Montecristo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vente a Badajoz y comemos. Disfruta Ricardo.
Que pena Ricardo si lo hubiera sabido me habría organizado. SaludosMira donde estoy, invitado quedas oficialmente. Vamos a comer aquí.
Y luego es que tengo lío en guadalupe.
Ver el archivo adjunto 374744
Me recuerda a Escocia. Dónde es?
Preciosa foto desde una perspectiva que no se me había ocurrido! Y paso todos los findes por ahí. Salu2Paso de Roncesvalles.Ver el archivo adjunto 374953
La "rojita" ya ha cumplido 36 añitos y sigue igual de??Ver el archivo adjunto 372527
Casualidades del motero viajero, he conocido al compañero panchovilla y su 1300gt.
Un Sr. estupendo y un gran apasionado de las motos.
Hemos compartido unos cientos de km de curvas y alguna mesa...y le gusta mucho como baila la Ducati MultistradaV2.
Un placer panchovilla
Ver el archivo adjunto 374910
Un día te tengo que invitar a café (hasta con leche si es necesario para ver en directo una de tus chicas, esta por ejemplo), a medio camino entre Almería y Valencia esta mazarrón, por ejemplo bolnuevo, un buen paraje para café y fotos.
La verdad que un rato muy bueno, puesto que paso volando, volando bajo jajaaa.Una grata sorpresa el conocer al sr. conde. y una belleza esa multi V2. Bueno la mia no se queda atrás a pesar de los añitos. ?
Motos resguardadas a la sombra del solecito y calor que hacía. Somos así porque nos gusta y nos apasiona este mundillo. ?
Espero volver a coincidir con su compañía caballero. Otro placer.
Ver el archivo adjunto 375188
Si pasas por la zona de Cabo de Gata ,como comentaste para conocerlo da un Toke y es cuestión de coordinar,así hizo el amigo Roadtero(goldwing) y fue un placer,como en Extremadura,un saludo y buena propuesta
Agradezco que las fotos pongan el sitio dónde es, para por lo menos ir con la mente (y más si son fotos con paisajes chulos o sitios emblemáticos).
Agradezco que las fotos pongan el sitio dónde es, para por lo menos ir con la mente (y más si son fotos con paisajes chulos o sitios emblemáticos).
Hombre!! Una Ducati! ??
Santuario de la Fuensanta
Eso es, te acuerdas que te "llame"Santuario de la Fuensanta
Hola buenas tardes : Yo la matrícula de tu moto la veo en mi ordenador , y tú ?Yo ya solo caballos pequeños.
Ver el archivo adjunto 375862