karlos-k100-rs
Curveando
No veas el cachondeo que llevan en el grupo de salidas ... Que mamonesNo hay color!!! La postura de VR tiene un aire de..... diría alivio de necesidad y la tuya....elegante genuflexión ante una preciosa clásica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veas el cachondeo que llevan en el grupo de salidas ... Que mamonesNo hay color!!! La postura de VR tiene un aire de..... diría alivio de necesidad y la tuya....elegante genuflexión ante una preciosa clásica
Ja, ja, ja. Desde luego que si.Estos mirlos ya toman el mejor antioxidante que hay "la birra" son auténticos expertos jejejejeje ? ? ??
loliyo
Vaya abuela HP1 te has adaptado. PreciosaHoy recorriendo los caminos por el Pantano de El Atazar. Ruta de unos 200km de polvo,el nuevo asiento,todavía por domar
Ver el archivo adjunto 243382
Ver el archivo adjunto 243383
Ver el archivo adjunto 243384
Ver el archivo adjunto 243385
Ver el archivo adjunto 243386
Ver el archivo adjunto 243387
Ver el archivo adjunto 243388
Ver el archivo adjunto 243389
Ver el archivo adjunto 243390
Bonito día con poca gente.Mejor entre semana.
Muy bonita.Por la campiña...Ver el archivo adjunto 243367
Llevo Y griega y el acople, junto con la pieza para poner la estribera la compré junto al Zach.Diayu, llevas Y o la marmita ? El acople para poner el tubo trasero donde lo has fabricado?El tubo es el zach? Por cierto pedazo de candado llevas, no te la robaran.
L
Llevo Y griega y el acople, junto con la pieza para poner la estribera la compré junto al Zach.
Sí es cierto, que hace años, antes de comprar el Zach, me hicieron artesanalmente en acero, un tubo de acople entre la Y y la cola, con cogida para estribera para montar cualquier cola pero lo vendí hace dos meses, después de estar dando vueltas por el trastero.
Sí, el antirrobo bien grande que con estas motos nunca se sabe y yo soy de naturaleza desconfiado.
Saludoa
Que preciosidad! Es una 50/2.... 60/2? O que modelo y de qué año?
Una 50 a secas.. sin barraQue preciosidad! Es una 50/2.... 60/2? O que modelo y de qué año?
Si tuviese dinero para reorganizar mi garaje, tu moto u otra igual caía; esa moto me ha tenido de siempre enamorado.Ahí va la mía K 1100 RS
Por cierto, está en venta ?
Saludos desde Valencia!
Komodoro, cada foto de tu moto me gusta más que la anterior.... O eres fotógrafo profesional, o tienes un pedazo moto!
70100kmSi tuviese dinero para reorganizar mi garaje, tu moto u otra igual caía; esa moto me ha tenido de siempre enamorado.
¿Qué kms tiene?
El viernes anduve por allí también Islander, probando los ajustes de carburación. Ayer con la Lambretta también fue una pasada, no fue poca cosa la ruta para una abuelita del 66....Un día estupendo
Ver el archivo adjunto 244076
Qué preciosidad!!!??
Sí. Una tostadora mítica.Qué preciosidad!!!??
¿ Es Peña Cabarga? Preciosa la moto.
Me gusta el detalle de los intermitentes
Gracias!Me gusta el detalle de los intermitentes
Muy bonita.
Hola,
Esta tarde he aprovechado para hacer una por una pista cercana. Una gozada el paisaje y la tranquilidad....
Ver el archivo adjunto 244864Ver el archivo adjunto 244865
Fin del camino....
Ver el archivo adjunto 244866
De vuelta con la puesta de sol...
Ver el archivo adjunto 244877
Qué fotos!! Eso es por detrás de Torreón de Albolote o por la zona de Cogollos?Hola,
Esta tarde he aprovechado para hacer una por una pista cercana. Una gozada el paisaje y la tranquilidad....
Ver el archivo adjunto 244864Ver el archivo adjunto 244865
Fin del camino....
Ver el archivo adjunto 244866
De vuelta con la puesta de sol...
Ver el archivo adjunto 244877
Hola,Qué fotos!! Eso es por detrás de Torreón de Albolote o por la zona de Cogollos?
Por cierto, qué tal va la extensión de pantalla esa? Es para mi 1150