Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedes pedir masPrimer café de desconfinamento, sólo en la terraza, en medio de una carretera de curvas y con la moto a la vista.
Ver el archivo adjunto 192727
Primer café de desconfinamento, sólo en la terraza, en medio de una carretera de curvas y con la moto a la vista.
Un plan perfecto
Pues nada, una más. Tantos años juntos que es como mi familia.Ver el archivo adjunto 191486Ver el archivo adjunto 191488
mandamela joder y dejate de hostias que estas mayorTenemos chica nueva en casa, pronto empezaremos a entretenernos
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Preciosa foto y moto
Pues eso, que podríamos poner aquí las mejores fotos de nuestras máquinas para deleite de los que estamos medio confinados estos días. A mí es que lo que más me gusta del foro son las fotos.
Ahí van un par de la mía:
Ver el archivo adjunto 180377
Bajando a Castelldefels desde el parque del Garraf, Barcelona.
Ver el archivo adjunto 180382
Descabezada en alguna operación de mantenimiento.
Ver el archivo adjunto 180383
Vista frontal.
Ala, a ver si tiene éxito el hilo y me puedo distraer viendo abuelas.
Salut!
chachooooo, he pasado por hay cien veces....y dudo entre el pantano de Foix ó Olesa de Bonesvalls...Primer café de desconfinamento, solo en la terraza, en medio de una carretera de curvas y con la moto a la vista.
chachooooo, he pasado por hay cien veces....y dudo entre el pantano de Foix ó Olesa de Bonesvalls...
En la primera foto con la que abriste este post...también he pasado unas cuantas veces...pero en bici....otro veneno
VIenes mucho por aquí? Yo vivo en Gavà y salgo mucho en bici por esta zona. Estaré atento a ver si te veo la moto!!!Bien visto!, esa foto era en el restaurante cal Joan en Olesa de bonesvalls.
Respecto a la primera foto, subir en bici por las cuestas esas de Castelldefels tiene mérito!
Saludos!
VIenes mucho por aquí? Yo vivo en Gavà y salgo mucho en bici por esta zona. Estaré atento a ver si te veo la moto!!!
Ese Andoni!!!Buenas tardes, aquí tenéis las mías desde DONOSTI, un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 189867Ver el archivo adjunto 189868Ver el archivo adjunto 189869