Montecristo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi moto favorita de todo el foro, si algún día la vendes avísame ?Paseando a la abuela por Sierra Nevada...Ver el archivo adjunto 377264
como me gusta tu moto, y pensar que estuve a punto de comprarla nueva or 12000 euros y compre por 10 mil una tmax (joooodeeer)"pesca sin muerte" que mata.....todos los peces capturados deberán ser devueltos al agua tras su captura, incluso cuando hayan muerto por motivo de ésta.
Ver el archivo adjunto 378602
como me gusta tu moto, y pensar que estuve a punto de comprarla nueva or 12000 euros y compre por 10 mil una tmax (joooodeeer)
El chino se ha quedado a gusto.
Jajaja, está a 30 km de mi casa pero esa paleta de colores no me suena tan viva..
Explicaciones al chino cudeiro que llevo en el baúl y hace las fotos….?.Jajaja, está a 30 km de mi casa pero esa paleta de colores no me suena tan viva..
Guauuuu
Buenos cielos estas tardes en nuestro territorio.
Estaba la tarde preciosa para dar un paseo aunque fuera corto al lado de casa, saludos compañero haber si coincidimos un diaBuenos cielos estas tardes en nuestro territorio.
De las zonas más bonitas.Embalse de la Llosa d es cavall
Sant Llorens de Morunys
Lleida
Ver el archivo adjunto 380134Ver el archivo adjunto 380135