Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te hagas mala sangre, recuerda : "Es por su seguridad".Volviendo de Pingüinos gentileza Servei Català Trànsit. La verdad que es bonita. Un poco cara eso sí...
Vssss
Ver el archivo adjunto 380584
Bien merecida, a 150 en lugar de 120, nada que objetar... Me comí el radar ?No te hagas mala sangre, recuerda : "Es por su seguridad".
¡Choque esos cinco, Sr. RaccGS!Volviendo de Pingüinos gentileza Servei Català Trànsit. La verdad que es bonita. Un poco cara eso sí...
Vssss
Ver el archivo adjunto 380584
¡¡¡¡¡¡¡ Una GS ecológica !!!!!!!!
El Stelvio andaluz.....junto con la subida al observatorio de Calar Alto, lo mejor del finde motero almeriense. Hemos disfrutado a lo gorrino en charco!!!!!!!Hola Subaru, conoces El Alto de Velefique ??? Está también en Almería, recomendable 100%
Yo repetiré lo antes posible !!!! Estuvimos en Abril.
La carretera es Serón - Bacares Velefique. Una joya de nuestra orografía, como tantas otras carreteras.
Un saludo a todos... Ráfagas!!!Ver el archivo adjunto 381007
Para mi, de las mejores carreteras de la zona la que va de Macael a Tabernas que llegas al cruce de Velefique, y las de la zona de Tahal, Uleila del Campo, Albanchez, etc...Hola Subaru, conoces El Alto de Velefique ??? Está también en Almería, recomendable 100%
Yo repetiré lo antes posible !!!! Estuvimos en Abril.
La carretera es Serón - Bacares Velefique. Una joya de nuestra orografía, como tantas otras carreteras.
Un saludo a todos... Ráfagas!!!Ver el archivo adjunto 381007
Hola, puede ser que coincidieramos el viernes en el Hotel de Guadix....???El Stelvio andaluz.....junto con la subida al observatorio de Calar Alto, lo mejor del finde motero almeriense. Hemos disfrutado a lo gorrino en charco!!!!!!!
A que te adivino el sitio....?
Seguro que si, nos movemos por estas tierras.A que te adivino el sitio....?
Cuenta, cuenta, como va el cacharro?Haciendo rodaje.
Ver el archivo adjunto 381613
A que te adivino el sitio....?
Ayer estuve relativamente cerca, estuvimos por Sierra Espadan y asador NovalichesSeguro que si, nos movemos por estas tierras.
Por Albentosa.
Jo..tengo casa a 1,5km. Y salgo desde allí con la gsa, la guardo allí.Ayer estuve relativamente cerca, estuvimos por Sierra Espadan y asador Novaliches
Te va a subir el colesterolAyer estuve relativamente cerca, estuvimos por Sierra Espadan y asador Novaliches
Disfrute de una algo más de dos años cuando salió el modelo, grandísima moto!
Qué elegancia tiene esa moto.
No creo porque estábamos alojados en Almería, pero es impresionante como bien dices.....Para repetir desde luego.Para mi, de las mejores carreteras de la zona la que va de Macael a Tabernas que llegas al cruce de Velefique, y las de la zona de Tahal, Uleila del Campo, Albanchez, etc...
Hola, puede ser que coincidieramos el viernes en el Hotel de Guadix....???
Nosotros el sabado hicimos la Ragua, Alpujarra ida y vuelta, y el sabado, Ohanes, Calar Alto, Velefique, y vuelta por Uleila del Campo.
Impresionante la zona, no me canso de recorrerla
Saludos y Vsss