Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ves para viajes de días?Va muy bien. Muy ligerita, comoda, motor molinillo, consumo ridiculo. Para lo que yo la uso ahora que son salidas de 2 a 5 horas por carreteras de montaña, caminos y pistas es perfecta. No me da nada de pereza explorar cada camino que me apetece y lleva a sitios recónditos Salu2
Con paquete no. Si la cargas con maletones y paquete ese fantástico equilibrio se romperá por los frenos y la blandura de las suspensiones y su falta de regulación. A no ser que seas muy poco exigente y/o no tengas otro remedio. (o seas un peso pluma y vayas solo dándole la vuelta al calzoncillo)La ves para viajes de días?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Me imaginaba que era ahí, pero quería comprobar. Muchas gracias !Después de subir Sorogain, empezando a bajar hacia Urepel. El tipo de carretera estrechita que le va bien a tu honda. Justo al llegar a la primera casa de Urepel, si giras a la derecha puedes subir hasta Ibañeta.
Si abres el mapa, veras que hay mucho donde perderse por ahí. Algunas carreteritas tienen hasta musgo en medio.
Hacia el otro lado puedes llegar a venta Baztan en Urkiaga. Otra opción es bajar hasta Banca desde Ibañeta pero hace dos años se cayó un árbol e hizo un alud de tierra sobre la carretera y creo que aun no lo han limpiado. Si vas solo, avisa en casa donde vas o lleva localizador, son lugares muy aislados.
Tanta Multiestrecha, pero donde esten un buen par de melones...
Pero caídos eh... así como buena madurita ?Tanta Multiestrecha, pero donde esten un buen par de melones...
Buenos días compañeros moteros, aquí mi "gordita" en la NASA.
V,sssssssss
Ver el archivo adjunto 373080
Ya te digo...., y con bollo típico Requenense ??.Triumph si que sabe hacer buenos asientos ?
Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.Alguna nueva sugerencia ??
Él almuerzo y consiguiente café corre de mi cuenta…
Ver el archivo adjunto 373982
Preciosa zona, para perderse. Muy tranquila y solitaria.Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.
Desde Puertomingalvo sale otra pista indicada a San Juan de Peñagolosa muy bonita
La verdad es que si, es ideal, y raro que te encuentres algún grupo de quemados ?Preciosa zona, para perderse. Muy tranquila y solitaria.
Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.
Desde Puertomingalvo sale otra pista indicada a San Juan de Peñagolosa muy bonita
Que bonitaa.Modo desconexión ON... exclusividad al lado de casa
Ver el archivo adjunto 374357Ver el archivo adjunto 374358Ver el archivo adjunto 374359
Sirvan estas de despedida despues de 13 años ? Seguro que a alguien le dara pronto mas alegrías como las que me ha dado a mi y como las que (espero) me dé la 850GS ?
Que vuelco al corazon al verlo…. Si que se lo merece ?? Graciaaaas!!Saldrá hoy en las redes del foro! Esta moto bien vale este homenaje de despedida!
Eso fue anteayer. Hoy ya en RochefortAllí ya?