rutas dentro de los limites provinciales. Una mañana muy fria de apenas 1 grado de mínima pero soleada, perfecta para disfrutar de las clasicas bajo el sol y escuchar su bonita y acompasada melodia.
Que preciosidad de moto
Buscando nuevas rutas dentro de los limites provinciales. Una mañana muy fria de apenas 1 grado de mínima pero soleada, perfecta para disfrutar de las clasicas bajo el sol y escuchar su bonita y acompasada melodia.
Esa es una preciosidad que hay que lucir aunque solo haya 1grado muchas felicidades por su disfrute, saludos
Qué maravilla de moto y qué impresionante la forma en que la conservas y disfrutas.Buscando nuevas rutas dentro de los limites provinciales. Una mañana muy fria de apenas 1 grado de mínima pero soleada, perfecta para disfrutar de las clasicas bajo el sol y escuchar su bonita y acompasada melodia.
Gracias.Qué maravilla de moto y qué impresionante la forma en que la conservas y disfrutas.
Saludos.
Buscando nuevas rutas dentro de los limites provinciales. Una mañana muy fria de apenas 1 grado de mínima pero soleada, perfecta para disfrutar de las clasicas bajo el sol y escuchar su bonita y acompasada melodia.
Madre mía....me vais a sonrojar entre todos.....?.Hay motos bonitas, hay motos preciosas y hay motos como la tuya!
Qué bicharraco!! Con una así, para qué una moderna!
Buena máquina.Buscando nuevas rutas dentro de los limites provinciales. Una mañana muy fria de apenas 1 grado de mínima pero soleada, perfecta para disfrutar de las clasicas bajo el sol y escuchar su bonita y acompasada melodia.
Buena máquina.
Es una R60/2?
Esa temperatura le sienta muy bien a la abuela, asi refrigera mejor...
Dónde has conseguido los retrovisores que lleva?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estos mirlos ya toman el mejor antioxidante que hay "la birra" son auténticos expertos jejejejeje ? ? ??Los espárragos son "antioxidantes"....así os conserváis de bien, ja, ja.
Es un buen "manojo", que os aproveche (en sopa, tortilla, revueltos, puré...), ja, ja.
Un abrazo.
Un poco de humor
Como el 46 pero con una moto de 40 años y 40 kilos más también
Hemos hecho una patadita y estaba escuchando el tema y me han cazaoo
Ver el archivo adjunto 243242